Solo se liga con años pares?

Bueno pues os voy a contar una cosa muy extraña que a ver si vosotros sabeis la solucion, cuando cumpli 18 años empeze a salir de fiesta por madrid y todos los findes o casi todos, ligaba, incluso con varias tias a la vez o 3 tias en una misma noche, sin ningun problema no me costaba nada, derrepente fue cumplir 19 y sin haber cambiado nada ni fisicamente ni mentalmente derrepente no me como ni un rosco.
Derrepente magicamente todas pasan de mi, yo pienso o que puede ser mucha suerte seguida o que como cuando salia con 18 era verano o cerca de verano estaban mas calientes con el calor o algo paro ahora :S a que se puede deber esto?
Dios con esto te ahorras el psicologo XDDD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Quiza las dabas algo que ha decrecido con el tiempo?¿Quiza las chicas eran pasajeras y estaban de vacaciones y por eso ya no estan?¿Quiza te hayas vuelto bisexual sin saberlo, cosa que ultimamente es popular en el foro, y las tias lo noten?¿Quiza establecer una teoria a apartir de un periodo de tiempo insignificante no tenga mucho sentido?
Mierda... tengo 21...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Eso lo explika todo...
Jajajajaja, hombre lo de la teoria de la edad si es una tonteria pero lo de bisexual te has pasao xDDD no creo que sea bisexual yo pienso que lo notaria, ademas si a unas pivas les dije una vez que era gay y dejaron de estar con los tios que estaban para venirse conmigo y mis colegas XDD parece que se sienten mas confiadas con los gays.
Pero no sabian la pequeña sopresa que las esperaba jajajaja!!!

EDITADO:De todos modos, ahi una cosa que es curiosa, cuando tienes novia, magicamente ligas mucho mas que cuando no la tienes en serio no es paranoya e esta comprobado es ley de vida, y claro hace mucho vi un documental de unas gotas de agua que las metian todas en el mismo congelador y a cada gota la trataba de un modo diferente, a unas las transmitia energia positiva y a otras energia negativa por asi decirlo, y al tiempo las gotas eran como de diferente color, yo pienso que si eso es cierto cuando tienes novia vas como mas positivo y las tias simplemente se sentiran mas animadas con energia positiva, y mas desanimadas con la negativa, es una teoria brutal pero no se yo creo que podria ser asi.
Que por eso cuando vas seguro de ti mismo ligas mas, la energia positiva y esas cosas afectaran sin que el otro se de cuenta que le a afectado.
D0NV1T0 escribió:Jajajajaja, hombre lo de la teoria de la edad si es una tonteria pero lo de bisexual te has pasao xDDD no creo que sea bisexual yo pienso que lo notaria, ademas si a unas pivas les dije una vez que era gay y dejaron de estar con los tios que estaban para venirse conmigo y mis colegas XDD parece que se sienten mas confiadas con los gays.

Haberlas dicho que estudias administracion y finanzas.Lo de gay no se puede igualar.

Oye, si la sorpresa era muy pequeña, quiza ya tienes la solucion : Todas acabaron por conocerte.

De todos modos, ahi una cosa que es curiosa, cuando tienes novia, magicamente ligas mucho mas que cuando no la tienes en serio no es paranoya e esta comprobado es ley de vida, y claro hace mucho vi un documental de unas gotas de agua que las metian todas en el mismo congelador y a cada gota la trataba de un modo diferente, a unas las transmitia energia positiva y a otras energia negativa por asi decirlo, y al tiempo las gotas eran como de diferente color, yo pienso que si eso es cierto cuando tienes novia vas como mas positivo y las tias simplemente se sentiran mas animadas con energia positiva, y mas desanimadas con la negativa, es una teoria brutal pero no se yo creo que podria ser asi.

Yo diria que las tias les gusta lo que no puede tener, como a todo el mundo, pero a su manera.Se preguntan que tienes para tener una novia, especialmente si es una chica popular o atractiva, y lo quieren para ellas.

Aunqeu a algunas simplemetne le gusta joder y ser unas rompeparejas.
Mirate ese grano de la frente.
Score escribió:Mirate ese grano de la frente.
[qmparto]
D0NV1T0 escribió:Jajajajaja, hombre lo de la teoria de la edad si es una tonteria pero lo de bisexual te has pasao xDDD no creo que sea bisexual yo pienso que lo notaria, ademas si a unas pivas les dije una vez que era gay y dejaron de estar con los tios que estaban para venirse conmigo y mis colegas XDD parece que se sienten mas confiadas con los gays.

