Ha cambiado mucho todo desde que escribí por última vez, así que voy a intentar resumirlo un poco.
Hace cosa de mes y medio empezó algo muy intenso entre una chica y yo. Lo nuestro se planteó desde el principio como algo físico pero a medida que ha ido avanzando la "relación", hemos ido intimando cada vez más, hasta el punto de que ambos conocemos todo del otro.
Uno de mis miedos antes de empezar algo así era que me acabase pillando por ella y, como me temía, ha acabado ocurriendo así. Aunque no se lo planteé directamente, se acabó dando cuenta por muchos detalles que iba viendo en mi y acabamos teniendo conversaciones muy tensas sobre el asunto. Ahora hemos quedado por suerte como amigos (podría haber acabado mucho peor) pero me siento fatal.
Nos hemos visto sólo una vez desde aquello y me negó un beso al despedirnos y llevamos 2 días en los que hablamos muy poco (sin malos rollos en las conversaciones pero con un ritmo mucho menor). Sinceramente no sé cómo comportarme porque por un lado quisiera que todo volviese a ser como antes pero por otro quiero comprobar si hablando menos, me echa de menos de algún modo y lo mismo así empieza a verme de otro modo.
Esto me está afectando más de lo que me gustaría (insomnio, pesadillas, todo el día en la "mierda", etc) y no sé qué hacer. Ojalá hubiese algún modo de despertar lo que yo siento en ella pero no lo veo factible.