Solo quiero jugar

Hola, a ver si alguien me puede decir el medio más rápido para poder meter backups, nada complicado... leo que hay varios metodos y tiendas, agradeceria un consejo fácil y directo para hacerlo sin tener que calentrame la cabeza.

GRACIAS ¡¡¡
1º Averiguar la marca del lector
2º Abrir la consola sin perder la garantia (pegatina)
3º Averiguar el firm del lector
4º Conseguir una placa base con soporte Serial ATA
5º Flashear el lector con el firm correspondiente

Esta noche son los pasos que haré para cargar mis backups.

Saludos!
Se agradece tu respuesta amigo, es mas o menos lo que me imaginaba leyendo por este foro, pero mi pregunta era concretamente como EVITAR tener que hacerme yo eso, jejeje

¿Hay algo mas "sencillo"?, alguien me recomienda una tienda o alguien que me lo pueda hacer rapido y seguro?, no me importa el dinero.

GRACIAS ¡
CeG escribió:Se agradece tu respuesta amigo, es mas o menos lo que me imaginaba leyendo por este foro, pero mi pregunta era concretamente como EVITAR tener que hacerme yo eso, jejeje

¿Hay algo mas "sencillo"?, alguien me recomienda una tienda o alguien que me lo pueda hacer rapido y seguro?, no me importa el dinero.

GRACIAS ¡

Hombre si no quieres hacer nada pues llevala a una tienda, pero te aseguro que te van a cobrar bastante por una cosa que podrías hacer tu en un rato simplemente con leer un poquito.

En serio pillas una tarde que tengas libre, la abres tranquilamente(hay videotutoriales incluso para abrir la consola) y una vez que conectes el lector al pc y te lo reconozca lo demás es coser y cantar :Ð

Un saludo.
Preferiría ir a una tienda si, si es posible en Valencia mejor. ¿Alguien me aconseja una?, si alguno de vosotros es de Valencia y puede hacermelo, pues me sirve también.
Si el dinero no es problema, he visto por aqui un hilo donde decian unas cuantas webs, pero yo tampoco me fiaria mucho, ya que solo te dan garantia de 6 meses creo, porque lo de la pegatina dudo que lo hagan, tu harias eso con más mimo, ya que te pertenece a ti, si en algun momento la cagas y no has jodido la pegatina ni las tuercas, tranquilo que te enviarian seguramente una en perfecto estado.

El flasheado no es muy problemático, simplemente no hay que cagarla, en eso me refiero a elegir correctamente el firm y procurar de no apagar la corriente del pc o de la consola, eso implica que hay que meter el cable de la consola al televisor correctamente, sino en 5 minutos se apaga, lo cual puede traer problemas, pero es lo único que puede pasar, aunque realmente, nunca se sabe jejeje

Saludos!!
Uf, es que estoy arto de todo eso... desde la Ps1 hasta Ps2, Xbox, PSP, etc... todo me lo he mascado yo solito y he perdido horas, dias, semanas...

Paso, ya es hora de despreocuparme... si alguien o alguna tienda de valencia me lo puede hacer, para mi es lo mejor.

agradeceria alguna recomendacion de una tienda o que alguien me contacte para hacermelo, gracias

(No se si lo que acabo de pedir es legal en este hilo, en cuyo caso podeis borrar el mensaje y pido disculpas).
CeG escribió:Uf, es que estoy arto de todo eso... desde la Ps1 hasta Ps2, Xbox, PSP, etc... todo me lo he mascado yo solito y he perdido horas, dias, semanas...

Paso, ya es hora de despreocuparme...

Pues lo siento pero entonces te has equivocado de foro.
7 respuestas