Sólo quería ser feliz.

Ahora, despues de haber tocado fondo, se ve todo distinto.
Mis fuerzas, por aquel entonces, imperecederas,
se han esfumado como el humo de una pipa.

Nunca pensé, que la vida fuese tan dura, dificil, retorcida,
pero ahora me doy cuenta de que no es la vida, sino el amor.

El amor es como una tarta, deliciosa comparación.
En un principio, está lleno de colorido, de sentido, de forma,
con el paso del tiempo, se van dando pequeños mordisquitos,
con los cuales uno disfruta, pero a la vez van desgastando.

Al principio, un bocadito de amor, no se nota....ni dos, ni tres, ni cuatro....
pero parece que, después de un tiempo, al desgastarse, al volverse monótono, al quitarle cachitos....se sustenta menos, pierde color, pierde sentido, pierde forma....muere....

Esos huecos, hay que rellenarlos, se realizan cosas imposibles por hacerlo, por intentarlo, por mantener la tarta dulce, con color, con sentido...con forma...

Hay gente, que le gustan, ligeras, no muy dulces, sino, que contenga la justa esencia, para que, al llevarse un bocadito,
queden satisfechos....

Otros en cambio, prefieren las cosas muy dulces, muy dulces....

Con el tiempo, éstas cosas cambian, es normal....a lo mejor, alguien que prefería bocaditos chiquititos, no muy dulces, se transforma, y pide a gritos, bocaditos dulces, muy dulces.....

Hay una cosa, que temen todos, y esque la forma, el color, el sentido, desaparezca, y no vuelva...y aquí es cuando nos acordamos todos de que, posiblemente, habiendo hecho unas cosas u otras, podríamos haber conservado esta tarta, con color, con sentido y con forma, por un largo tiempo.

El amor, como la confianza, hay que alimentarla poquito a poco,
con bases fuertes. Y nunca, nunca, dejar de lado esos pequeños detalles, que en un principio, parecen insignificantes, que en un principio, no tienen sentido, pero que, cuadno vuelves la vista hacia el pasado, te das cuenta, del error, y es como una flecha, o como una oportunidad perdida.

"La realidad, además de puta, es chivata".

Nunca pensé, que mi tarta, su color, su forma, su contenido, su interior, su sentido, desapareciese tan deprisa....y sin darme cuenta....

Es duro ver, como se aleja, sin posibilidad de rehacer el camino, si no hay intención por una parte, de levantar otra vez, poco a poco, esa forma, ese sentido, ese color....

Más duro es ver, como desaparece, alguien, por quién has dado todo, has compartido todo, te has abierto y abierto el corazón.....

Y al abrir el corazón, es cuando, apareen las primeras heridas....como ya dije, en un principio, insignificantes, mas tarde, parece que no curan.

Es un riesgo que uno corre, pero lo hace de una manera, que ni te das cuenta. Es tan natural....

Como naturales, eran nuestras miradas, nuestros besos, nuestros abrazos, nuestras caricias, nosotros mismos....nada forzado, salía de dentro, sin mas, porque había algo en nuestro interior, que se accionaba, en cuanto nos veíamos.

Era todo tan....mágico....

Pero ya se sabe, la magia es ilusión, como los sueños y a veces el amor.

No podía imaginar, que despues de tanto vivido, hubiese parecido una ilusión, un misero truco de magia, en el que el mago actúa, todos rien, todos disfrutan, y al final, el mago, se va....sin mas....

Después de esto, intento hacer magia, para reconstruir, los pedacitos de mi corazón, de mi conciencia, de mi cabeza, de mis sentimientos, de mi confianza.....

Pero ha sido tan bonita la ilusión, que daría cada latido de mi corazón, por sentirte otra vez, por dar color otra vez, por vernos sonreir otra vez.....por tantas csoas, que merecerían la pena....

Daría cualqueir cosa en mi poder, por volver a sonreir en tus fotos.

Como suelen decir, todo tiene un principio y un final.....unas veces comen perdices, y otras veces maldicen al cielo, por el sufrimiento.