EDITADO:De todos modos, ahi una cosa que es curiosa, cuando tienes novia, magicamente ligas mucho mas que cuando no la tienes en serio no es paranoya e esta comprobado es ley de vida, y claro hace mucho vi un documental de unas gotas de agua que las metian todas en el mismo congelador y a cada gota la trataba de un modo diferente, a unas las transmitia energia positiva y a otras energia negativa por asi decirlo, y al tiempo las gotas eran como de diferente color, yo pienso que si eso es cierto cuando tienes novia vas como mas positivo y las tias simplemente se sentiran mas animadas con energia positiva, y mas desanimadas con la negativa, es una teoria brutal pero no se yo creo que podria ser asi.
Que por eso cuando vas seguro de ti mismo ligas mas, la energia positiva y esas cosas afectaran sin que el otro se de cuenta que le a afectado.

tu eres listo, eh [qmparto] [qmparto]
E que lo de gay funciona e, en serio que se confian mas, aunque parezca que eso solo sale en las peliculas, realmente es asi, tu las dices que eres gay y te hacen mucho mas caso, recuerdo una vez en chueca en verano que hacia mazo calor y nos quitamos todos la camisa y nos dibujamos con un eding en el hombro un tatuaje de una poya, vimos a un grupo de chicas, con otro grupo de chicos y empezaron las tias bonito dibujo y las digo oye sabeis un garito de gays abierto? y se pone solo ahi uno y las digo cual el black and white ese no? y se ponen si que pasa que soys gays y nosotros, POR SUPUESTO!! (en plan ya pa desfasarnos) y empiezan los tios como a taparse el culo ahi en plan homofobo y les digo cabrones, homofobos!!! y le dije a las tias que os venis y se ponian vale y digo a bueno no que estais con los novios no? y dicen que va si les emos conocido hoy y yo a pues venios joder que la fiesta todavia continua, y se pone vale derrepente vino uno chaval de los que se asustaron agarra a la piva del brazo y la dice no no vamonos ahi con cara de cabreado, y ahi vi que preferian irse con nosotros que pareciamos maricones sin camisa a muerte que a estar con esos bakalas de camisetas rosas.
Cuando le agarro el pavo es que la tia se nos quedo mirando como con ganas de venirse con nosotros pero el otro se la llevaba.
Ese dia aprendi una gran leccion.
D0NV1T0 escribió:Ese dia aprendi una gran leccion.

cual? X-D
Que las tias prefieren estar con un gay majo que con un etero pesado.
D0NV1T0 escribió:Ese dia aprendi una gran leccion.

¿En agujero cerrado no entran penes?
D0NV1T0 escribió:Que las tias prefieren estar con un gay majo que con un etero pesado.

¿Y un bisexual moderado?¿Y que opinan de los asexuados?
Eso ya no se pero no creo que las tias me vean bisexual, y lo de asexuado no se que es.
D0NV1T0 escribió:y sin haber cambiado nada ni fisicamente ni mentalmente derrepente no me como ni un rosco.
pero oye una cosa, no dejas claro si es que sigues saliendo por el mismo local donde ya te conocen todas y quizás es por eso [+risas]
D0NV1T0 escribió:Eso ya no se pero no creo que las tias me vean bisexual, y lo de asexuado no se que es.

Si fueras bisexual, ligarias el doble.

Y asexuado vendria a ser alguien sin sexo o sin gusto por el.
Si siempre salgo por el mismo, exactamente por el rey lagarto en tribunal.
No cro k tenga nada q ver yo empece a salir con mi novio en el 2005 y ya voy a hacer 3 años con el asik no creo k los impares den mala suerte al contrario mi numero favorito es el 3
LOL!!! [qmparto] Pero de donde "caen" estas teorias jajajajajajajaja

Mi respuesta es espera a ver que pasa con los 20 a ver si la "ley" se cumple!!!
No jodas que me quedan mas de 5 meses para cumplir los 20!
jaajajajjaa
Teoria fail
hay gente con 20 años y no se come un rosco [rtfm]
yo tengo 25 y en este mes de desahogo tras dejarlo con mi novia alguna ha caido... así ke tu teoría falla...
Yo tengo 24 y desde los 17 todos los años han sido buenos [sati] .
Ahora tengo pareja ya definitiva o eso espero y confirmo que las tias a los que tienen novia les ponen mas
Hombre no lo creo yo he liagao siempre, claro unas mas guapas que otras pero bueno!! Es lo que ha tocao. Sería por la edad que me liagaba a las menos agracias?? Je je [carcajad]
Vamos no jodas X-D

Desde que me conozco me han ligado, si digo bien me han ligado en años pares, impares, bisiestos, con elecciones, olimpiadas y demas fechas raras ;)

Asi que eso de los impares lo veo una chorrada. [poraki]

Salu2.
Espero que te equivoques, q yo tengo 17!!! X-D
Entonces, cuando tenga edad par, tengo que ir a la discoteca sin camisa y dibujarme una poya en la espalda, y decir que soy gay, así, caen todas ¿no es asi?

Tomo nota
Entonces, cuando tenga edad par, tengo que ir a la discoteca sin camisa y dibujarme una poya en la espalda, y decir que soy gay, así, caen todas ¿no es asi?

Mas que todas caeran todos XD

Salu2.
Pues yo acabo de cumplir hace 1 mes los 17, mal asunto [carcajad]
kariya escribió:jaajajajjaa
Teoria fail
hay gente con 20 años y no se come un rosco [rtfm]

para mi 20 es un numero par... [tomaaa]
Teniente Dan escribió:
para mi 20 es un numero par... [tomaaa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Qué bueno.

En cuanto al tema del hilo, la respuesta es: no se liga ni en años pares ni en los impares X-D.

Saludos! [bye]
31 respuestas