› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Amorfo escribió:Todos los días igual. Sin hacer nada, sin que nada me motive. Todo me importa un bledo a excepción de mi madre. Solo quiero dormir y no despertar.
Cuando mi madre se ponga mejor y le consiga un piso social en la que pueda vivir sin preocupaciones, seguramente me tome una caja de pastillas para dormir. No he venido a este mundo a hacer el paripé y sufrir por cualquier cosa.
Trabajar en mierdas para tener dinero, aguantar a gente de mierda cada día, no poder tener de tu mano a la tia que te mola nunca, tener ilusiones que casi nunca se cumplen. Siempre hay problemas por cualquier cosa. Siempre va todo super lento. Estoy harto ya, la verdad. Si no fuera por mi madre...
Amorfo escribió:Todos los días igual. Sin hacer nada, sin que nada me motive. Todo me importa un bledo a excepción de mi madre. Solo quiero dormir y no despertar.
Cuando mi madre se ponga mejor y le consiga un piso social en la que pueda vivir sin preocupaciones, seguramente me tome una caja de pastillas para dormir. No he venido a este mundo a hacer el paripé y sufrir por cualquier cosa.
Trabajar en mierdas para tener dinero, aguantar a gente de mierda cada día, no poder tener de tu mano a la tia que te mola nunca, tener ilusiones que casi nunca se cumplen. Siempre hay problemas por cualquier cosa. Siempre va todo super lento. Estoy harto ya, la verdad. Si no fuera por mi madre...
Amorfo escribió:Ya busqué terapia y no sirvió para nada. Los profesionales no sabían decirme por qué estaba así y siempre les desmontaba sus teorias de la vida.
Es que no le veo sentido vivir para solucionar problemas constantemente. Al menos yo no.
Amorfo escribió:@jorl Ambos. Uno era como hablar con un amigo y el otro te daba tranquimacines y demás mierdas.
jorl escribió:Amorfo escribió:@jorl Ambos. Uno era como hablar con un amigo y el otro te daba tranquimacines y demás mierdas.
pero antidepresivos te daban?
porque mantener ese punto de vista negativo me suena mucho a falta de antidepresivos
Amorfo escribió:Ya busqué terapia y no sirvió para nada. Los profesionales no sabían decirme por qué estaba así y siempre les desmontaba sus teorias de la vida.
Es que no le veo sentido vivir para solucionar problemas constantemente. Al menos yo no.
Quintiliano escribió:Adopta un rumbo, y síguelo, a ver dónde te lleva.
Salu2
Amorfo escribió:Quintiliano escribió:Adopta un rumbo, y síguelo, a ver dónde te lleva.
Salu2
Ya lo he hecho varias veces a lo largo de mi vida pero al final siempre me lleva al mismo rumbo. Al principio todo parace guay, todo es nuevo pero con el tiempo viene la rutina y los imprevistos. Cuando mejor estás la vida se encarga de darte su golpe de gracia.
No te permite estar bien durante un largo periodo de tiempo.
jorl escribió:Amorfo escribió:Ya busqué terapia y no sirvió para nada. Los profesionales no sabían decirme por qué estaba así y siempre les desmontaba sus teorias de la vida.
psiquiatria o psicologia?
si es depresion la terapia psicologica sin mas no sirve
jorcoval escribió:jorl escribió:Amorfo escribió:Ya busqué terapia y no sirvió para nada. Los profesionales no sabían decirme por qué estaba así y siempre les desmontaba sus teorias de la vida.
psiquiatria o psicologia?
si es depresion la terapia psicologica sin mas no sirve
Yo he tenido depresión y ansiedad y con terapia psicológica se me acabó pasando, sin fármacos.
cash escribió:@Amorfo Vale, ahora ya sabes la verdad, asi que utilizala con entusiasmo.
cash escribió:Para los inteligentes, tocar fondo es lo mejor que les ha podido pasar.
cash escribió:Haz lo que te de la gana, se libre de hacer lo que quieras. Todo te importa un bledo, y eso es genial, utilizalo.
cash escribió:En el fondo tan solo estas cagado ante todo. Olvidate ya de eso, la muerte ya es tu amiga.