COmo iba a imaginar, yo, niño iletrado en el amor, que fuese tan dolorosa la perdida de lo que mas queires en este mundo...como podía yo imaginar, que todo terminaría así, sin mas.

Hay gente que dice, que es mejor haber amado y perdido, que no haber amado......a esto diría, que, si es tan cruel el amor, hubiese preferido no amar....

Me acurrucaste a tu lado, a mi, novato del amor, me acariciaste el pelo, y me sentí pleno.
Te sentaste junto ami, y me cogiste de la mejilla, me acariciaste, y eso valía mas, que cualquier otra cosa, y sonreí.

Me abrazaste, y cada vez que lo hacias, me sentía afortunado, y mi corazón, latiendo nervioso.

Me besaste, y se me pusieron los pelitos de punta, una sensación, sin parangon, besar esos labios carnosos que tanto me han hecho sonreir.

Me hiciste el amor, cuando yo aun no sabia que era, y fue lo mas maravilloso del mundo. Me sentí, como si fuesemos solo uno.

Cuando juntabamos nuestras naricitas, nuestras cabezas, y nos deciamos cosas, cuando todo era bonito, cuando todo era una ilusión.....tan real, que fué la mejor época de mi vida....

Aquí, un fragmento, de una cancion que se que te gusta....

Quiero ser tu piel en el invierno, para que el frío, en ti no pueda entrar
luz en la noche, agua dulce en el mar.....

[...]

Ser distintos cuerpos, con un mismo fin,
ser cariño mio, ser yo en ti.

[...]

Quisiera mover, montañas que en mi mente, no me dejen verte, mi amor las moveré.....

[...]

Es tanto lo que siento, y quiero decir, que necesitaría, mucho mas tiempo, espacio y fuerzas....

Aun pareciendo largo, no es nada, nada, es como un granito de arena en una playa.

Dolido, triste y sin aliento ni fuerzas......lloro como un niño....
Dios es precioso lo que acabo de leer!!!!!!!!!! Yo me siento asi! nunca lo había comparado con una pastel, pero en realidad es asi. No te acabas de creer como algo que te gusta tanto puede terminarse asi.
FELICITACIONES ME HA AYUDADO MUCHO LEER TU ESCRITO.
ES GENIAL Y VERDADERO.
Despues de casi un mes, de haber escrito eso, sigo igual...he avanzado? supongo...he cambiado? si...

Lo que son las cosas, y como pasa el tiempo.

Sigo sintiendo lo mismo, pero esto que siento, es por la persona que me hizo feliz durante mas de dos años... la persona que ahora conozco, es otra, no es ella, de la persona que me enamoré, queda algo, pero no es ella...una lastima.

Mientras escucho Celtas Cortos 20 de abril, se me vienen a la cabeza muchas cosas, y todas bonitas, jeje....pero tan pronto me invade la "felicidad" como una honda tristeza....

la tristeza viene, porque, bueno, no estoy con ella, no puedo tocarla, no puedo sentirla, tdo lo que añoro, está tan lejos...

Algunos me dicen: "No se como puedes seguir queriendola, no se como puedes seguir amandola, no se como puedes seguir viendola a veces....despues de lo que hizo"

No se que responder, porque, lo que digo, parece que nadie lo comprende, me dicen que hago mal, que hago mal en seguir viendola, en seguir recordandola, que simplemente ha sido una etapa mas en mi vida, que ya vendrán más...

La verdad, no se como explicar, que, es ella, es ella la que me llena, la que al rozarla, me siento completo, cuando está a mi lado puedo estar feliz, que el resto...el resto no me importan, no se como explicar esto, y que alguien me entienda.

De ella, me queda recordar, el primer año y medio, bueno, digamos que los dos años, completos, quitando esos meses que conforman, los dos años "y pico". El "y pico" mejor olvidarlo...

Se podría decir, que lo que siento es, nostalgia. si...echo de menos todo lo que nos rodeaba, no se, todo.

Esos paseos, esas fotos, esas risas, esos viajes, esos labios, esos mofletes, jeje...las caricias, uff..es dificil recordar y escribir, sin soltar una lagrima, jeje.

