solo queria un poco de ayuda

como no se escribir bien no te ayudan

buscaba un poquito de ayuda y

solo serien de ti y te mandan a lamierda como el señorNo-Alternative

tengo 58 años y no fui al colegio

solo queria un poco de ayuda gracias

me podeis balnear o loque querais

adios atodos
bueno, quieres ayuda, pero no dices de que...

te recomiendo que uses la busqueda... o los tutoriales, pq si sigues abriendo hilos, te van a banear
fanky lo siento por ti y perdon si he hecho algo que te ofenda expon tus dudas y te las responderemos no solo pongas listo listo listo plizzz ^^
ten go una psp version la 340 pero no en cuetro el lumines
por ningunlado y lo conpre por ebay y me mandaron otro guego
y eleido y buscado pero no en cuentronada y el pandora
me dicen que tanpoco me bale

solo un poquito de ayuda gracias atodos

perdon por la escritura
¿Quien te ha dicho que el pandora no te vale?

Te vale el Pandora. Con él podras pasar de la Versión que tienes a la 1.5. Despues puedes pasar a la versión que quieras de CF.

Tambien te vale con el Despertar del Cementerio que permite pasar directamente a la 3.71 M33 V2 directamente.

Solo necesitas otra PSP con Custom Firmware para poder hacer la bateria y la memoria.

Si no tienes la PSP con CF pasate por el Hilo de prestamos de pandora, alguien habrá en tu localidad que pueda prestartela y hacerlo.

Saludos
emirado en el el Hilo de prestamos de pandora y nada
soi de ciudad real y no tengo anadie que lotenga
noay otra manera

y el Custom Firmware que quire de cir yo con mi psp no lo puedo acer
Cito del Glosario de terminos sobre PSP.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606556

Custom Firmware: Son firmwares creados por personas ajenas a Sony, es decir, firmwares personalizados. De momento no usan una variedad completa de opciones, por ahora simplemente ofrecen pequeñas modificaciones para el firmware 1.50. Normalmente consiste en reemplazar modulos o PRX's que componen el firmware. Sólo son posibles en 1.5.

Vamos que puedan usar Copias de seguridad de tus juegos o videos y ejecutar Homebrew (Programas caseros, usualmente no comerciales y creados por aficionados)

Si a tu PSP no le has hecho nada desde que la compraste en una tienda no tiene instalado un CF (Custom Firmware).

Saludos
gracias jimoran no sdabes cuanto te lo agradecco lo que me estas alludando muchisimas gracias de corazon gracias gracias gracias [plas]

una pregunta y ya no molestomas

el (Custom Firmware). no lo puedo acer con mi psp
y se gida mente el pandora

es la version 340 es ta como la conpre
fanky escribió:el (Custom Firmware). no lo puedo acer con mi psp
y se gida mente el pandora

es la version 340 es ta como la conpre

No puedes con lo que tienes actualmente.

Las aplicaciones que se usan para poder generar la bateria y la memoria necesitan que la PSP tenga Custom Firmware.

Si un dia te pasas por Madrid...

Lo siento.

Por si acaso: ¿Que pone exactamente cuando entras en Ajustes del Sistema, Información del Sistema, Software del Sistema?
pone lo sigiente

direccion mac 00:19:7e:6a:87:a9

software del sistema version 3.40

venga un saludo y un abrazo con pañero
Para instalar en tu PSP un Custom Firmware necistarás un juego del Lumines (sin parchear el bug que tenía), o bien alguien que te preste la batería de pandora. Mira si conoces a alguien que tenga la psp de tu entorno y te pueda ayudar, sino tal vez puedas desplazarte a otra provincia y buscar a alguien que haya en la lista de préstamos de Pandora aquí en EOL.

Saludos [bye]
fanky escribió:pone lo sigiente

direccion mac 00:19:7e:6a:87:a9

software del sistema version 3.40

venga un saludo y un abrazo con pañero

Lo siento, no puedes con lo que tienes....no es un Custom Firmware.
Amigo usted solo pregunte y se le ayudara en el foro, si alguien viene y te comienza a molestar porque por x o y motivo no sabes, no te preocupes, ratataaaa porque en algun momento esas personas tuvieron aprender y tuvieron que preguntar, suerte[oki] [bye]
Te repito lo que te he dicho en un mensaje anterior:
Si te pasas un dia por Madrid, quedamos y usamos la bateria Pandora.

¿Ok?

Saludos y pregunta....
jimoran escribió:
Lo siento, no puedes con lo que tienes....no es un Custom Firmware.

y si fuese un CF ya no le haria falta ni lumines, ni pandora, ni despertar, ni nada de nada
Solo queria asegurarme.
Dice que la compró en EBAY. En EBAY todo es posible. Como que te oferten una PSP por 22E y luego sea un libro...

Saludos
yo soy de ciudad real... si necesitas el pandora yo te lo dejo... hablamos por privado
mu chisimas gracias a todos

ya me an dejado una bateria con pandora un chabal de tomelloso

y lo consegi de nubo gracias a todos de corazon

y un abrazo a todos

un saludo amigetes
jimoran escribió:Solo queria asegurarme.
Dice que la compró en EBAY. En EBAY todo es posible. Como que te oferten una PSP por 22E y luego sea un libro...

Saludos

en ebay compro el lumines, y le dieron otro, la psp no la compro en ebay
como que tienes un poco de problemas con el español, que idioma hablas?

Italiano supongo. [fumando]
20 respuestas