Solo queda 1hora 20': Rebel Strike a 28€

:O :O :O :O Dios!!!! La verdá es q por ese precio es dificil resistirse.

Joder y yo sin una puta tarjeta de credito!!! [+furioso].
No sé si preguntar si alguien me puede pedir uno... Gaiden?
joeer quien lo pillara. Si alguien compra más de uno ya sabe a quien le interesa :P ¿Alguien de Alicante para hacer pedido? :-)
Soy yo o aqui pone que está a £34.99?? (bastante más que 28€) ein?
Que me he perdido? [decaio]

Salu2!.
Era ayer por la noche y habia una cuenta atras en html, si lo comprabas dentro del margen de tiempo valia 19 libras.

Saludos
Ahora parece ser ke es el billy Hatcher el ke sta a ese precio [chulito]
Escrito originalmente por Travis
Ahora parece ser ke es el billy Hatcher el ke sta a ese precio [chulito]
Nop, el Billy Hatcher esta a mitad de precio toda la semana.

Ahora es el Beyond Good and Evil de PS2 el que esta a mitad de precio durante lo que queda de dia.

MENUDO JUEGAZO!! [babas]

La verdad es que estas ofertas relampago estan de PM, porque tienes la oportunidad de pillar novedades a mitad de precio, y ademas, ellos se aseguran un torrente continuo de visitas que van a ver que juego esta de oferta, y de paso, lo mismo pican comprando cualquier otra cosa.

Ojala muchas tiendas hicieran este tipo de cosas.
Gracias por la pagina XD Me la guardo [fumeta]
alguno sabe que es eso de la reward card? es pa acumular puntos de descuento o algo asi?

Un saludete
Escrito originalmente por maesebit
Nop, el Billy Hatcher esta a mitad de precio toda la semana.

Ahora es el Beyond Good and Evil de PS2 el que esta a mitad de precio durante lo que queda de dia.

MENUDO JUEGAZO!! [babas]

La verdad es que estas ofertas relampago estan de PM, porque tienes la oportunidad de pillar novedades a mitad de precio, y ademas, ellos se aseguran un torrente continuo de visitas que van a ver que juego esta de oferta, y de paso, lo mismo pican comprando cualquier otra cosa.

Ojala muchas tiendas hicieran este tipo de cosas.

Pues si y sobretodo en españa que damos algo de pena [noop]

SaLu2sSs
Vamos que ya no quedan... vaya mierda.....supongo que va a caer el billy hatcher....pos si hay otra avisad porfa [snif]
perdonad mi ignorancia [decaio] pero como se compra en esta pagina?? es que me hago un lio [tomaaa]

gracias [jaja]
no os peleis por sacarme de dudas [boing]

.....................................................................
Escrito originalmente por Sirius
perdonad mi ignorancia [decaio] pero como se compra en esta pagina?? es que me hago un lio [tomaaa]

gracias [jaja]
Pues supongo que como en todas... Te registras, y haces un pedido... ¬_¬
Me apunto la direccion y ahora que son las 12 voy a mirar si han vuelto a cambiar de juego. XD
Hoy es el pgr2 de xbox a 19,99 ¡Que penita que ya lo tenga!
Esta tienda es un chollazo siempre y cuando no te sableen en los gastos de envio.

PD1: El billy esta a 19,99 ¿Sera multilenguaje?
PD2: Los gastos de envio para europa son de 2.95 Libras.
Escrito originalmente por franaloper
Hoy es el pgr2 de xbox a 19,99 ¡Que penita que ya lo tenga!
Yo he llegado tarde, y me ha dado muchisima rabia!!! [+furioso]

23 Libras son al cambio unos 32€, o sea, todo un chollazo!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esos precios aqui en londres estan todos los juegos en las tiendas...

Si miras el dia anterios de salida en muchas esta a mitad de precio...

O cosas raras ponen unas unidades a un precio y otras a otro, si llegas tarde te jodes O.o

O te lo compras y al dia siguiente esta a mitad de precio (Me paso con el mario kart ¬_¬ )

Lo mejor de aqui es que los juegos cuando pasan un mes empiezan a bajar de precio [beer]

No como en SPAIN que nunca bajan...

Y ahora la mejor oferta es 5 juegos por £30.
Pero lo malo que la ultima tirada no cuenta [agggtt]
Yo con los precios de aqui tengo 16 juegos de cube, 19 de xbox, y bastantes menos de gba. No me quiero ni imaginar lo que podria llegar a tener si viviese en UK...
18 respuestas