Solo queda un dia!!

Un dia para que Metroid Prime 3 Corruption llegue a las tiendas!!!.
No se si habre jente como yo, pero estoy nervioso y desesperado a que llegue ya el dia de mañana, nunca me emocione tanto por un juego( quitando al prime2: echoes jeje :-))

pues eso este hilo lo e creado para que la jente ponga aqui como se siente que solo queda un dia para el que quiás sea el gran juego de wii [fumando]

Gracias de antemano y un saludo!
Creo que hay tiendas que ya lo tienen, y no tendrías que esperar hasta mañana

Un saludo
Yo lo compré ayer en el Media Markt de Rivas Vaciamadrid, asi que imagino que en los demás MM de Madrid al menos estarán, por cierto, iba a por el Fifa de la PS3 y me llevé la sorpresa y encima a 39.90 €
Jajajjjaja! Tas un poco perdío tú, eh? Desde el martes lo puedes comprar ya en casi cualquier tienda! Corre a por él, bandío! Yo me lo pillé ayer y todavía estoy en estado de shock... [fumando]
OMG!! ya esta en tiendas!? bueno lo malo esque vivo en jaen, que para mi es la ciudad donde todo llega a su dia o mas tarde incluso jeje, pero de todas maneras ire aora dentro de un rato al game stop que tengo al lado de mi casa a ver [plas]

pero el que estaba a 39.90, el metroid [babas] [babas] o el fifa?

grecias y un saludo!
wario freak escribió:OMG!! ya esta en tiendas!? bueno lo malo esque vivo en jaen, que para mi es la ciudad donde todo llega a su dia o mas tarde incluso jeje, pero de todas maneras ire aora dentro de un rato al game stop que tengo al lado de mi casa a ver [plas]

pero el que estaba a 39.90, el metroid [babas] [babas] o el fifa?

grecias y un saludo!

Metroid, jejeje, asi que si tienes un MM cerca, vete a él.
wario freak escribió:Un dia para que Metroid Prime 3 Corruption llegue a las tiendas!!!.
No se si habre jente como yo, pero estoy nervioso y desesperado a que llegue ya el dia de mañana, nunca me emocione tanto por un juego( quitando al prime2: echoes jeje :-))

pues eso este hilo lo e creado para que la jente ponga aqui como se siente que solo queda un dia para el que quiás sea el gran juego de wii [fumando]

Gracias de antemano y un saludo!

El martes por la tarde lo tenia ya :)
Media markt mas cerca de aqui el de granada. pasate por el game del carrefour, creo que ya lo tienen. si no dales la murga que te lo saquen jeje.

saludoss
Corre corre que la "Jente" lo tiene desde hace días! [toctoc]

PD:Es una broma! :P
xD al final me esperare a mañana, quizas este loco xD pero me hace mas emocion xD, muchas gracias x la info jente!!

un saludo!

PD: espero que haya muchos o los suficientes en el game stop de aqui al lado, porque como llege mañana a la 5, cuandolo abren, y no aya, dios no podria vivir un segundo mas sinel xD [buuuaaaa] [looco]
Eso, tú espera, verás como vayas mañana y ya no queden, que yo me lo compré ayer y en la tienda sólo les quedaba otro. [qmparto] [qmparto]
Lo mismo, Ayer le vi en varias tiendas al igual que el Pro 8 para otras consolas q no se cuando salia pero ya está...
Siiiiiiiiiii, solo queda un dia para que salga:

THE WITCHER

Le tengo unas ganas terribles ya al juego. Upss, perdon que esto va en otro foro. Bueno si tambien me pillo el metroid... entoces... pues bueno eso...
12 respuestas