› Foros › Feedback › Políticas de EOL
MGMT escribió:Quiero poner 32 juegos de Game Gear en venta...pero...
Necesitare ayuda de como hacerlo.
No se si hacer 4 packs de 8 juegos o 8 packs de 4 Cartuchos.
La idea es cobrar unos 15 pavos aprox por pack de 4 cartuchos...todo esto ira por ebay.
No llevan caja ni manual asi que tengo que ajustando el precio pero no tengo mucha idea de game gear...
Lo que tengo es esto...
GpRider
Land of Ilusion
Chase HQ
Aerial Assault x2
hulk
Sonic
Xmen
Zool
Devilish
Shinobi
Alien Sindrome
Arch Rivals
Out Run
Bubble Bobble
Super BattleTank
Ninja Gaiden
Aladdin
Sonic 2
Sonic Chaos
Columns
Pac Man
Lemmings
Super Monaco GP2
Mortal Kombat
Shinobi II
Sonic SPinball
GLOC
Super Columns
Grand Prix
Factory Panic
Chuck Rock II
La idea es que no se me quede colgando ningun pack asi que la mezcla de juegos malos buenos y mediocres tiene que ser homogenea...
Vuestro consejo espero...
Ahorraros los comentarios en plan especulador que necesito la pasta para una targeta de sonido externa,microfono y monitores (entre otras tantas cosas) que las necesito para mis estudios.
Gracias de antemano.
Gremio escribió:Ya que tienes tantos mensages en el foro de clasicas, ya sabes de sobra que hay un hilo de tasaciones --------> hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058 pero como ya tenias claro el precio y donde venderlo fue más facil abrir un hilo.
Tu post lo considero una compra venta encubierta, no solo yo, yo y muchos usuarios que se han encargado de reportar tu post, lo malo es que estuve unos dias fuera y no pude cerrarlo hasta esta tarde, el tener o no acceso al foro de CV no cambia nada, puesto que los que se han interesado por tus juegos ya se habran encargado de contactarte por privado (por eso este tipo de post fuera de CV no pintan nada)
El aviso es la consecuencia de que pases de los diversas normas del foro en repetidas ocasiones, y cierto es, que tu post a sido una cosa más en tu linea en clasicas, y por eso te he puesto el aviso y he cerrado el post, para que quede constancia de ese "toque" de la moderacion.
Tú dices que no das enlaces de ningun tipo, bueno, para empezar ya dices donde lo vas a poner en venta, en tu post original que todavia conservo, no pones nada de que no te manden mp´s, pones el precio y el lugar donde los vas a poner en venta, no contento con eso señalas lo que buscas vendiendo estos juegos (por si el cambio cuela) y que necesitas la pasta, púes si esto no es una compra venta fuera del foro de compra venta y sus normas, disculpa mi labor de moderacion tan torpe de mi parte, te dejo tu post original para que lo recuerdes:MGMT escribió:Quiero poner 32 juegos de Game Gear en venta...pero...
Necesitare ayuda de como hacerlo.
No se si hacer 4 packs de 8 juegos o 8 packs de 4 Cartuchos.
La idea es cobrar unos 15 pavos aprox por pack de 4 cartuchos...todo esto ira por ebay.
No llevan caja ni manual asi que tengo que ajustando el precio pero no tengo mucha idea de game gear...
Lo que tengo es esto...
GpRider
Land of Ilusion
Chase HQ
Aerial Assault x2
hulk
Sonic
Xmen
Zool
Devilish
Shinobi
Alien Sindrome
Arch Rivals
Out Run
Bubble Bobble
Super BattleTank
Ninja Gaiden
Aladdin
Sonic 2
Sonic Chaos
Columns
Pac Man
Lemmings
Super Monaco GP2
Mortal Kombat
Shinobi II
Sonic SPinball
GLOC
Super Columns
Grand Prix
Factory Panic
Chuck Rock II
La idea es que no se me quede colgando ningun pack asi que la mezcla de juegos malos buenos y mediocres tiene que ser homogenea...
Vuestro consejo espero...
Ahorraros los comentarios en plan especulador que necesito la pasta para una targeta de sonido externa,microfono y monitores (entre otras tantas cosas) que las necesito para mis estudios.
