Sólo sexo

Hi,

Voy a intentar resumir lo máximo posible mi experiencia. Hace un tiempo que conozco a una chica que es novia de un amigo mio, los cuales tienen una relación abierta. Tras varios roces (nada serio, ni siquiera besos), la chica me ha ofrecido sexo sin compromiso (algo que estaba en el aire desde hace tiempo). A mi me encantaría tenerlo pero no puedo evitar tener un cargo de conciencia enorme por ser algo a espaldas de mi amigo.

Busco opiniones sinceras y con sentido. Las pocas personas con las que he tratado el tema me han acabo por decir "pinchatela" y cosas de ese estilo sin tomar en serio todo lo que les digo.

Regards :(
Dices que tienen una relacion abierta y que es tu amigo... Pues preguntale...
Hace años que prácticamente no tenemos trato y no hay ese nivel de confianza.
entonces, actualmente, es mas conocido que amigo, no?
si es asi, y teniendo como tienen una relacion abierta, no hay problema
Han sido muchos años de amistad pero es verdad que hace mucho que tiramos por caminos distintos
Si son pareja abierta, ella debería de tener la libertad de decirle abiertamente que quiere sexo contigo... Si tienes que ir con ocultaciones, es que a lo mejor no son tan "abiertos" como te quiere hacer creer, y lo que ella quiere es un amante de los de toda la vida... :o
anonimo_retarded escribió:A mi me encantaría tenerlo pero no puedo evitar tener un cargo de conciencia enorme por ser algo a espaldas de mi amigo.

¿Dónde está la relación abierta si él no puede enterarse?
anonimo_retarded escribió:Hi,

Voy a intentar resumir lo máximo posible mi experiencia. Hace un tiempo que conozco a una chica que es novia de un amigo mio, los cuales tienen una relación abierta. Tras varios roces (nada serio, ni siquiera besos), la chica me ha ofrecido sexo sin compromiso (algo que estaba en el aire desde hace tiempo). A mi me encantaría tenerlo pero no puedo evitar tener un cargo de conciencia enorme por ser algo a espaldas de mi amigo.

Ella es comprensiva y entiende mis sentimientos y los acepta (me ha dicho que hace muchos años tenía las mismas confusiones que yo). Yo no le he dado una respuesta definitiva y estamos a la espera de ver qué decido yo, ya que a ella no le supone ningún problema iniciar este tipo de relación.

Estoy dándole muchas vueltas al mismo tema desde hace unos días (y el calentón no se baja por mi parte :( ) pero no quiero tomar una decisión de la que pueda arrepentirme. Sé que si no lo hago me voy a arrepentir pero tampoco quiero "traicionar" a mi amigo. Además no sé si está garantizada la privacidad en todo el asunto si llega a ocurrir.

Busco opiniones sinceras y con sentido. Las pocas personas con las que he tratado el tema me han acabo por decir "pinchatela" y cosas de ese estilo sin tomar en serio todo lo que les digo.

si es abierta, habla con el, o alomejor es de esas relaciones de " es abierta pero mejor que no se entere porque los celos no se controlan"

hagas lo que hagas, siempre ten la conciencia tranquila
El que se siente incomodo con que se entere soy yo :(
anonimo_retarded escribió:El que se siente incomodo con que se entere soy yo :(

a mi tambien me costaria, me cuesta de por si con cualquier chica solo de pensar que se ha comido otro rabo, imaginate si encima conozco a la persona con quien comparte actualmente fluidos
Lo que creo deducir es que es una relación liberal, pero que prefieren ignorar con quién se acuesta cada cual. Además, es de suponer que si no se acuesta contigo se acostará con cualquier otro con lo cual no veo razón de tener remordimiento alguno.

Eso sí, si te da apuro de que se entere sed lo más discretos que podáis y a disfrutar.