Vinsmoke escribió:
Es que ese tipo de trastornos afectan de manera diferente a todos, yo en estos momentos estoy con paroxetina y con otra para dormir, mi tratamiento psicologico comienza en 2 semanas, siempre que me da la depresion necesisto tratamiento farmacologico, tal vez tu afrontas mejor las cosas o tus pensamientos no son tan horribles y desilucionates como los mios o como los del OP, la alimentacion, ejercicio y ambiente tambie determinan que tan bien o mal puede alguien afrontar una depresion.
goldur escribió:cash escribió:@Amorfo Vale, ahora ya sabes la verdad, asi que utilizala con entusiasmo.
¿De qué clase de "verdad" estás hablando? ¿De que la vida consiste en una asquerosa rutina en la que "4 desgraciados" manejan los hilos, se enriquecen a costa del trabajo de otros y los demás somos ganado manipulado que no ha abierto los ojos a la "auténtica realidad"? ¿Es esta tu percepción o me equivoco?cash escribió:Para los inteligentes, tocar fondo es lo mejor que les ha podido pasar.
No, tocar fondo no es lo mejor que le puede pasar a una persona.
La cosa está en que, una vez que se ha tocado fondo, ya no se puede caer más y, por lo tanto, solo queda subir.
No sé qué entenderás por personas inteligentes, pero esto es una cualidad de las personas optimistas, positivas y persistentes.cash escribió:Haz lo que te de la gana, se libre de hacer lo que quieras. Todo te importa un bledo, y eso es genial, utilizalo.
cash escribió:En el fondo tan solo estas cagado ante todo. Olvidate ya de eso, la muerte ya es tu amiga.
Aún no entiendo cómo sigues en EOL, ¿le estás incitando al suicidio o son cosas mías?
cash escribió:goldur escribió:cash escribió:@Amorfo Vale, ahora ya sabes la verdad, asi que utilizala con entusiasmo.
¿De qué clase de "verdad" estás hablando? ¿De que la vida consiste en una asquerosa rutina en la que "4 desgraciados" manejan los hilos, se enriquecen a costa del trabajo de otros y los demás somos ganado manipulado que no ha abierto los ojos a la "auténtica realidad"? ¿Es esta tu percepción o me equivoco?cash escribió:Para los inteligentes, tocar fondo es lo mejor que les ha podido pasar.
La cosa está en que, una vez que se ha tocado fondo, ya no se puede caer más y, por lo tanto, solo queda subir.
No sé qué entenderás por personas inteligentes, pero esto es una cualidad de las personas optimistas, positivas y persistentes.cash escribió:Haz lo que te de la gana, se libre de hacer lo que quieras. Todo te importa un bledo, y eso es genial, utilizalo.
Aún no entiendo cómo sigues en EOL, ¿le estás incitando al suicidio o son cosas mías?
Sin animo de ofender, creo que necesitas culturizarte y leer mas.
Cuando se toca fondo y le miras a los ojos a la muerte, ya solo te queda afrontar la vida con total libertad, sin prejuicios, sin miedo alguno, con independencia y amor propio nunca antes visto. Sencillamente porque todo te importa un bledo, salvo tu, como individuo unico, sabio e independiente.
Estos temas hay que hablarlos con crudeza y realismo, pero esta claro que aqui pocos estan en la onda. No me extranya que muchos psicologos sean una estafa. No soltais mas que ñoñerías y florituras quitando hierro al asunto. NO estais en la onda.
goldur escribió:cash escribió:Para los inteligentes, tocar fondo es lo mejor que les ha podido pasar.
cash escribió:
Sin animo de ofender, creo que necesitas culturizarte y leer mas.
cash escribió:Cuando se toca fondo y le miras a los ojos a la muerte, ya solo te queda afrontar la vida con total libertad, sin prejuicios, sin miedo alguno, con independencia y amor propio nunca antes visto. Sencillamente porque todo te importa un bledo, salvo tu, como individuo unico, sabio e independiente.
