Solo se centran en X360? Que juegos hay q esperar de la Xbox1??

Quedan poco mas de 80 dias para el lanzamiento de Xbox360, y me da la impresion de que se han olvidado de la que ahora mismo tenemos en el salon de casa, sabeis si va a salir algun juego "gordo" despues del verano?
Pues se sabe que saldrá la expansión del Doom 3, y también, el Ninja Gaiden Black, este último a precio reducido (espero que la expansión también, jejeje), y estamos esperando el Half Life 2, Far Cry Instincs, Moto GP 3, Pro Evolution 5, y no sé si me dejo alguno...

De todas formas, van a seguir saliendo juegos durante el 2006, y es posible que alguno de ellos merezca realmente la pena.

Vamos, aunque agonizando, algo tiene aún que decir la xbox con respecto a la nueva generación.
Ya se han puesto muchos hilos de este tipo, y si buscas un poco en este mismo foro veras lista de lanzamientos para xbox, donde aparecen mogollon de juegos todavia.

De todas formas te pongo un link de tothegame para que te orientes un poco.

http://www.tothegame.com/xbox.asp?sort=title&filter=all

Ahi seguro q encuentras algunos que te interesen.

Salu2.
madre mia pues no van a salir juegos para X...y no solo Far cry y Half lfe van a ser buenos....tenemos juegos para rato
Hola, pues segun una conversacion que escuche en Julio de la mano de la representante de xbox a un dependiente de informatica del Carrefour mientras esperaba para preguntarle por el precio de un pack de xbox (si asi cotilleaba un poco :D), dijo que quedaban unos 100 titulos por salir para la xbox; si a esto le restamos lo que exagero para impresionar al dependiente y que pusiera mas las xbox a la vista junto con los juegos, pues quedan aun unos pocos ;)
Temo por ese Advent Rising , creo que va a estar injustamente ecplipsado por el lanzamiento de Xbox 360.

Sin duda alguna , para mi el nuevo titulo estrella de MS y espero que tenga unas muy buenas ventas. El grupo de desarrollo se lo merece , artisticamente es increible.
Snooz Codeban escribió:Temo por ese Advent Rising , creo que va a estar injustamente ecplipsado por el lanzamiento de Xbox 360.

Sin duda alguna , para mi el nuevo titulo estrella de MS y espero que tenga unas muy buenas ventas. El grupo de desarrollo se lo merece , artisticamente es increible.

¿Doblado o al menos traducido?

Salu2.
Buena lista, ojalá se confirmen el 90% de ellos.
Timo$oft no va a dejar que salgan mas juegos a parte de los que habeis dicho. Mientras las demas consolas seguiran sacando juegos para los sistemas "antiguos" mientras las compañias se van haciendo con el kit de desarrollo de la nueva (que costara un pastón y no todas se podran permitir) y se van acostumbrando a la nueva máquina, Timo$oft OBLIGA a sacar solo para la nueva jodiendo a los pobres.

Ya veremos si las demas compañías no se ven obligadas a hacer lo mismo... se acabo el encanto que siempre tuvo el mundillo.
Skuall escribió:Timo$oft no va a dejar que salgan mas juegos a parte de los que habeis dicho. Mientras las demas consolas seguiran sacando juegos para los sistemas "antiguos" mientras las compañias se van haciendo con el kit de desarrollo de la nueva (que costara un pastón y no todas se podran permitir) y se van acostumbrando a la nueva máquina, Timo$oft OBLIGA a sacar solo para la nueva jodiendo a los pobres.

Ya veremos si las demas compañías no se ven obligadas a hacer lo mismo... se acabo el encanto que siempre tuvo el mundillo.

Hombre, está claro que Halo3, PGR3, Jade2, etc... no van a salir en la X, pero no creo que sea porque obligue tito Bill sino más bien porque ya no da más de sí. GT5 o los nuevos FF y MGS de Sony tampoco van a salir para la PS2 y mira que queda para la PS3...
Sin embargo los multiplataformas (que hoy por hoy son el 90% de los juegos) seguirán saliendo para Xbox (PES5, HL2, FarCry, MotoGP...) y no me parecen ni pocos ni malos para una consola que "agoniza".
Sin ir más lejos, en la SNES y PSX los mejores títulos llegaron cuando ya se las daba por muertas porque es cuando realmente las empresas saben aprovechar el potencial de la máquina. Otro cantar será cuando haya las mismas 360 que las actuales, y creo que para eso quedan aún meses...
10 respuestas