Solo Region Free de Xbox 360

Buenas,
Tengo una xbox 360 con el firmware LT+ 1.9.
Soi novato y tengo un par de dudas en esto.
Hace nada he mirado en vuestro foro y en la web y no haye repuesta fija, quería saber si solo se pueden grabar backups de juegos en Region Free de xbox 360 pasandole el abgx 1.0.5, ¿osea que solo se puede jugar a juegos en ingles?, ya se que algunos region free tienen para elegir en español pero no todos, ¿si hay juegos PAL xbox 360 que se pueden hacer bak ups pasando el abgx me los podriais decir?YA utilize 3 discos dvd+r dl que me costaron 5 de ellos 15€ jaja, intente grabar el fable PAL pasando el abgx pero no me funcionaba, digo yo que su version en region free tendra español.
Perdonen tantas preguntas peo hace apenas un par de días que mande a flashear mi xbox y aun no tengo ninguna bakups de juegos.
Un saludo son los mejores.
te funcionaran tanto region free como pal,lo que te ocurre es que estas intentando grabar un juego con ap 25 activado y por eso no te va
debes de parchearlo con su ap 25 correspondiente
sigue esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
No entiendo he grabado el Call of duty black ops REGION FREE pasandole antes por el abgx360 automatico y me sigue saliendo la pantalla en negro.
Ya me he gastado como casi 13 euros en discos para inetrtar grabarlo y no entiendo el tutorial que me has linkeado jaja. Y ademas tengo el dash 2.0.12625.0 y claro el black ops necesita el 13146 pero si actualizo man dicho que se puede romper el flasheo y dejar de leerr backups estoi perdidooo me he gastado casi 100 euros pa no pdoer grabarme ni un juego...Y claro cuailquier juego que baje tendre miedo en agstar un disco para que no funcione al no saber si es compatible con mi dash. Por ejemplo el Mortal Kombat [PAL] me funcionara solo pasandole el abgx automatico?
ivanovix33 escribió:No entiendo he grabado el Call of duty black ops REGION FREE pasandole antes por el abgx360 automatico y me sigue saliendo la pantalla en negro.
Ya me he gastado como casi 13 euros en discos para inetrtar grabarlo y no entiendo el tutorial que me has linkeado jaja. Y ademas tengo el dash 2.0.12625.0 y claro el black ops necesita el 13146 pero si actualizo man dicho que se puede romper el flasheo y dejar de leerr backups estoi perdidooo me he gastado casi 100 euros pa no pdoer grabarme ni un juego...Y claro cuailquier juego que baje tendre miedo en agstar un disco para que no funcione al no saber si es compatible con mi dash. Por ejemplo el Mortal Kombat [PAL] me funcionara solo pasandole el abgx automatico?

A ver. Los dos juegos que comentas tienen la proteccion ap 2.5 activa, por lo que para que te corran debes de parchearlos como se te indica en el hilo que te puso Termita1979. El black ops funciona pefectamente en el dash 12625 colocandole el parche correcto. Si te han flasheado la videoconsola hace un par de dias, vuelve a la tienda donde te lo hicieron y diles que no tengan la cara tan dura. Que te actualicen la videoconsola al dash 13146 y despues que te la flasheen, que esto se puede hacer desde hace casi 2 meses. Si te la dejan como esta si por casualidad te conectas al live te va a saltar lo de la actualizacion de dash y como aceptes adios flasheo. En cambio si ya esta actualizada antes de flashear ya no corres este peligro, asi que ya sabes, reclama a quien te lo ha hecho que lo que quiere es que en 4 dias vuelvas a pasar por caja.

Una vez que tengas el dash 13146 sigue las intrucciones del hilo que te han pasado para grabar los juegos. Lo de pasar el abgx a los juegos es unica y exclusivamente para comprobar si la iso esta bien antes de grabar, salvo para los 6 que llevan activa la proteccion ap 2.5 que sirve a demas para poder parchearlos, asi que el mortal kombat lo puedes grabar sin necesidad de pasarle el abgx, ya que ese juego no lleva proteccion activa. Los juegos que hay actualmente son todos compatibles con el dash 12625, por el momento no hay ninguno que lleve implementado el dash 13146.
Gracias amigo t as explcado a la perfeccion, me costo alrededor de 50€ el pirateo, no hay alguna forma segura de actualziar al dash sin tener que volver flashear ya sea via usb o algo? y ese problema de si me conecto al live que se me kita flasheo , es solo si me coencto al lvie por usb o wifi no?
GRacias eres mi salvacion
ivanovix33 escribió:Gracias amigo t as explcado a la perfeccion, me costo alrededor de 50€ el pirateo, no hay alguna forma segura de actualziar al dash sin tener que volver flashear ya sea via usb o algo? y ese problema de si me conecto al live que se me kita flasheo , es solo si me coencto al lvie por usb o wifi no?
GRacias eres mi salvacion

pues no hay ninguna manera de actualizar al dash 13146 sin que te borre el flasheo
si te conectas al live te obligara a actualizar y adios al flasheo
mi recomendacion es que te esperes al lt+2.0 que saldra a finales de año ,actualizas al dash 13146 y despues ya flasheas a lt+2.0
Oks pero por ahora el dash 12625 ta bien no? digo q puedo jugar aa fable 3 al blakops y demas con sus ap25 correspondiente y si no estoi coenctao a live no tnego problema de kitar flasheo jj, y las actualizaciones esa q me piden algunos juegos para poder jugarlos no online si puedeo instalarlas no?
ivanovix33 escribió:Oks pero por ahora el dash 12625 ta bien no? digo q puedo jugar aa fable 3 al blakops y demas con sus ap25 correspondiente y si no estoi coenctao a live no tnego problema de kitar flasheo jj, y las actualizaciones esa q me piden algunos juegos para poder jugarlos no online si puedeo instalarlas no?

exactamente,con el 12625 puedes jugar a todos los juegos,pero olvidate del live
Tengo el black ops version [PAL] y version REGION FREE , mas dicho q por ahora con mi dash solo el region free me podrias linkear un post para el ap25 correpondiente? el que me linkeastes rekiere el 13463 o asi creo q era.
Nose si t toi dando mucho la chaap perdona
ivanovix33 escribió:Tengo el black ops version [PAL] y version REGION FREE , mas dicho q por ahora con mi dash solo el region free me podrias linkear un post para el ap25 correpondiente? el que me linkeastes rekiere el 13463 o asi creo q era.
Nose si t toi dando mucho la chaap perdona

http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/
9 respuestas