Gracias de antemano.
MGMT escribió:De echo el primero en reportar el hilo fue un servidor.
Gremio escribió:MGMT escribió:De echo el primero en reportar el hilo fue un servidor.
El primero no, ni por asomo, dia y medio despues porque ya comprobaste que exponer una venta fuera de CV, la gente ya no se corto en criticar los precios, cosa que en CV NO pasa, ya no te interesaba dejarlo abierto, pero no voy a entrar en dimes y diretes, me remito a lo que he puesto anteriormente, tu as puesto un post fuera de lugar, te he avisado, estas en tu derecho de no estar contento ni en acuerdo con lo que he hecho, pero como entenderas, cuando cierro un post y doy un aviso, no suelo recibir muchas felicitaciones por mi labor.
MGMT escribió:Pd:No quiero mas privados sobre venderlos por aqui.
MGMT escribió: idea es cobrar unos 15 pavos aprox por pack de 4 cartuchos...todo esto ira por ebay.
Gremio escribió:Tú dices que no das enlaces de ningun tipo, bueno, para empezar ya dices donde lo vas a poner en venta, en tu post original que todavia conservo, no pones nada de que no te manden mp´s, pones el precio y el lugar donde los vas a poner en venta, no contento con eso señalas lo que buscas vendiendo estos juegos (por si el cambio cuela) y que necesitas la pasta, púes si esto no es una compra venta fuera del foro de compra venta y sus normas, disculpa mi labor de moderacion tan torpe de mi parte, te dejo tu post original para que lo recuerdes:
4ingeru escribió:Sin conocer a MGMT DE NADA, mas que verle alguna que otra vez por clásicas quiero dar mi opinión, si se me permite.
Opino que esto no era venta encubierta y tengo varios motivos:MGMT escribió:Pd:No quiero mas privados sobre venderlos por aqui.
Sinceramente, alguien que esta intentando hacer una venta encubierta no postearia esto. Simplemente le daría coba al del mensaje y le respondería con el link en este caso a Ebay.MGMT escribió: idea es cobrar unos 15 pavos aprox por pack de 4 cartuchos...todo esto ira por ebay.
Me parece mas que lógico, que ponga cuanto quiere cobrar por pack, para que así la gente sepa equilibrar los juegos buenos con los malos
y ahora una preguntaGremio escribió:Tú dices que no das enlaces de ningun tipo, bueno, para empezar ya dices donde lo vas a poner en venta, en tu post original que todavia conservo, no pones nada de que no te manden mp´s, pones el precio y el lugar donde los vas a poner en venta, no contento con eso señalas lo que buscas vendiendo estos juegos (por si el cambio cuela) y que necesitas la pasta, púes si esto no es una compra venta fuera del foro de compra venta y sus normas, disculpa mi labor de moderacion tan torpe de mi parte, te dejo tu post original para que lo recuerdes:
si yo pongo en clásicas, que quiero vender juegos de cube a un game pero no se como hacer los paks y que quiero cobrar 15€ por pack porque mi abuela se esta muriendo y necesito comprarle medicinas.
¿eso es venta encubierta?
Saludoss!
4ingeru escribió:si yo pongo en clásicas, que quiero vender juegos de cube a un game pero no se como hacer los paks y que quiero cobrar 15€ por pack porque mi abuela se esta muriendo y necesito comprarle medicinas.
Saludoss!
flipe escribió:4ingeru escribió:si yo pongo en clásicas, que quiero vender juegos de cube a un game pero no se como hacer los paks y que quiero cobrar 15€ por pack porque mi abuela se esta muriendo y necesito comprarle medicinas.
Saludoss!
Si vas a venderlos en game da igual como hagas los packs, ellos te dan lo que les salga en el ordenador, es una pequeña diferencia
4ingeru escribió:flipe escribió:4ingeru escribió:si yo pongo en clásicas, que quiero vender juegos de cube a un game pero no se como hacer los paks y que quiero cobrar 15€ por pack porque mi abuela se esta muriendo y necesito comprarle medicinas.
Saludoss!
Si vas a venderlos en game da igual como hagas los packs, ellos te dan lo que les salga en el ordenador, es una pequeña diferencia
xDDD, sabia que alguien me iba a decir eso xDDD