Te acuerdas? nuestro primer beso...se nos dió bien, quien lo iba a decir, bueno, la verdad, esque, ese toque con un diente, jaja...que cosas. Acuerdate, fuí yo quien se arriesgó a darte el beso...bueno, la verdad, que esta relación, no hubiese salido adelante, sino es por tu insistencia...

Cuantos meses? tres? jaja, dios, lo siento por no darme cuenta y decirte que no...tres meses intentado que yo dijese: "Si Almu, intentemoslo".

Al principio siempre, con vergüenza, esos besos a escondidas, esas caricias disimuladas....esos abrazos inesperados.

Fijate, en calse juntos, y al salir de clase, a casa juntos, enel mismo bus, y luego? haciamos los deberes y a la calle juntos. Y no nos cansabamos...y asi dos años.

Y el dia que no saliamos, echandonos de menos como tontos, como tontos...como niños.

Nunca olvidaré todo lo que vivimos y sentimos juntos, nunca, ha sido maravilloso, ha sido, y lo digo sin miedo a equivocarme, mis dos mejores años, de mis 21 años de vida..fijate.

Han sido increibles, no se puede describir la sensacion, habría que vivirla, como hicimos nosotros.

Y, estaría dispuesto a vivir otra vez, no de igual manera, porque, no podría ser, pero intentarlo. Daría lo que fuese, lo que fuese.

A tu lado, otra vez juntos.

Te echo de menos...Imagen

Haré de este hilo, mi hueco pequeñito en EOL...espero que no moleste.
magnifico. realmente precioso
Buscando, he encontrado, por casualidad, algo, que podría definirnos...no se, se me vino a la cabeza sin mas, sería una señal?

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso!

Es de Becker.

Quien iba a decir que duraríamos "tanto"? Eramos diferentes, pero eso aunque parezca mentira, nos unía...

Tu y tu música, yo y mi música..tu y tu forma de vestir, yo y mi forma de vestir...Tu y tu forma de pensar, yo y mi forma de pensar...y así más cosas, pero sabíamos complementar todo.
Daba igual, todo estaba bien, nunca haciamos nada oligados, era porque nos gustaba, era, porque nos queríamos.

Parece ser, que poco a poco, las cosas se enfriaron, y no se como, la verdad, monotonía? el amor se esfumaba poco a poco? ya no éramos los de antes? se convirtió lo nuestro en costumbre?

Uff...no se, desde luego, aseguro que por mi parte, la verdad esque, cada dia, cada dia que pasabamos juntos, caada dia que nos veíamos, estaba mas cerca de ti, te queria mas y mas y mas...no era costumbre, que va...por la costumbre uno no llora, ni se siente mal, ni sufre por alguien.

Eso se pasa, que puede ser? una semana? dos? y todo olvidado....pero no...tres meses, camino del cuarto, eso no es costumbre, practicamente, te adoraba, eras..., dios...no hay palabras.

Tres meses sufriendo, tres meses llorando, tres meses echandote de menos, tres meses que...todos lo han notado, yo no queria que nadie se diese cuenta, pero, que dificil es, cuando las personas te conocen.

"Adri, porque no sales?" ponia escusas baratas..."Adri, porque no te ries..."...que cosas.

Nunca pensé que dolería tanto, que dolería tanto el amor. Te da todo y te quita todo. Te puede hacer sentirte en una nube, y te puede hacer creer que estas en el agujero mas profundo de la tierra.

Te cambia, tanto por dentro como por fuera, tanto en lo bueno como en lo malo, y sin darte cuenta...

No se, supongo que se podría definir así.

Sabes..me suelen decir: Adri, con calma, poco a poco.
Esto me recuerda a la manera que te llevaste mi corazón...poco a poco. Ahora lo que trato es recomponerlo, poco a poco también. No se, es como si empezase de cero a asentar mis bases, mis sentimientos, mi confianza...todo.

Te di todo, y te lo llevaste, y me dejaste desnudo. Ahora lo que necesito es confiar en mi mismo otra vez, intentar ser como el que era antes de conocerte,, un chico que, aun sin haber estado con nadie, era feliz, no tenia esas preocupaciones que pueden llegar a dar una pareja. No se...

poco a poco, no?

