solo puedo grbar en maxell con crosflash

Hola buenas a todos,tengo una grabadora liteon ihas 124 flasheada a 512,siempre e gabado en maxell sin poblemas pero ahora al poner verbatin no me graba,el imageburn me da un error,sabeis por que podria ser?,gracias de antemano :)
Algunas grabadoras tienen muchos problemas con Verbatim y no se sabe por qué. Aunque, en tu caso, puede que sea por algún tema de configuración. De todas formas, si con los Maxell te va bien y encima son más baratos que los Verbs..
noelelche escribió:Hola buenas a todos,tengo una grabadora liteon ihas 124 flasheada a 512,siempre e gabado en maxell sin poblemas pero ahora al poner verbatin no me graba,el imageburn me da un error,sabeis por que podria ser?,gracias de antemano :)

tienes puesta la ID del verbatim en firmware que le flasheaste a la grabadora???

de todas maneras si puedes pegar el error que te sale aqui mejor que mejor.

un saludo
noelelche escribió:Hola buenas a todos,tengo una grabadora liteon ihas 124 flasheada a 512,siempre e gabado en maxell sin poblemas pero ahora al poner verbatin no me graba,el imageburn me da un error,sabeis por que podria ser?,gracias de antemano :)

Puede ser la estrategia de grabacion que tengas para maxell no vale para verbatim
.Limpia el opc y activa solo smartbun y online ht. 2, 4 x opc desactivado y a probar
sias escribió:

Puede ser la estrategia de grabacion que tengas para maxell no vale para verbatim
.Limpia el opc y activa solo smartbun y online ht. 2, 4 x opc desactivado y a probar

lo de smarburn vale. pero lo de online hyper tuning?? no hace falta activarlo, para lo que nosotros grabamos no hace falta. :)
por lo demás bien.

pero por lo que dijo que no podía llegar a grabar en verbatim me huele a lo que dije y dices tu también, la estrategia.

aunque es raro porque en las estrategias que te bajas (la modifiques tu o no para añadirle las que quieras) suelen venir para verbatim.

un saludo
Yo para verbatim uso 2.4x sin opc smartbun on online ht off overspedd off y force online ht on
Aunque el caso es que si das a force ht me imagino que online ht se activara tambien...

En maxell uso 2, 4x opc si snartbun online ht on y iverspeed y force ht off

Asi es como mas calidad consigo

En verbati hasta 97 de calidad
Y en maxell ritek s04 siempre mas de 85 y hasta 92

No esta nada mal

Tambien consigo grabar los mediarange esos malotes
sias escribió:Yo para verbatim uso 2.4x sin opc smartbun on online ht off overspedd off y force online ht on
Aunque el caso es que si das a force ht me imagino que online ht se activara tambien...

No esta nada mal

yo siempre fuí de grabar mediarange, hasta que un buen día la grabadora hasta que un día la grabadora dijo que no le daba la gana ni de empezar a grabarlo... XD

con respecto al "Online Hyper Tuning" al activarlo lo que hace es cambiar la estrategia de grabación para conseguir una mejor grabación (realmente no es necesario tenerlo activado de hecho yo no lo tengo, pero con discos de baja calidad es recomendable)

con el "Force Hyper Tuning" se usa principalmente para grabar discos de ID desconocida, esta opción es tonteria activarla ya que nosotros modificamos la estrategia de grabación para los discos que queremos usar

el "overspeed" para lo que nosotros grabamos tampoco nos vale de nada. Esto para que lo entiendas es por ejemplo tenemos un dvd que supuestamente graba a 16x y a la hora de grabar aunque seleccionemos velocidad max no nos graba a mas de 12x... pues activando el overspeed podemos hacer que grabe a la maxima.

un saludo
bayo1488 escribió:
sias escribió:Yo para verbatim uso 2.4x sin opc smartbun on online ht off overspedd off y force online ht on

No esta nada mal

yo siempre fuí de grabar mediarange, hasta que un buen día la grabadora hasta que un día la grabadora dijo que no le daba la gana ni de empezar a grabarlo... XD

con respecto al "Online Hyper Tuning" al activarlo lo que hace es cambiar la estrategia de grabación para conseguir una mejor grabación (realmente no es necesario tenerlo activado de hecho yo no lo tengo, pero con discos de baja calidad es recomendable)

con el "Force Hyper Tuning" se usa principalmente para grabar discos de ID desconocida, esta opción es tonteria activarla ya que nosotros modificamos la estrategia de grabación para los discos que queremos usar

el "overspeed" para lo que nosotros grabamos tampoco nos vale de nada. Esto para que lo entiendas es por ejemplo tenemos un dvd que supuestamente graba a 16x y a la hora de grabar aunque seleccionemos velocidad max no nos graba a mas de 12x... pues activando el overspeed podemos hacer que grabe a la maxima.

