haber, vamos por partes.
La chica en cuestion ha practicado baile clasico desde que tenia cuatro años, tiene 23, asi que imaginaos lo importante que es el baile para ella.
Su ex-novio nunca bailo con ella, y me lo ha dicho un par de veces, vamos otro punto mas a favor del baile.
Tercer punto, a la chica le cuesta ponerse a "tono", por ponerse a tono me refiero, no necesariamente cachonda, sino en cierto humor donde es mas predispuesto que una situacion de sexo se desarrolle.
Esto ultimo con el baile es muy facil, (esta alegre, se rie, no esta timida, se siente bien etc) por eso es que creo que solo pasa cuando bailamos. Tambien bailar normalmente es bailar+beber algo de alcohol
Para ser sinceros no "conectamos" mucho hablando, o por lo menos esas veces que solo hablamos, la situacion es algo fria. (tambien solo hemos hablado despues de hacerlo "a la mañana siguiente")
Creo que no es cuestion del baile en si, sino en el humor or "state of mind" en el que la chica se pone bailando, si pudiera conseguir esto de alguna otra forma, haciendo algo diferente, o simplemente yendo a una cena romantica, este estado se conseguiria, solo que de otra forma. (y ya si le añadimos baile despues de cena genial
)
Ahora la pregunta es: Que quiero yo con ella? La quiero como rollete o algo mas serio? rollete temporal corto? o rollete de un par de meses?
No pueso contestar a estas preguntas, pero me gusta estar con ella cuando estamos "conectados" ya sea bailando o... bailando, (por ahora)
Quizas le de una oportunidad, y la llevo a hacer algo diferente y ver si podemos "hablar" y no solo "bailar" , sino es asi, creo que la dejare como amiga y ya.
Por ultimo la chica es holandesa, yo vivo en holanda hace 3 años, pero el holandes flojillo, nos comunicamos en ingles, y aunque lo hable sin problemas, ninguno de los 2 somos nativos, lo que influencia nuestra comunicacion de cierta manera.
Sin mas, espero mas sugerencias.
Peace