Solo quiero cargar HDloader desde la MC

Pues eso, qué necesito para poder cargar el HdLoader desde la MC?
Me he bajado tropecientas imágenes de programas y archivos pero no he dado con ninguno. Solo quiero no tener que usar un disco para cargar el HDLoader( hasta ahora lo utilizo con un CD que tostado con una imagen “Free” que encontré cuando andaba montado en la Mula). Ya me he leído todos los post sobre esto y no logro dar.

He instalado el PS2os este funciona desde la MC sin ningún problema.
También traté de instalar el DMS HDD_Explorer pero se cuelga al empezar a instalar.
Según el fabricante el xip que tengo permite cargar aplicaciones desde la MC. Tengo un DMS3+ en una V10.

Dudas varias y personales

Para que sirven estos programas

DMS HDD Format
DMS Hdd Explorer

Después de un rato probando, el HDloader tardaba mucho en cargar y descubrí que habían algunas imágenes de juegos que no funcionaban (NBA Live 2005) las borre y como la seda .
Yo tengo un DMS3 , no se lo que es un DMS3+ exactamente , supongo que te servirá lo mismo que a mi...

Bajate el DMS explorer (DMS explorer a secas , no DMS HDD explorer). Es el programa que sirve para instalar programas en la memory card. Lo puedes encontrar en la web de DMS. Grabalo en un cd.

Arranca la PS2 con el cd del DMS explorer y cuando salga el menú del DMS explorer aprieta "select" en el mando. Esto hará que se instale el DMS explorer en la memory card.

En este punto tendrás instalado en la memory card el DMS explorer.

Consigue el HDD loader version DMS. Es el mismo HDD loader pero está modificado para poderse instalar con el DMS explorer. Grabalo en un cd.

Arranca la consola sin ningun cd dentro en modo Dev1 (Mantén apretado triangulo al darle al botón de power). Te debe arrancar en el menu de DMS explorer desde memory card

Pon el cd del HDD loader version DMS en la play. Pulsa select y se instalará en la memory card.

Vuelve a arrancar en modo dev 1 y te volverá a aparecer el DMS explorer pero ahora te aparecerá como opcion a ejecutar el HDD loader.

Ya tá :)
Hola!

Una pregunta: ¿eso se puede hacer en una consola sin chipear? Es por ver si se lo puedo instalar a un amigo, que el HDLoader le da problemas en su PS2 (le funciona una de cada 10 veces).

Muchas gracias por adelantado :)
Creo que no debido a que no tienes el DMS3 no podrás cargar el DMSexplorer.
Hola, a mi me pasa lo mismo que a mfabian, pero yo no tengo instalado el ps2on en la mc, he echo lo que dices con el DMS explorer y nada, se me queda el logo de playstation y no entra en el menu.
muchas gracias por vuestra ayuda. :-p

slds
Frogmen
He seguido los pasos descritos por Malatesta, pero en mi ps2 con dms3+ se me keda colgado el free hd loader en la pantalla inicial donde aparece el nombre del programa y la direccion http://www... pero no pasa de ahy no se k podra ser (encambio si tengo el cd en la consola si ke me funciona). si necesitaria formatear d nuevo el hd solucionaria algo? gracias y un saludo x todo
Me pasaba lo mismo, y lo que hice fue borrar 3 juegos de los 6 que tenia, y como la seda, ahora quisiera cargar el HDloader sin nesecidad de terner un cd dentro de la PS2.
7 respuestas