Mejor olvidar...no puedo seguir así, la verdad...
es auténtico, intenso y expones todo lo que has sentido y estas sintiendo, es normal que todos quieren que te olbides y vaya para adelante, pero es tu decisión la de querer seguir pero recordandola, o pasar de ella completamente.
Ayer, lloré por una canción...dirás, bueno, porque no? Porque no se puede?

Poder se puede, pero, en mi caso, y supongo que en el de muchos, es debido al significado que le dés...

Fijate, llorando con una canción de Saratoga...yo, rodeado de unos amigos, y de heavys, en un concierto...jeje...pero cantandola, cantandola, porque me la sé y porque salía de dentro...

"Te prometí" hace ya tiempo, cuando me dijiste, "Adri, escuchala!" dije vale, y me dije a mi mismo: Me la aprenderé...

Me dijo un amigo, Adri no te pongas así...si de esta canción de novias, no es, jeje...pero las frases, las palabras, el significado de ellas...y ya no eso, es, porque se que te gusta, aunque no es tu favorita, que OH! casualidades de la vida, la pusieron ayer en el concierto... [decaio] .

Porqué, porqué, porqué al escucharlas, siento algo dentro, un nudo en la garganta, rabia incluso, me vienen a la cabeza, como una película tus imagenes, apareces sonriendo, es precioso Almu...de verdad...y una lágrima recorre mi mejilla...

De verdad que lo intento, intento distraerme, intento no pensar en ello, salgo, intento divertirme, pero no es facil, no es facil cuando de ti queda tanto, tantísimo dentro de mi.

Como has podido calar tan hondo? como ésto puede doler tanto? De verdad que no me lo explico, y duele, duele hasta no saber esto.

Porque digo, es normal, te he querido, y te quiero, no se, como nunca y como a nadie, nunca creí capaz de decirte esto, y te lo dije, me puse rojo como un tomate, te amo...

Pero aún sabiendo esto, tiene que haber algo mas, porque no es normal, no es normal, que si no te veo, si no te escucho, si no te rozo, me muero, me ahogo, me deshago en mi mismo...me vacio por dentro...

Que es esto? me gustaría saberlo, de verdad...es algo más, que todo esto.

Todavía tienes mi corazoncito, y no lo quieres soltar? auqneu no estés conmigo, auqneu ahora compartas tu vida con otra persona, todavia lo tienes agarrado fuertemente? No lo quieres soltar, porque estás indecisa? Porque me echas de menos? no se...

Te pediría que lo soltases, que me devolvieses mis pedacitos, para que pueda recomponerlos...por otra parte, me digo a mi mismo..y te diría: "No lo sueltes, puede haber esperanzas...".

Haciendo esto, pensando esto, me hago daño a mi mismo, pero sé que si algun dia vuelves, si algun dia vovlemos a estar juntos, podré al fin recomponerme, y estar completo...

Es como si al vernos, volviesemos a nuestra burbujita, en la que estabamos tu y yo, y nadie mas, en la que los sentimientos salian sin darnos cuenta, que los besos se daban expontaneos, y deciamos un te quiero, y se nos ponía una sonrisa en la cara...

es como si fueses mi cachito para vovler a estar completo...como piezas de un puzzle, que encajan perfectamente, y como no, las piezas pueden tener de vez en cuando imperfecciones, pero se pueden "limar"...

mi brújula...

Aqui te dejo tu canción favorita...espero que todavia te siga gustando, como hace mas de un año, mas de un año, que ibamos en el autobús, y me dijiste: "Alaaaa, hijo de la lunaaaaa!! me encaaantaaa, mi cancion favoritaaa!" y todo esto, cuando solo habian sonado apenas unas notas...jeje.

tonto el que no entienda
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuro a la luna hasta el amanecer
llorando pedia
al llegar el dia
desposar un calé
tendras a tu hombre piel morena
desde el cielo hablo la luna llena
pero a cambio quiero
el hijo primero
que le engendres a el
que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer

[estribillo]

luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer
dime luna de plata
que pretendes hacer
con un niño de piel
hijo de la luna

de padre canela nacio un niño
blanco como el lomo de un armiño
con los ojos grises
en vez de aceituna
niño albino de luna
maldita su estampa
este hijo es de un payo
y yo no me lo cayo

