solo SI o NO

Hola
tengo una duda existencial muy gorda respecto a mi Xbox:
he alineado correctamente mi chip matrix, ahora sale una X azul, pero cuando va a cargar el dashboard sale el error 13. es eso NORMAL?
eso em salio la primera vez sin modificar archivos ni historias por ftp.

si instalo el matrix deberia cargar el DASHBOARD de microsoft normalmente??

( tengo la bios EvoX.D.6.blue, pede ser por esto? )

Gracias tios!!!
NO deberia salirte ningun error...vaya, digo yo... :)

segun esto :

13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

prueba con una bios del xecuter2 o algo asi...

saludos!
Te confirmo que tienes el chip bien alineado y con la bios rulando OK.

El error que te da es que ahora te falta arrancar la consola con un CD-RW (o dvd, si tienes grabata de DVD) con el EvolutionX grabado, para poder configurar la direccion IP de la consola y poder hacer ftp desde tu ordenador para cargarle el Evolution en el HD de la misma.

Ese error te indica que el dashboard NO es correcto.

Saludos Xboxeros, [oki]
janderl, quieres decir que es normal que le salga ese error?

..pq, a mi, no me salió ninguno es su dia... Oooh

saludos!
Escrito originalmente por txavi
janderl, quieres decir que es normal que le salga ese error?

..pq, a mi, no me salió ninguno es su dia... Oooh

saludos!

IDEM...asi q yo diria q probases a quitar el matrix a ver si t da error o no...

saludos
vamos a ver,si te da error y no has modificado nada de tu disco duro purd no es normal.
si modificaste el xboxdash.xbe en su dia para poner el evolution,entonces si que es normal ese errtor.
saludos
segun tup el sip rula,asin que teoricamente si lo pones y nop haces na de na,tiene que ir.
que no va.
este es un error generico cuando no localiza el xboxdash.xbe,pregunta habras ejecutado algun juego con xboxlive.
pos esto ma pasao a mi con el sfinter cell,se desconfiguro todo el boot del dash,solusion instalar el evox en e:
6 respuestas