Nestor_otaku escribió:WoW y por mucho
Por cuanto? xD. Tambien puedo decir FFXIV y mucho más haha.
He jugado a los dos y al FFXIV aun sigo jugando y yo te recomiendo el ffxiv si el pvp te da igual. La jugabilidad en los dos mas o menos es la misma los dos son por tarjet pero el ffxiv tiene combos que puedes hacer con habilidades instantaneas y potencian otras habilidades a parte algunas habilidades de area tienes que marcarlas tu en el mapa. En jugabilidad el ffxiv es mas dinamico y menos ortopedico que el wow aunque sea por tarjet.
En graficos no hace falta decir mucho, ffxiv tiene mas y ahora que en la expansion van a poner directx11 se va a notar mas haha.
Por contenido en ffxiv te puedes aburrir, hay mazmorras a patadas tanto de leveo como end game y lo bueno es que siempre habra gente para hacerlas porque mezcla todos los servidores en el buscador.
Muchos bosses tienen mecanicas que dejan por los suelos a los del wow xD, ya sea por dificultad o diversion.
EL ffxiv es el primer mmorpg que juego que tiene historia o almenos te la enseñan no solo por misiones que ni leemos, aqui hay cinematicas con dialogos y escenas muy guapas, y la historia para mi es bastante buena eso si esta en ingles xD.
Y lo mejor que tiene el ffxiv son las clases, poder cambiarte de clase simplemente con equiparte un arma es lo mejor y te ahorras de crearte 8 pj con clases distintas. Y es mas en ffxiv al poder hacer esto puedes equiparte algunas habilidades de otras clases y potenciar otra ya sea metiendote buffos de otras clases o habilidades de apoyo.
En general si te gusta el pve yo te recomiendo ffxiv, solo lleva 1 año y medio y ya tiene casi el mismo contenido y mas divertido que el wow en 4 años o mas. Piensa que lo que atrae es la innovacion y ffxiv cojio el wow y añadio cosas nuevas y mejores y eso se nota.