Amorfo escribió:Cuando mi madre se ponga mejor y le consiga un piso social en la que pueda vivir sin preocupaciones, seguramente me tome una caja de pastillas para dormir. No he venido a este mundo a hacer el paripé y sufrir por cualquier cosa.
cash escribió:Haz lo que te de la gana, se libre de hacer lo que quieras. Todo te importa un bledo, y eso es genial, utilizalo.
cash escribió:En el fondo tan solo estas cagado ante todo. Olvidate ya de eso, la muerte ya es tu amiga
cash escribió:Estos temas hay que hablarlos con crudeza y realismo, pero esta claro que aqui pocos estan en la onda. No me extranya que muchos psicologos sean una estafa. No soltais mas que ñoñerías y florituras quitando hierro al asunto. NO estais en la onda.
Kirus escribió:goldur escribió:cash escribió:Para los inteligentes, tocar fondo es lo mejor que les ha podido pasar.
Pero se puede caer muchas veces.
[...] una vez que se ha tocado fondo, ya no se puede caer más [...]
cash escribió:@goldur me causas mucha risa xd hasta lueguito vecinillo.
Kirus escribió:Lo había interpretado como tú dices. Simplemente me refiero a que, aunque mejores, lo más probable es que vuelvas a caer una y otra vez. Y es igualmente horrible. No es un consuelo que no puedas caer más abajo.
goldur escribió:cash escribió:@goldur me causas mucha risa xd hasta lueguito vecinillo.
¿Sabes? Te acabas de retratar tú solito.Kirus escribió:Lo había interpretado como tú dices. Simplemente me refiero a que, aunque mejores, lo más probable es que vuelvas a caer una y otra vez. Y es igualmente horrible. No es un consuelo que no puedas caer más abajo.
No, no es un consuelo que alguien no pueda caer más bajo, es un consuelo que alguien vea que solo puede subir porque no puede caer más.
Es como "ver el vaso medio lleno o medio vacío".
Habrá gente que se quede en "he tocado fondo, no puedo caer más, adiós" y habrá gente que se quede con "vale, ahora solo puedo tirar hacia arriba ya que, hacia abajo, no hay más".
Está en cada uno de nosotros intentar dar la vuelta a la tortilla, en situaciones difíciles, para poder salir de ellas y usarlas como fuentes de motivación y de ánimo. Requiere un esfuerzo, no es fácil.
No lo hace menos agrio, pero sí más llevadero, en mi opinión.
Un saludo.
Kirus escribió:Cuando ves el vaso vacío como algo que puedes esforzarte en llenar, para que luego llegue algo y con toda la facilidad del mundo lo vuelque, no parece tan llevadero.
Amorfo escribió:Gracias a todos por las palabras. Si me vieráis en persona jamás pensariáis que tengo estos pensamientos. Suelo estar normal y a veces me rio con las cosas que me suceden pero en el fondo es una fachada.
Amorfo escribió:Gracias a todos por las palabras. Si me vieráis en persona jamás pensariáis que tengo estos pensamientos. Suelo estar normal y a veces me rio con las cosas que me suceden pero en el fondo es una fachada.
ErCobra escribió:y tu padre?
Amorfo escribió:ErCobra escribió:y tu padre?
El tiene la vida resuelta y otra mujer a su lado. No me retiene en este mundo como mi madre que depende de mí
animally escribió:Estás en un círculo de letargia y apatía. Cuanto menos hagas, menos ganas de hacer tendrás y menos cosas harás, y tendrás menos ganas.
Amorfo escribió:
Ya lo he hecho varias veces a lo largo de mi vida pero al final siempre me lleva al mismo rumbo. Al principio todo parace guay, todo es nuevo pero con el tiempo viene la rutina y los imprevistos. Cuando mejor estás la vida se encarga de darte su golpe de gracia.
No te permite estar bien durante un largo periodo de tiempo.