Ah, y toma precauciones por si te pega una ETS. Eso es todo. ;)
Si tu amigo lo sabe y no le molesta adelante [360º]
Kiu Pendragon escribió:Si tu amigo lo sabe y no le molesta adelante [360º]

Ni hablar. Ojos que no ven polla que le mete. Y tan amijos.
A ver, dame su número y ya lo hablo yo con ella. No te preocupes.
Seré el raro, pero yo no me meto en un berenjenal así ni muerto. Será por tías en el mundo
A ver, digo yo que la responsabilidad es de ella ¿No? O sea, tu estas soltero, y no has ido a buscarla activamente para tener sexo, sino que ha sido ella misma la que te lo ha ofrecido, ademas, dice tener una relación abierta, con lo cual, ¿Donde esta el cargo de conciencia? o.o

Tu verás, yo desde luego no me metia ahi ni loco, huelo problemas post-coito para ti a kilometros.
pues todo dependerá de lo que valores a ese amigo, no creo que le haga mucha gracia aunque se lo podrías preguntar.

si no sientes algo especial por esa chica y no tienes problemas para ligar yo me iría a por otra.
MODO EOLIANO SALIDO [ON]

Pinchatela [poraki] [sati] [666]
En ocasiones, el polvo más barato es el que pagas... y creo que esta es una de esas ocasiones.
No hagas caso a los Pepitos Grillos y demuéstrale quién manda en su chirri.
incorruptible escribió:No hagas caso a los Pepitos Grillos y demuéstrale quién manda en su chirri.

me estas llamando pepito grillo?¿
Si no tienes apenas contacto ni confianza con el tío, ¿por qué te preocupas de que se entere? Ya no es nadie en tu vida ni aporta nada. ¿Es un rompepiernas o algo?
Forexfox escribió:Si no tienes apenas contacto ni confianza con el tío, ¿por qué te preocupas de que se entere? Ya no es nadie en tu vida ni aporta nada. ¿Es un rompepiernas o algo?

Venia a poner esto.

Si ya no tienes contacto con el...
jorcoval escribió:Seré el raro, pero yo no me meto en un berenjenal así ni muerto. Será por tías en el mundo

Otro que opina lo mismo. Paso de movidas por un chocho. Será por tías...
Yo la invitaria a cenar:

1º pastel de cabracho o ensaladilla rusa.

2º cachopo de ternera o escalopines al cabrales.

Postre, pan y bebidas 15€
Hay algo que no entiendo. Si tan "abiertos" son como para mantener una relación abierta, por qué les molesta saber con quién se ha puesto en práctica lo abierto de su relación? Debería darles igual saberlo o no saberlo, y si les molesta entonces muy "abiertos" no son.
Hostia, un trabalenguas con rima. Qué poético.

Si vas a estar incómodo por la situación, no hagas nada porque no lo vas a disfrutar...y tener sexo sin disfrutarlo no tiene sentido alguno.
No hagas nada de lo que luego te arrepentirás.

Muchos de esos que dicen que son tan abiertos son más celosos que Otelo y unos pleitistas que hacen que la Guerra de las Galaxias se vea chiquita.

Mejor métete con alguien que esté libre de compromisos y rollos problemáticos.
Black Arrow escribió:No hagas nada de lo que luego te arrepentirás.

Muchos de esos que dicen que son tan abiertos son más celosos que Otelo y unos pleitistas que hacen que la Guerra de las Galaxias se vea chiquita.

Mejor métete con alguien que esté libre de compromisos y rollos problemáticos.

Touché.

Es mejor que no te metas en esos rollos. Por mucho de relación abierta, no lo es tanto, porque luego surgen los conflictos.

Y en realidad, dices que es por tu amigo (aunque no tengas trato). Si tienes dudas, es porque realmente no lo ves claro. Yo no lo haría, para tener problemas mejor no tenerlos.

Saludos.
Entre bomberos mejor no pisarse la manguera.
rampopo escribió:
incorruptible escribió:No hagas caso a los Pepitos Grillos y demuéstrale quién manda en su chirri.

me estas llamando pepito grillo?¿

Si tronki.
Ha cambiado mucho todo desde que escribí por última vez, así que voy a intentar resumirlo un poco.

Hace cosa de mes y medio empezó algo muy intenso entre una chica y yo. Lo nuestro se planteó desde el principio como algo físico pero a medida que ha ido avanzando la "relación", hemos ido intimando cada vez más, hasta el punto de que ambos conocemos todo del otro.

Uno de mis miedos antes de empezar algo así era que me acabase pillando por ella y, como me temía, ha acabado ocurriendo así. Aunque no se lo planteé directamente, se acabó dando cuenta por muchos detalles que iba viendo en mi y acabamos teniendo conversaciones muy tensas sobre el asunto. Ahora hemos quedado por suerte como amigos (podría haber acabado mucho peor) pero me siento fatal.

Nos hemos visto sólo una vez desde aquello y me negó un beso al despedirnos y llevamos 2 días en los que hablamos muy poco (sin malos rollos en las conversaciones pero con un ritmo mucho menor). Sinceramente no sé cómo comportarme porque por un lado quisiera que todo volviese a ser como antes pero por otro quiero comprobar si hablando menos, me echa de menos de algún modo y lo mismo así empieza a verme de otro modo.

