Sólo puedo poner el idioma Inglés y Japonés

Bueno, el viernes vine de un viaje a Tokyo con una PS3 del modelo anterior de 80 Gbs, luego fuí a ver a un colega para que me dejara un par de juegos para probar la consola. Al poner el Uncharted me veo con que sólo me sale a elegir los idiomas Inglés y Japonés. En ese mismo instante, encendí mi Macbook y entré en EOL buscando información.

La cosa es que he leido muchos trucos pero nada concluyente. He visto que con el juego... bueno, no recuerdo ahora el nombre, podía guardar la partida en el disco duro de una consola PAL (Supongo que sacando el disco duro de mi consola y poniendola en la PAL) y sí se me vería en español. También he leido que si llevo el disco duro a una PAL y lo formateo pues sí me valdrían los juegos, etc.

Todo esto me suena a "ciencia ficción" y estoy harto de buscar en EOL y en la web y no encuentro nada concluyente. Así pues, posteo esta duda y haber si me podéis ayudar. Eso sí, ya he dicho que he buscado varias veces, así que por favor abstenganse los típicos de las "pataitas", que todos empezamos desde cero y cuesta arrancar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
bllet está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pues que solo pasa con ese juego, ya ocurria con la demo USA cuando salio, en consola jp solo ingles y jap, pero creo recordar que se arreglaba con uno de los parches, no lo se, el caso es que es una "caracteristica" del juego, y se sabe desde el 2007. xD

buscado en eol:

Índice de foros
Se encontraron 19 coincidencias: uncharted cambiar idioma

Mensajepor stimpy 18 Dic 2007 16:00

Genesis114 escribió:Hola, tengo una consola Japonesa, hoy me he comprado en uncharted aqui en españa version española.
No me deja cambiar el idioma, mas que en ingles o japones !!!! (Solo me pasa con ese juego)

Hay solucion alguna??, alguien que tenga una japonesa me podria contestar?? . Gracias por adelantado.

Yo tengo una japonesa, y pasa con todas, el juego detecta la consola y te fuerza a jugar en japones o ingles. Tamben capan la sangre en el juego.

Solo espero que no se convierta en costumbre, aunque a mi personalmente mientras me dejen el ingles, no tengo mucho problema, de hecho practico un poco.

Un saludo!
Gracias, ya había leido todo eso como he comentado, pero pensé que a estas alturas ya habría algún remedio que yo no había encontrado aún.

Gracias por la ayuda.
3 respuestas