Solo queria decir...

...que ya soy tio [fumando] , asi que a partir de ahora llamadme tito fonsi [ginyo]

prueberianos llegando en 3,2,1..[hallow]
Muchas felicidades TIO!!!!!!!!(Nunca mejor dicho) ahora a disfrutar de los sobrisss verás la de pasta que se va en ellos jajajajaja
melovampire escribió:Muchas felicidades TIO!!!!!!!!(Nunca mejor dicho) ahora a disfrutar de los sobrisss verás la de pasta que se va en ellos jajajajaja

Han venido dos de golpe, con eso te lo digo todo [+risas]
fonsiyu escribió:
melovampire escribió:Muchas felicidades TIO!!!!!!!!(Nunca mejor dicho) ahora a disfrutar de los sobrisss verás la de pasta que se va en ellos jajajajaja

Han venido dos de golpe, con eso te lo digo todo [+risas]

Puffffffffff, verás, multiplica el gasto por duplicado jajajajajja. Eso si, siempre podrás decir lo de "doble alegría".

Ánimo compañero y verás como a pesar de la pasta, los disfrutas porque ahora cuando son pequeños es cuando más mola.

Saludos!
Mola ahora porque no son tuyos y los puedes disfrutar a tu ritmo... lo peor para sus papis [poraki]
Enhorabuena y tal.
hala, ahora toda la presion recae sobre ti,eres el siguiente.
utreraman escribió:hala, ahora toda la presion recae sobre ti,eres el siguiente.

Yo soy un vividor follador [poraki]

Ilwenray85 escribió:Mola ahora porque no son tuyos y los puedes disfrutar a tu ritmo... lo peor para sus papis [poraki]
Enhorabuena y tal.

Gracias bella dama de cabellos color butano [hallow]
Tito fonsy!!!
A ver cuando te haces papá [Ooooo] [hallow]

Edito: felicidades [oki]
Y déjate, que no te hagan padrino!!

Felicidades.
Ahora te toca tener niños propios [hallow]
Creía que el hilo venia porque habías follado ya por primera vez.

Bueno, pues también es buena noticia lo de los sobrinos. Que los disfrutes.
Enhorabuena!!! Y unas fotos con las peques no quedarían mal.
A quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos.

Yo tengo una plaga de 4 :o
Felicidades, mimalos mucho y no te arruines XD
Felicidades capullín.
Joder, al leer la primera frase pensé que te habrías travestido XD

Felicidades pues ;)
Felicidades feo!
Quiero fotos! :D
Felicidades! Yo tengo 2 sobrinos y son de lo mejor que me ha pasado. ¡A disfrutarlos!
Adris escribió:Creía que el hilo venia porque habías follado ya por primera vez.

Para eso aún le queda mucho todavía [poraki]
Dovahkiin escribió:
Adris escribió:Creía que el hilo venia porque habías follado ya por primera vez.

Para eso aún le queda mucho todavía [poraki]

Si os cuento mis aventuras os correis encima [rtfm]

Eri escribió:Felicidades feo!
Quiero fotos! :D

Luego te paso un par mias [hallow]

elzin escribió:Felicidades capullín.

Reportado.

o no [hallow]

Piriguallo escribió:Enhorabuena!!! Y unas fotos con las peques no quedarían mal.

Piriguallo por estos lares [burla2]

Y gracis a todos los demas, son dos niñas, aun no las he podido ir a ver ya que hoy han ingresado a mi padre por una angina de pecho, le tienen que poner un cateter por tener una vena del corazon obstruida, asi que ya veis, ayer un dia de alegria y hoy uno de tristeza, en fin.
Tito Fonsi, mucho ánimo, con lo alegre que iba el hilo y ahora esto, venga fuerza, cuida mucho de tu padre no decaigas y todo mi apoyo.
Un beso.
enhorabuena tito fonsi
Felicidades compañero,como te dicen ya veras la de pasta que se te va a ir en las dos peques,doy fe de ello XD
hahahha enhorabuena tio pagafantas!
24 respuestas