Solo se me cuelga a mi !!

Pues os comento tengo el backup del Little big planet 2 en un disco duro externo , y me fui a casa de un amigo y lo estrenamos y muy bien todo , el problema fue que cuando lo inicié en mi ps3 , se instalo y justo después cuando pone lo de no apagues el sistema mientras sale lo de acceso a disco duro, se queda colgado y no va ni para adelante ni para atráshe probado ha instalarlo dos o tres veces porque con el TDU2 me pasaba lo mismo y lo volví a instalar y ya estaba solucionado. Alguna solucion ? es mi ps3?
Gracias
Pues revisa bien que no tengas datos del juego por ai borra todo.. tambien estaria bien saber que usas para cargar el backtup Multiman rogero gaia? ya que yo eh jugado a mas de 50 juegos y con mulitman todos funcionan perfectamente.. incluido el LBP2 saludos.
Yo he encontrado un juego que falla con multiman y es el battlefield bad company 2. Cuando terminaba una partida online y se iba para otra partida, se quedaba bloqueado y tenia que reiniciar manteniendo 10s. en el boton power de la consola, e incluso se me quedo pillada la imagen mientras jugaba online y otra vez lo de los 10s...Lo cargue con gaia, todo perfecto y con todos los juegos.

Tambien puede ser que con el metodo que tenia antiguo de charles + PS3DNS para jugar online, se me quedara pillada con el multiman y no con el gaia. Ahora que tengo el fuckPSN 0.5, que incluso he podido jugar online al killzone 3, puede que no se quede pillado con multiman, quien sabe, ya lo probare.

Salu2.
me falla con multiman 1 15 creo que es (la ultima que llevaba lvl2 incluido) y con gaia. no se, puede que se me solucione con el cargador de hermes o no es compatible para 3.55 ?
A mí también se me quedó pillado la primera vez en esa pantalla, con Gaia. Volví a probar otra vez con Gaia y ya me funcionó bien.
4 respuestas