un saludo

Lo del force hyper lo lei en el foro de imgburn que hicieron muchas pruebas..
Y el overspeed lo uso activado par grabar mediarange que el firm strategias kambiadas solo t deja a 2.4 y hay que grabarlos a 4x que si no petan en el salto de capa
Lo del force hyper lo lei en el foro de imgburn que hicieron muchas pruebas..
Y el overspeed lo uso activado par grabar mediarange que el firm strategias kambiadas solo t deja a 2.4 y hay que grabarlos a 4x que si no petan en el salto de capa[/quote]

en?? los mediarange a 4x?? yo los grababa a 2,4x sin problemas.

es mas como ya sabras discos de menos calidad no se recomienda grabar a mas de 2,4x.

con lo de activar o desactivar ciertas opciones simplemente dije que realmente no hace falta, solo en caso de grabadoras que no consigan una calidad lo óptima que esperabas.

como ya habrás visto hay configuraciones que a gente le va bien a otros que no y etc etc

pd: y si yo he sido de esos aburridos que a hecho pruebas de esas no solo de discos si no con diferentes grabadoras (7 u 8) XD

un saludo
bayo1488 escribió:Lo del force hyper lo lei en el foro de imgburn que hicieron muchas pruebas..
Y el overspeed lo uso activado par grabar mediarange que el firm strategias kambiadas solo t deja a 2.4 y hay que grabarlos a 4x que si no petan en el salto de capa

es mas como ya sabras discos de menos calidad no se recomienda grabar a mas de 2,4x.

con lo de activar o desactivar ciertas opciones simplemente dije que realmente no hace falta, solo en caso de grabadoras que no consigan una calidad lo óptima que esperabas.

como ya habrás visto hay configuraciones que a gente le va bien a otros que no y etc etc

pd: y si yo he sido de esos aburridos que a hecho pruebas de esas no solo de discos si no con diferentes grabadoras (7 u 8) XD

un saludo[/quote]

Si si, si yo no busco imponer lo mio, solo exponerlo para siba alguien le ayuda. A mi cuando grabo en mediarange a 2.4 peta al salto de capa a 4x calidad del 90
sias escribió:
bayo1488 escribió:Lo del force hyper lo lei en el foro de imgburn que hicieron muchas pruebas..

un saludo

Si si, si yo no busco imponer lo mio, solo exponerlo para siba alguien le ayuda. A mi cuando grabo en mediarange a 2.4 peta al salto de capa a 4x calidad del 90[/quote]

lo sé estas aqui como todos intentado ayudar. ojala hubiera una configuración que funcionara al 100% con todas las grabadoras y todos los discos...

es raro lo del mediarange a 4x (osea que te de tanta calidad de grabación a esa velocidad y siendo medirange) pero hemos visto por aquí cosas mas raras XD

mi caso raro: cuando intento grabar mediarange antes de grabar da fallo y no deja grabarlo. es una liteon 624b. quito la grabadora del pc y le hago un "apaño" con una carcasa de disco duro usb y convierto la grabadora interna en externa por usb. Y asi si graba mediarange... y porque??? ni idea. no tiene ninguna lógica. si fallara todos los discos si podríamos hablar de los driver sata de la placa base. ¿pero solo con mediarange??....

un saludo
Así son los poltergeist de la informática XD
buho67 escribió:Así son los poltergeist de la informática XD

pues imaginate que me encanta demostrar que los polstergeist no son lo que parecen la cara de tonto que se me queda cuando me pasan cosas así... ¬_¬ ¬_¬
El caso es que toqueteando y con un buen pc se puedr grabar en marka xurrete.. y qhorrar unos euros
sias escribió:El caso es que toqueteando y con un buen pc se puedr grabar en marka xurrete.. y qhorrar unos euros

claro que si XD pero si que es verdad que dan menos calidad de grabación, y eso a la hora de la verdad es que el lector le va a costar mas leerlo (yo he sido de mediarange forever, y mas xurrete que eso poco hay... XD )

pero si que es verdad que grabándolo al 100% y buscando la configuración que mejor vaya para tu grabadora y el disco va perfectamente sin problemas

y si hay bastante diferencia entre pagar 54 pavos mas o menos por una tarrina de 50 dvd verbatim a pagar 36,26 que esta la bobina de "100 DVD MEDIARANGE" (hay bastante diferencia de precio xD)
Los últimos Mediarange dicen que no van muy finos, ya que han cambiado la id.
david1995w escribió:Los últimos Mediarange dicen que no van muy finos, ya que han cambiado la id.

eso dicen. ahora venden un mediarange "profesional" que vale más caro

la verdad no sé que tal serán. De momento no estoy por la labor de probarlos XD

un saludo
bayo1488 escribió:
david1995w escribió:Los últimos Mediarange dicen que no van muy finos, ya que han cambiado la id.

