¿Solo se puede acceder a internet por wifi?

Hola, me gustaria saber si hay alguna otra manera de acceder a internet que no sea el wifi. Es que por ej. yo tengo internet vodafone live para mi movil, y con ello tengo acceso siempre a internet, lo cual es muy util. ¿No hay empresas que ofrezcan algun tipo de conexion para la PSP como ocurre por ej. con los moviles?
dinodini escribió:Hola, me gustaria saber si hay alguna otra manera de acceder a internet que no sea el wifi. Es que por ej. yo tengo internet vodafone live para mi movil, y con ello tengo acceso siempre a internet, lo cual es muy util. ¿No hay empresas que ofrezcan algun tipo de conexion para la PSP como ocurre por ej. con los moviles?

Con la psp normal no. Con la PSP Go puedes usar tu movil como modem bluetooth.
ffelagund escribió:
dinodini escribió:Hola, me gustaria saber si hay alguna otra manera de acceder a internet que no sea el wifi. Es que por ej. yo tengo internet vodafone live para mi movil, y con ello tengo acceso siempre a internet, lo cual es muy util. ¿No hay empresas que ofrezcan algun tipo de conexion para la PSP como ocurre por ej. con los moviles?

¿Que quiere decir eso, que puedo usar mi conexion de internet del movil en la psp?
dinodini escribió:
ffelagund escribió:

¿Que quiere decir eso, que puedo usar mi conexion de internet del movil en la psp?

Yo es que no tengo internet en el móvil, pero alguien que tenga lo ha probado o sabe como va? Es compatible con todos los móviles con bluetooth?

Saludos
dinodini escribió:¿Que quiere decir eso, que puedo usar mi conexion de internet del movil en la psp?

Si es una PSP Go sí.
Es compatible con todos los móviles que admitan el protocolo DUN (Dial Up Network) y antes de que alguien lo pregunte, no es compatible con iPhone, por que usan otro protocolo, el PAN (Personal Area Network)
para conectar la consola, te quedan las siguientes alternativas:

- comprar una base MiFi, como la de bodafone, que conectas el modem USB y transforma la señal en wifi.
- comprar un adaptador WIFI que puedas poner en modo AP, y utilizar un portatil conectado a internet movil para que haga de punto de acceso para la psp. En las tiendas de electrónica venden algunos, que en la caja pone algo así como "compatible psp, nds, ps3" etc. osea, que puedes utilizar ese dongle para salir a internet con tus consolas.
- comprar algo como un wifi max. (en principio, es lo mismo que he explicado anteriormente)

resumiendo, todo pasa por "transformar" tu señal de internet movil (3g, me imagino) a wifi.

No.
La psp (todos los modelos) no tienen acceso directo a Internet como puede tener un móvil ya que no disponen del hardware necesario.

Una opción es usar usar un router (o similar, tal como explica Deen0X) para que les haga de pasarela a Internet, y la única forma de conectar al router es por wifi.
La otra opción es exclusiva de la pspGo, a través de bluetooth, como ha explicado un compañero un par de posts más arriba.
ffelagund escribió:
dinodini escribió:¿Que quiere decir eso, que puedo usar mi conexion de internet del movil en la psp?

Si es una PSP Go sí.
Es compatible con todos los móviles que admitan el protocolo DUN (Dial Up Network) y antes de que alguien lo pregunte, no es compatible con iPhone, por que usan otro protocolo, el PAN (Personal Area Network)

Quizá haya alguna aplicación que lo permita, en plan PDAnet, ¿no?
A mi no me interesa el tema de poder tener acceso a internet en el movil estando en casa. Eso ya lo tengo con mi conexion de internet de ONO que utilizo para mi ordenador, y puedo utilizar para cualquier otro dispositivo que tenga en casa gracias a un router wifi que compre hace poco. A mi lo que me gustaria es poder ver internet en la PSP estando de viaje, en el coche, etc. Eso ya lo puedo hacer con la conexion a internet que tiene mi movil, pero claro, no es lo mismo leer una pagina web en una pantallita de 2,6 pulgadas que en una de 4,3 como la que tiene la PSP. La duda era si podia aprovechar esa conexion de internet que me ofrece el movil este y que puedo disfrutar este donde este (viajes, autobus, et) en la psp, pero por lo que leo parece que no. Que le vamos a hacer.
dinodini escribió:A mi no me interesa el tema de poder tener acceso a internet en el movil estando en casa. Eso ya lo tengo con mi conexion de internet de ONO que utilizo para mi ordenador, y puedo utilizar para cualquier otro dispositivo que tenga en casa gracias a un router wifi que compre hace poco. A mi lo que me gustaria es poder ver internet en la PSP estando de viaje, en el coche, etc. Eso ya lo puedo hacer con la conexion a internet que tiene mi movil, pero claro, no es lo mismo leer una pagina web en una pantallita de 2,6 pulgadas que en una de 4,3 como la que tiene la PSP. La duda era si podia aprovechar esa conexion de internet que me ofrece el movil este y que puedo disfrutar este donde este (viajes, autobus, et) en la psp, pero por lo que leo parece que no. Que le vamos a hacer.

Eso solo lo puedes hacer con la psp go, utilizar la conexion de tu movil para conectarte a internet.
pero si solo se puede hacer con la Go, supongo q os referís a conectarla por bluetooth al movil, lo cual tiene que ir super lento no???.
Beelzebul escribió:pero si solo se puede hacer con la Go, supongo q os referís a conectarla por bluetooth al movil, lo cual tiene que ir super lento no???.

Si tu movil tiene 3g, no. Yo he jugado al motorstorm asi, sin problemas
11 respuestas