jota muchas gracias, tengo el dash 14719 y despues flashe pero no me funcionan el GofW 3 ni el CofD 3, el PES2012 si funciona.
Debo parchear todas las isos XGD3????
Esta maquina tiene el Dash 14719 pero no tenia las actualizaciones silenciosas, cuando flashee al lt 2.0 trabajo igual al 3.0, actualmente tiene el 3.0, que debo hacer, no me funcionan el gofw 3 ni cofd 3.....
onizukalaw escribió:jota muchas gracias, tengo el dash 14719 y despues flashe pero no me funcionan el GofW 3 ni el CofD 3, el PES2012 si funciona.
Debo parchear todas las isos XGD3????
Esta maquina tiene el Dash 14719 pero no tenia las actualizaciones silenciosas, cuando flashee al lt 2.0 trabajo igual al 3.0, actualmente tiene el 3.0, que debo hacer, no me funcionan el gofw 3 ni cofd 3.....
aunque no tengas las silent,deberas de parchear las isos completas pasandolas por el abgx 1.06 poniendo el autofix en level 3,sino no funcionaran no valen isos truncate,no te las parcheara el abgx
jota-ele256 escribió:Tambien hay que grabarlos con la grabadora lite-on con el ixtreme burn, o con la assus.
si se quiere si ,si no,pues no,truncate van desde dvd o desde el hdd por swap
ah no lo sabia, pero eso del truncate da copias stealth??
eso de steahl es una chorrada,tu pasas la iso por el abgx 1.06 y despues la grabas truncate y a jugar,tengo gente que juega con las truncate en el live y ningun problema