un saludo

Yo tampoco les pruebo todabia, e leido un poco sobre los professionales, y parece que llevan id mkm001
sias escribió:
bayo1488 escribió:

un saludo

Yo tampoco les pruebo todabia, e leido un poco sobre los professionales, y parece que llevan id mkm001

pues ni idea la verdad pero me extrañaría bastante... lo normal es que sean de "Ricoh Co. Ltd"

cuando tenga "pasta" los probaré a ver que tal andan y la calidad de grabación que dan y eso pero de momento seguiré grabando verbatim :)

un saludo
Yo tampoco les pruebo todabia, e leido un poco sobre los professionales, y parece que llevan id mkm001[/quote]

pues ni idea la verdad pero me extrañaría bastante... lo normal es que sean de "Ricoh Co. Ltd"

cuando tenga "pasta" los probaré a ver que tal andan y la calidad de grabación que dan y eso pero de momento seguiré grabando verbatim :)

un saludo[/quote]

Yo actualmente grabo con maxell riteks04 que van de lujo
Y tambien grabo mediarange id mpigr10 65 o algo asi... que ya os comentaba arriba que es muy dificil cojerles el toke pero si te lo kurras puedes conseguir buenos resultados.
Hola a todos;
Pues yo tengo el problema contrario con los maxell; siempre he grabado perfectamente con mi ihas 124 y con dvds ritek 04, pero he comprado una tarrina de maxell y el imgburn me da error de no conexión con la grabadora cuando va a empezar a grabar.
yorbordin escribió:Hola a todos;
Pues yo tengo el problema contrario con los maxell; siempre he grabado perfectamente con mi ihas 124 y con dvds ritek 04, pero he comprado una tarrina de maxell y el imgburn me da error de no conexión con la grabadora cuando va a empezar a grabar.

tienes las estrategias en el firmware bien???
bayo1488 escribió:

Supongo que sí; de todas formas he intentado volver a crossflashear la grabadora y no me deja. No sé que pasa; además hay veces que reinicio el ordenador y no me reconoce la liteon ihas 124b, tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar para que la vuelva a reconocer.
yorbordin escribió:
bayo1488 escribió:

Supongo que sí; de todas formas he intentado volver a crossflashear la grabadora y no me deja. No sé que pasa; además hay veces que reinicio el ordenador y no me reconoce la liteon ihas 124b, tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar para que la vuelva a reconocer.

tiene toda la pinta si no te reconoce el maxell que es por la estrategia. no hace falta crossflashear ni nada es mas teniendo una 124B no se porque a la gente le da por crossflashear a un modelo superior... lo que tienes es que flashearle el firmware correspondiente asegurandote de que la ID del maxtell este añadida con su respectiva velocidad de grabación.

un saludo
yorbordin escribió:
bayo1488 escribió:

Si estas utilizando el flash estrategias cambiadas podrias grabar sin crossflash pero si solo la tienes para verbatim no podras gabar
Gracias a todos por las respuestas.
A ver si me explico:
Cuando instalé la grabadora en el ordenador, le cambié el firmware por el de las estrategias cambiadas (perdón pero he malinterpretado el término crossflash) no la subí de versión, de hecho sigue apareciéndome como ihas 124B.
Le intento cambiar otra vez el firmware y me dice que no se puede leer el flash ni escribir. No sé qué pasa, además ya os digo que cuando enciendo el ordenador no me aparece la grabadora y tengo que entrar en el administrador de dispositivos y deshabilitarla y volverla a habilitar para que la reconozca; es muy raro, digo yo, pero son misterios de la informática.
yorbordin escribió:Gracias a todos por las respuestas.
A ver si me explico:
Cuando instalé la grabadora en el ordenador, le cambié el firmware por el de las estrategias cambiadas (perdón pero he malinterpretado el término crossflash) no la subí de versión, de hecho sigue apareciéndome como ihas 124B.
Le intento cambiar otra vez el firmware y me dice que no se puede leer el flash ni escribir. No sé qué pasa, además ya os digo que cuando enciendo el ordenador no me aparece la grabadora y tengo que entrar en el administrador de dispositivos y deshabilitarla y volverla a habilitar para que la reconozca; es muy raro, digo yo, pero son misterios de la informática.

prueba a cambiar de puerto sata y demás. y también a actualizar los driver sata de la placa base
Quiero agradeceros a todos la ayuda prestada; al final he cambiado la grabadora de puerto sata y la he reflasheado con el firmware de todos los dvds y voilá, todo arreglado.
Si es que sois los mejores hostia!!!!
yorbordin escribió:Quiero agradeceros a todos la ayuda prestada; al final he cambiado la grabadora de puerto sata y la he reflasheado con el firmware de todos los dvds y voilá, todo arreglado.
Si es que sois los mejores hostia!!!!

para eso estamos :)

si tienes cualquier otro problema no dudes en preguntar.

un saludo
28 respuestas