solo quiero wii para jugar pero no quiero bricks

Hola oelianos les comento mi problema he adquirido una wii que solo quiero usar para jugar ya esta programada pero quiero que no se brikee o si se brikea poder recuperarla como lo hago?.saludes
Formas de brickear una wii

Actualizar con un juego de una region que no corresponde
Hacer un downgrade y luego actualizar con un juego
Instalar cosas de una procedencia bastante dudosa

si no haces nada de lo anterior el riesgo es minimo(siempre se puede ir la luz en el peor momento)
si pero quiero saver si puedo instalar algo para q me prevenga mejor ;)
JULIANES194 escribió:si pero quiero saver si puedo instalar algo para q me prevenga mejor ;)

Bootmii en boot2
Pos solo juega con originales de la región que le corresponde a esa Wii. [toctoc]

¡No seas piraña! XD
Si sigues este tutorial al pie de la letra tendrás tu Wii lo mejor posible.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
con los chips la opcion de brikeo = cero ¿?¿? con todos? o solo con alguno específico
mesias_ escribió:con los chips la opcion de brikeo = cero ¿?¿? con todos? o solo con alguno específico

Las posibilidades de brickeo son las mismas con y sin chip.
Eso si, con chip y trucha en los IOS del SM y 36 se solucionan algunos bricks gracias a los truchas autoboot, pero los black bricks solo se solucionan con bootmii en boot2, y, de hecho, sin chip, muchos de los bricks normales también tienen solución.
comepiedras escribió:
mesias_ escribió:con los chips la opcion de brikeo = cero ¿?¿? con todos? o solo con alguno específico

Las posibilidades de brickeo son las mismas con y sin chip.
Eso si, con chip y trucha en los IOS del SM y 36 se solucionan algunos bricks gracias a los truchas autoboot, pero los black bricks solo se solucionan con bootmii en boot2, y, de hecho, sin chip, muchos de los bricks normales también tienen solución.

Me estás llamando trucha???? xD ya se que la gente que tiene wii tiene fama de eso.. xD pero no es el caso.

P.D. no entiendo nada
O salmón como quieras XD XD

Trucha se refiere a un bug en la verificacion de firmas de los IOS

Por ejemplo la firma de nintendo es A y algo con trucha lleva la firma B

Si el IOS tiene el bug trucha activo permitira instalar lo que venga con A y B, pero si está corregido solo permitirá lo que tenga firma A
Bootmii.

Con eso haces una copia de la NAND (la memoria interna de la consola) a una tarjeta SD.
Cuando tengas la tarjeta SD puesta cada vez que inicies la consola lo primero que saldrá es el menu de bootmii, desde el ya puedes copiar la NAND, restaurarla, ir al menu de Wii etc

Así que instalas eso, haces una copia de la nand, y si tienes algun problema la restauras y listo.Hazla de vez en cuando, siempre es mejor tener una copia lo mas reciente posible.
10 respuestas