Ahora, despues de haber tocado fondo, se ve todo distinto.
Mis fuerzas, por aquel entonces, imperecederas,
se han esfumado como el humo de una pipa.
Nunca pensé, que la vida fuese tan dura, dificil, retorcida,
pero ahora me doy cuenta de que no es la vida, sino el amor.
El amor es como una tarta, deliciosa comparación.
En un principio, está lleno de colorido, de sentido, de forma,
con el paso del tiempo, se van dando pequeños mordisquitos,
con los cuales uno disfruta, pero a la vez van desgastando.
Al principio, un bocadito de amor, no se nota....ni dos, ni tres, ni cuatro....
pero parece que, después de un tiempo, al desgastarse, al volverse monótono, al quitarle cachitos....se sustenta menos, pierde color, pierde sentido, pierde forma....muere....
Esos huecos, hay que rellenarlos, se realizan cosas imposibles por hacerlo, por intentarlo, por mantener la tarta dulce, con color, con sentido...con forma...
Hay gente, que le gustan, ligeras, no muy dulces, sino, que contenga la justa esencia, para que, al llevarse un bocadito,
queden satisfechos....
Otros en cambio, prefieren las cosas muy dulces, muy dulces....
Con el tiempo, éstas cosas cambian, es normal....a lo mejor, alguien que prefería bocaditos chiquititos, no muy dulces, se transforma, y pide a gritos, bocaditos dulces, muy dulces.....
Hay una cosa, que temen todos, y esque la forma, el color, el sentido, desaparezca, y no vuelva...y aquí es cuando nos acordamos todos de que, posiblemente, habiendo hecho unas cosas u otras, podríamos haber conservado esta tarta, con color, con sentido y con forma, por un largo tiempo.
El amor, como la confianza, hay que alimentarla poquito a poco,
con bases fuertes. Y nunca, nunca, dejar de lado esos pequeños detalles, que en un principio, parecen insignificantes, que en un principio, no tienen sentido, pero que, cuadno vuelves la vista hacia el pasado, te das cuenta, del error, y es como una flecha, o como una oportunidad perdida.
"La realidad, además de puta, es chivata".
Nunca pensé, que mi tarta, su color, su forma, su contenido, su interior, su sentido, desapareciese tan deprisa....y sin darme cuenta....
Es duro ver, como se aleja, sin posibilidad de rehacer el camino, si no hay intención por una parte, de levantar otra vez, poco a poco, esa forma, ese sentido, ese color....
Más duro es ver, como desaparece, alguien, por quién has dado todo, has compartido todo, te has abierto y abierto el corazón.....
Y al abrir el corazón, es cuando, apareen las primeras heridas....como ya dije, en un principio, insignificantes, mas tarde, parece que no curan.
Es un riesgo que uno corre, pero lo hace de una manera, que ni te das cuenta. Es tan natural....
Como naturales, eran nuestras miradas, nuestros besos, nuestros abrazos, nuestras caricias, nosotros mismos....nada forzado, salía de dentro, sin mas, porque había algo en nuestro interior, que se accionaba, en cuanto nos veíamos.
Era todo tan....mágico....
Pero ya se sabe, la magia es ilusión, como los sueños y a veces el amor.
No podía imaginar, que despues de tanto vivido, hubiese parecido una ilusión, un misero truco de magia, en el que el mago actúa, todos rien, todos disfrutan, y al final, el mago, se va....sin mas....
Después de esto, intento hacer magia, para reconstruir, los pedacitos de mi corazón, de mi conciencia, de mi cabeza, de mis sentimientos, de mi confianza.....
Pero ha sido tan bonita la ilusión, que daría cada latido de mi corazón, por sentirte otra vez, por dar color otra vez, por vernos sonreir otra vez.....por tantas csoas, que merecerían la pena....
Daría cualqueir cosa en mi poder, por volver a sonreir en tus fotos.
Como suelen decir, todo tiene un principio y un final.....unas veces comen perdices, y otras veces maldicen al cielo, por el sufrimiento.
COmo iba a imaginar, yo, niño iletrado en el amor, que fuese tan dolorosa la perdida de lo que mas queires en este mundo...como podía yo imaginar, que todo terminaría así, sin mas.
Hay gente que dice, que es mejor haber amado y perdido, que no haber amado......a esto diría, que, si es tan cruel el amor, hubiese preferido no amar....
Me acurrucaste a tu lado, a mi, novato del amor, me acariciaste el pelo, y me sentí pleno.
Te sentaste junto ami, y me cogiste de la mejilla, me acariciaste, y eso valía mas, que cualquier otra cosa, y sonreí.
Me abrazaste, y cada vez que lo hacias, me sentía afortunado, y mi corazón, latiendo nervioso.
Me besaste, y se me pusieron los pelitos de punta, una sensación, sin parangon, besar esos labios carnosos que tanto me han hecho sonreir.
Me hiciste el amor, cuando yo aun no sabia que era, y fue lo mas maravilloso del mundo. Me sentí, como si fuesemos solo uno.
Cuando juntabamos nuestras naricitas, nuestras cabezas, y nos deciamos cosas, cuando todo era bonito, cuando todo era una ilusión.....tan real, que fué la mejor época de mi vida....
Aquí, un fragmento, de una cancion que se que te gusta....
Quiero ser tu piel en el invierno, para que el frío, en ti no pueda entrar
luz en la noche, agua dulce en el mar.....
[...]
Ser distintos cuerpos, con un mismo fin,
ser cariño mio, ser yo en ti.
[...]
Quisiera mover, montañas que en mi mente, no me dejen verte, mi amor las moveré.....
[...]
Es tanto lo que siento, y quiero decir, que necesitaría, mucho mas tiempo, espacio y fuerzas....
Aun pareciendo largo, no es nada, nada, es como un granito de arena en una playa.
Dolido, triste y sin aliento ni fuerzas......lloro como un niño....