Esto me está afectando más de lo que me gustaría (insomnio, pesadillas, todo el día en la "mierda", etc) y no sé qué hacer. Ojalá hubiese algún modo de despertar lo que yo siento en ella pero no lo veo factible.
anonimo_retarded escribió:Ha cambiado mucho todo desde que escribí por última vez, así que voy a intentar resumirlo un poco.

Hace cosa de mes y medio empezó algo muy intenso entre una chica y yo. Lo nuestro se planteó desde el principio como algo físico pero a medida que ha ido avanzando la "relación", hemos ido intimando cada vez más, hasta el punto de que ambos conocemos todo del otro.

Uno de mis miedos antes de empezar algo así era que me acabase pillando por ella y, como me temía, ha acabado ocurriendo así. Aunque no se lo planteé directamente, se acabó dando cuenta por muchos detalles que iba viendo en mi y acabamos teniendo conversaciones muy tensas sobre el asunto. Ahora hemos quedado por suerte como amigos (podría haber acabado mucho peor) pero me siento fatal.

Nos hemos visto sólo una vez desde aquello y me negó un beso al despedirnos y llevamos 2 días en los que hablamos muy poco (sin malos rollos en las conversaciones pero con un ritmo mucho menor). Sinceramente no sé cómo comportarme porque por un lado quisiera que todo volviese a ser como antes pero por otro quiero comprobar si hablando menos, me echa de menos de algún modo y lo mismo así empieza a verme de otro modo.

Esto me está afectando más de lo que me gustaría (insomnio, pesadillas, todo el día en la "mierda", etc) y no sé qué hacer. Ojalá hubiese algún modo de despertar lo que yo siento en ella pero no lo veo factible.

Es lo que tienen los "follaamigueos" te has encoñado de ella, que te gusta vamos, te gustaría taladrarla dia si y dia también, pero ay amigo!! ella tiene otros 10 como tu que la llenen, no eres más que uno de tantos...a por otra,.. pero a esta tenla en la recamara y no la agobies,, cuando le pique la castaña y otros no puedan, pues se la arrascas tu.
Es terrible el nivel de los stalkers en este sub-foro.
@HetsR No lo veo como un stalker, que manera de meterlos a todos en el saco xD.

No fuerces las cosas, que todo fluya. Tratala como si nada hubiese pasado. ¿El beso que te nego era en la boca o el tipico de dos besitos y chau? Si era beso beso pues lo veo logico, no quiere que se mezclen las cosas. Si vas detras de ella, arrastrandote y demas no conseguiras nada...al menos nada bueno. Otra amiga mas y ya, si surge pues ha surgido, si no pues nada.

Una vez has perdido la primera batalla (no correspondido) es dificil...
Has roto una cláusula y te has comido una rescisión unilateral del contrato, tranquilo que proveedores a ella no le faltan. Tú entras en bancarrota.

Game over.
A lamerse las heridas y, como suele decirse, hay más peces en el mar. De todo se sale compañero, sal con colegas, recupera aficiones, haz ejercicio, estudia, sofistica tus técnicas masturbatorias y ten paciencia.

[beer]
Yo no me metería en el fregao
Tienen una relación abierta y quereis follar a espaldas de su colega.....entiendo.

Tu colega sabe que tiene una relación abierta? Porque igual te quedas sin polvo, sin colega y con una buena hostia en la cara por huelebragas....

Sera por tias....alguno o pillais muy poco o no lo entiendo meteros en estas movidas por meter el rabo en grasa.....
No vas a poder evitar hacer/hacerte daño... Así que no lo evites :). Ni lo busques.

Las cosas podrían darse solas..Cuando llegue el momento (si llega ;)), tocará decidir. Fin.
Otro caso resuelto en los bajos fondos de EOL
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo soy tú y me la tiro.
depende de la relacion que tengas con tu amigo y de la comunicacion que tengan tu amigo y su novia entre si con respecto a los follamigos que se busque cada uno.

si entre ellos no se dedican a relatarse las aventuras y con tu amigo no tienes mucha relacion o no es una relacion muy cercana... pues pinchatela. te lo ha ofrecido ella. xD

si crees que la relacion con tu amigo se va a perjudicar de algun modo y no quieres que ocurra eso, entonces no te la pinches.
43 respuestas