[estribillo]

gitano al creerse deshonrado
se fue a su mujer cuchillo en mano
!de quien es el hijo?
me has engaño fijo
y de muerte la hirio
luego se hizo al monte
con el niño en brazos
y alli le abandono

[estribillo]

y en las noches que haya luna llena
sera porque el niño este de buenas
y si el niño llora
menguara la luna
para hacerle una cuna
y si el niño llora
menguara la luna
para hacerle una cuna

Espero que todo esto sea como la niebla...aparece y al tiempo se va...una mala racha.

Aquí te dije que te llevaria...jeje, soñador como siempre.
Imagen

Gracias a los que lo leen y a las que responden :)
La verdad es que te expresas muy bien. Leyendo algunos párrafos me vienen a la mente imágenes y recuerdos propios, sintiendo mientras lo hago esos pinchazos en el estómago de placer y dolor a la vez :-?

Intenso como ya han dicho [risita]
Dejé la otra vez en el aire esto:" mi brújula..."

Aunque suene cursi, aunque suene a tópico...es verdad. Cuando estaba contigo, lo notaba, pero bueno, no a gran escala como ahora....

Ahora, y desde que me dijiste adiós, uff, se nota, que mi rumbo sin ti no llega a puerto ninguno. Y esque, estoy perdido...es una sensación rarísima, agobiante, que le come a uno por dentro.

Saber de ti, estar contigo, salir contigo, todo, todo eso, nos dirigía por buen camino, con sus dificultades como no, pero, las superabamos.

Ayer, cuando te mandé el mail, dios, deseaba no hacerlo, pero tenía que hacerlo. Tu mail, no lo he leido, seguramente, lo que digas en el me dolerá, y ahora, las cosas se han medio calmado, y no, no lo voy a leer...por ahora no.

Me dijeron, el domingo, hace poquito además....Adri, piensa con la cabeza no con el corazón, los sentimientos son muy traicioneros...y que razón llevaba. Justo, estos dos dias que he estado bien, he pensado, he hecho lo imposible, por no darte ni un toque, ni un mensaje, ni un mail, ni pensar en ti, pero mira, hoy, estoy triste otra vez...nop uedomantener esto mas de dos dias seguidos....

Pienso en, no se, que porque no podríamos estar juntos otra vez,rehacer lo nuestro, empezar de cero...pero luego otra parte de mi dice: No, así lo unico que harás será sufrir...

Antes, hubiese antepuesto todo, pero todo, por estar contigo, por volver a empezar, por sentirte..

Ahora, no, ahora pienso en mi, luego en mi gente, y luego, si estoy triste, o estoy nostalgico en ti.

Mas que nada, porque no peudo mas, ha sido un verano, tremendamente negativo, el peor sin duda de mi vida, y todo, todo por lo que ha pasado.

Me ha minado la moral, me ha dejado por los suelos, la apatía ha estado ahí, el no poder sonreir, pero no porque no quisiera, sino porque no podía, he estado sin salir, muchos dias, he llegado a tener ataques de ansiaedad, algo en mi insólito, no he dormido, he llorado cada dia por ti, he adelgazado, el pelo se me ha caido mas que nunca....yo que se, esto nunca me habia pasado....pero te queria tanto, te amaba tanto, hubiese dado tanto por ti, por volver, que incluso me arrastré...cuando no lo tenia que haber hecho...

Pero ahora...ahora, no, lo siento, de verdad que me encantaría, pero tengo que pensar en mi, porque estos meses no lo he hecho...

Dios, tantas cosas en la cabeza...y tu ocupando el 90% de mis pensamientos....desde que me levanto, hasta que me acuesto.

Sabes?, el caso esque, a al persona que de verdad echo de menos, es a la que conocí en un principio, y me ha dado dos años de mi vida irrepetibles, me he dado cuenta tarde, porque tu ahora no eres esa chica...por eso a lo mejor estoy levantando cabeza.

Aunque te eche de menos, tu no sabes cuanto, no puedo seguir así, es malo para mi...
8 respuestas