Sólo puedo grbar DVD+R con mi grabadora. ¿Podré hacer Backups?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Sólo puedo grbar DVD+R con mi grabadora. ¿Podré hacer Backups?

¿O el lector de la GC sólo admite DVD- R ?
te has leido el nfo? creo que lo pone bastante claro.

cito del hilo principal:

The GC drive only eats DVD-R, MINI-DVD-R and single-layer silver DVD, it doesn't work with + media or DL at all.

Facil no? esta claro que los que teneis la posivilidad de los + no podreis hacerlos servir en el cubo.
parece que no van a servir pero cybblade en el tutorial dice que un phillips +r si que se lo ha leido
no, no podras.

o bueno, si, podras hacer backups, pero la cube no los leera.
todo dependera de tu lector... aunq no fue diseñado para leer +R
4 respuestas