Solo quiero jugar a DS, que me recomendais?

bueno, tras mucho mucho mucho leer, digamos que ya mas o menos se del tema de nintendo DS, y ya que dispongo tambien de la PSP, solo quiero la DS para jugar con backups de su misma plataforma, el Homebrew me da igual

bueno, ahora ya que estoy casi decidido, que me recomendais (yo cuanto mas simple mejor, no me quiero complicarme mucho la vida con la DS)

que flashcard me recomendais entre R4 y EZ-FLASH V ????

ya he leido los tutos de analisis y tal, pero no se decidirme, y entre los que no requieren passcard (tarjeta de esa, o tenerla flaseada la consola, que paso de complicarme la vida y tener un ladrillo por complicarme demasiado)

que me aconsejais??? (sobre todo es para que mi novia se eche unas partidillas y tal jejeje

un saludo!!!
Cualquiera de esos dos te vale y no necesitarás Passcard.

No he probado el EZ V, tampoco el R4, aunque éste último si puedo recomendarlo porque es similar al M3 que sí he probado.

Saludos
a ver R4=M3 DS Simply asique Pillate un R4 o un M· DS Simply
NOTA: R4 es mas barato, intenta encontrarlo sino pos te conformas con el M3 un pokito mas caro.
acuam161 escribió:M3 simply namber one

Al menos di que es igual que el R4 :/

Minitroll...
ahora me habeis echo duda entre el R4 y el M3 DS simply, me leido todos los reviews y pero sinceramente, no se cual pillarme,tal iguales son los 2?alguno tendra alguna pro o alguna contra no??? jeejejeje estoy indeciso :P [mad]
Bolchevike escribió:ahora me habeis echo duda entre el R4 y el M3 DS simply, me leido todos los reviews y pero sinceramente, no se cual pillarme,tal iguales son los 2?alguno tendra alguna pro o alguna contra no??? jeejejeje estoy indeciso :P [mad]

Son lo mismo.
ok!! gracias!! ahora a buscar tiendas en almeria que tengan el R4 o el M3, si sabeis alguna, escribirme un MP, saludos y gracias!

edito:otra dudilla, he leido que si no tienes la DS flasheada, no se puede jugar a dobles por WiFi con la opcion DOWNLOAD play (demo play) o algo asi, ya sabeis, la opcion para que si el otro no tiene juego, que se pueda jugar

con estos Flashcarts (R4 y m3 simply DS) pasa lo mismo????' tengo que flasear la DS si quiero jugar con esa opcion???

gracias!
Bolchevike escribió:otra dudilla, he leido que si no tienes la DS flasheada, no se puede jugar a dobles por WiFi con la opcion DOWNLOAD play (demo play) o algo asi, ya sabeis, la opcion para que si el otro no tiene juego, que se pueda jugar

con estos Flashcarts (R4 y m3 simply DS) pasa lo mismo????' tengo que flasear la DS si quiero jugar con esa opcion???

gracias!

Para cartuchos que no hace falta parchear los roms (como los de slot 1, R4 y m3) no hace falta flashear la consola. Un dolor de cabeza menos ;)
Yo he probado los dos y no noto nada.Si acaso el R4 con respecto a las actualizaciones del nucleo son mas abundantes,pero yo diria que gemelos.Te he enviado un privi.
el ezflash 5 van mu bien i es tope fiable te lo recomiendo
Pues yo tengo un M3 simply y de momento no he encontrado juego que se le resista. El R4, como te han comenta, es lo mismo, por lo que tambien te lo recomendaría.

Saludos.
Te recomiendo r4, no lo tengo, pero poseo un m3, que es lo mismo... y de puta madre tu, el 100% de los juegos probados, exitazo (y no son pocos xDDD)
12 respuestas