Solo puedo grabar a 4x :(

Hola, me acabo de comprar la grabadora Liteon 1633-s y no me deja grabar los dvd a 2x, como minimo a 4x, los dvds son verbatim +r 8x (probados en una lg y deja como minimo a 2,4x) será la grabadora? Probado con Decrypter y Alcohol 120%.
Un saludo
pues puede ser la grabadora, xo normalmente no suele, suele ser el consumible, tngo entendido que los verbatim x8 no se pueden grabar a menos de x4 así que ya lo haces bien .
El problema es d los consumibles los verbatim -r 8x dejan d minimo 4x pero vms no kita d k a esa velocidad las copias salgan perfectas asi k no t preocupes y graba a 4x.
yo grabo verbatim certificados 8x a 2x. Tengo una pioneer a07 e incluso me deja grabarlos a 1x.
Todos me van perfectos.
Con que programa de grabacion grabas a 1*? a mi el nero solo me deja a 2,4*
uso el nero para grabar. Eso de que te deje a 2,4 son para los +r, no?.
La version del nero no recuerdo cuala es, pero no la tengo actualizada de hace un largo tiempo.
Si a 2,4 es solo los +r, los -r solo me los copia a 2, y quiero copiar a 1. Utilizo los dvds verbatim de x1 a x2

Necesito respuesta!
[vardas]yo grabo verbatim certificados 8x a 2x. Tengo una pioneer a07 e incluso me deja grabarlos a 1x.[/vardas]

no le pregunteis el programa que usa porque da igual. El puede graba a 1x porque tiene la a07, os que tengais una mas moderna como yo, que tengo la 108, pues no podemos grabar a menos de 4x con los consumibles de 8x. Con los de 4x si podemos . No le deis mas vueltas, no lograreis bajar de 4x en vuestras grabaciones. Es "problema" de las grabadoras nuevas. En cualquier caso yo todas las copias que hago en verbatim 8x, las hago a 4x y me van de cine, al fin y al cabo la calidad de grabacion de una 108 a 4x pues seguramente sera superiior a la de una 107 a 1x. Pero vamos no os preocupeis, por grabar a 4x en una grabadora nueva.
Espero haberos aclarado algo
un saludo
Yo grabo x1 tanto cds como dvds, lo hago con el cdrwin en prueba que solo te deja grabar x1.

Tengo una LG que no tiene un año.

salu2
pero el cdrwin solo grabas cd´s nooo??????si tambien graba dvd di de donde le as descargado please...salu2
Quizas el cdrwin no soporte tu grabadora.

Y el tema de velocidades de grabacion, influira la grabadora, ya que cuanto mas moderna sea, te obligara a grabar a mas velocidad, pero se supone que con la misma calidad.

Saludos

P.D. Y ojo con los verbatim X8 que han salido mogollon de defectuosos.
Mi cdrwin es el 3.9G, y no recuerdo de donde lo sake. Si Buscas un poco creo ke lo encuntras si problemas.

Para las isos de dvd lo grabo en la pestañita segunda por la derecha (File Backup & Tools), eligiendo record an iso9660.

Y por ahora ningun problema
pues para leer me pilla la grabadora...pero a la hora de grabar solo me pilla la grabadora de cd...la de dvd nada.....
12 respuestas