solo quiero confirmar una duda: swap magic 3.3

Hola, mi segundo post: estoy buscando una playstation 2 de las antiguas no las delgadas, y en cuanto la encuentre me comprare el swap magic 3.3, gracias a toda la información que he visto por aqui es el método que mas me ha convencido, la única duda que tengo es el tema del cog-swap yo no quiero complicarlo tanto, me explico: el uso que voy a darle es solamente jugar a dvd grabados de mis originales es decir voy a jugar a copias, pero de juegos de play 2 y solo con dvd-s nada de cd-s de play 1 ni cd rip ni historias raras, dvd copiado con el nero y ya esta.

en este punto creo seguro que no necesito breaker pro,

pero me queda una duda,

me compro el swap magic 3.3 y la tarjeta para abrir la bandeja del cd, con eso es suficiente para jugar a todos los dvd copia de seguridad que quiera? o necesito tarjeta de memoria y hacer el tema de instalar los programas en la tarjeta? no quiero liarme ni me importa meter 2 cds cada vez que tenga que jugar, que sera de vez en cuando tampoco tengo tiempo para estar todo el dia jugando.

la duda es esa, necesito algo mas?

la tarjeta de memoria la necesito para grabar partidas, no?

muchas gracias por todo,
la memory card la necesitas para guardar cosas en ella.. si no vas a guardar nada puesno la necesitas... xddd. Lo que ocurre es que sin ella vas a tener que meter 2 discos para cargar los juegos con doble chequeo... Sería:

Swap Magic 3.3 > CdLoader b5.2 > bakup

De la otra forma sería:

Swap Magic 3.3 > bakup , ya que el cdloader está guardado en la MC y se ejecuta solo al insertar el swap magic 3.3.

saludosss
y como se mete la informacion del cd loader en la memory card?????????

UN SALUDO!!!!
2 respuestas