Solo recibo e-mails de Nintendo

Hola compis!!
Tengo un pequeño problema al mandar correos desde mi pc a la Wii, bueno, simplemente no los recibo. A alguien más le pasa?? Esque no tengo ni idea de que puede ser.
Tienes establecidas las conexiones entre el PC y la Wii??
Tengo tanto la Wii como el PC conectados por wireless a un router si es eso a lo que te refieres, y los 2 tienen internet.
Digo que si registraste en la Wii tu dirección de email y le respondiste para aceptar y "unirlos"
yo no lo he intentado xD ZzzZZ
Haz lo que te dice josepvf.

Primero crea el contacto en la Wii.

Con esto a la dirección de correo que hayas registrado le llegará un email de tu wii avisándole de que se te ha agregado.

Hasta que no contestes a este correo no te dejará mandar emails desde la wii a esa dirección.

Por otro lado los mails no son inmediatos, tardan algunos minutos, tanto en un sentido como en otro.

Salu2 !
Con q correo lo has exo??

Con hotmail no funciona(o por lo menos a mi no)
Lo he hecho con un Gmail.

Si lo haces con hotmail, mira en la carpeta de "Correo No Deseado" o "Spam" o como se llame que seguro que está ahí.

En cualquier caso Gmail es lo más recomendable.

Salu2 !
A mi con hotmail me funciona perfectamente.

Saludos
Esto va en el foro online. Moviendo...

Saludos.
Oka!!

Muchas gracias!! Desde G-Mail funciona perfectamente pero hotmail na de na xDD
A mí con Hotmail sí me funciona, pero tuve que tener en cuenta un par de cosas:

1.- Tener cuidado de que no vaya directamente el correo desde la Wii a la carpeta No deseado (o que el servidor de Hotmail se lo cargue directamente [+risas]).

2.- Desactivar el modo de texto RTF a la hora de redactar el correo de respuesta con Hotmail (es el modo que permite el uso de negrita, colores, etc.). Creo que la Wii sólo admite la recepción de mensajes en texto plano ¬_¬.

Saludos a tod@s... ;)
11 respuestas