Yo tengo un DMS3 , no se lo que es un DMS3+ exactamente , supongo que te servirá lo mismo que a mi...
Bajate el DMS explorer (DMS explorer a secas , no DMS HDD explorer). Es el programa que sirve para instalar programas en la memory card. Lo puedes encontrar en la web de DMS. Grabalo en un cd.
Arranca la PS2 con el cd del DMS explorer y cuando salga el menú del DMS explorer aprieta "select" en el mando. Esto hará que se instale el DMS explorer en la memory card.
En este punto tendrás instalado en la memory card el DMS explorer.
Consigue el HDD loader version DMS. Es el mismo HDD loader pero está modificado para poderse instalar con el DMS explorer. Grabalo en un cd.
Arranca la consola sin ningun cd dentro en modo Dev1 (Mantén apretado triangulo al darle al botón de power). Te debe arrancar en el menu de DMS explorer desde memory card
Pon el cd del HDD loader version DMS en la play. Pulsa select y se instalará en la memory card.
Vuelve a arrancar en modo dev 1 y te volverá a aparecer el DMS explorer pero ahora te aparecerá como opcion a ejecutar el HDD loader.
Ya tá