Sólo puedo jugar a mis juegos de live arcade estando conectado a xbox live. ¿Cuál era

Pues resulta que como me petó la consola, desde el SAT me mandaron una nueva (o al menos lo parece) y me he dado cuenta de que sólo puedo jugar a mis juegos de xbox live arcade si estoy conectado a xbox live, en caso contrario sólo me deja jugar a los juegos de prueba. Recuerdo que esto le ha pasado a muchísima gente pero no encuentro el post donde daban la solución. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias !
Tienes que llamar al SAT para que te den los puntos de los juegos en otro gamertag y asi poder volver a descargarlo.Pero acabaras rayao,yo ya llevo casi dos meses pegando con ellos.
Hola!

Yo llamé al SAT con el mismo problema y no me devolvieron los puntos ni nada. Cuando llamé el que me atendió estaba un poco pez y no supo lo que hacer. Tomó nota y a los dos días me llamaron con la solución, pero nada de devolver puntos.

Prueba a hacer esto, que es lo que me dijeron a mí y me funcionó.

1 Empieza desde el dashboard
2 Vete a la pestaña Xbox live
3 Entra en Administración de cuentas
4 Entra Historial de descargas
5 Elijes uno de los juegos de Arcade que hayas comprado y bajalo de nuevo. Da igual que bajes donde pone versión completa o de prueba. Tardará 3 segundos en bajar.
6 Quita el cable de red o desconecta del Live y prueba el juego. Debería de estar completo.

Esta fue la solución que me dieron y no tuve ningún problema. Es un coñazo porque ahora tienes que ir uno a uno, pero no tardas más de 5 minutos. Quizás ellos me tuvieron que activar algo desde allí, así que si no te funciona tendrás que llamar.

Un saludo!
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Voy a probar ahora mismo lo que me comenta steve-o y, si me funciona, lo postearé aquí por si alguien más se encuentra en mi misma situación.

Saludos !
steve-o escribió:Hola!

Yo llamé al SAT con el mismo problema y no me devolvieron los puntos ni nada. Cuando llamé el que me atendió estaba un poco pez y no supo lo que hacer. Tomó nota y a los dos días me llamaron con la solución, pero nada de devolver puntos.

Prueba a hacer esto, que es lo que me dijeron a mí y me funcionó.

1 Empieza desde el dashboard
2 Vete a la pestaña Xbox live
3 Entra en Administración de cuentas
4 Entra Historial de descargas
5 Elijes uno de los juegos de Arcade que hayas comprado y bajalo de nuevo. Da igual que bajes donde pone versión completa o de prueba. Tardará 3 segundos en bajar.
6 Quita el cable de red o desconecta del Live y prueba el juego. Debería de estar completo.

Esta fue la solución que me dieron y no tuve ningún problema. Es un coñazo porque ahora tienes que ir uno a uno, pero no tardas más de 5 minutos. Quizás ellos me tuvieron que activar algo desde allí, así que si no te funciona tendrás que llamar.

Un saludo!

Confirmo que yo tenia el mismo problema y en el SAT me hicieron hacer lo mismo y funciono sin problemas!

Un saludo
Bueno pues a falta de reiniciar la consola y probarlo de nuevo funciona el método que decís [plas] . Me he bajado todos los juegos otra vez y rulan desconectándome del live. Si tengo algún problema ya lo haré saber en este hilo.

Un saludo y gracias !
pues a mi no me funciona, me salen como demos :S (yo no la envie al sat, solo hize el cambio de premium a elite)
the_jako escribió:
Confirmo que yo tenia el mismo problema y en el SAT me hicieron hacer lo mismo y funciono sin problemas!

Un saludo

+1. Yo pensaba que me devolvería los puntos. Tal cual lo contais me pasó a mi también.
k opcion cojeis del sat,xk yo eliji juegos y ni puta idea...y en on line y facturacion menos aun,un saludo.

P.D. : acabo de llamar al moro y m dice que no k como h tirado la consola vieja y tal,pues que nanaii,que los juegos van asociados a la consola de la que se bajaron y no al gamertags...en fin.
nokerx escribió:pues a mi no me funciona, me salen como demos :S (yo no la envie al sat, solo hize el cambio de premium a elite)

¿Usas el mismo disco duro? Si no es así no te funcionará, los juegos están hechos para que funcione en un mismo disco duro para un perfil del Live. De lo contrario, podrías ir a la consola de un amigo, y bajarte los juegos en su disco duro para que los tenga él también disponibles y no tendría que pasar por caja. No saben ná estos de Microsoft :P

Un saludo
9 respuestas