en primer lugar, mucho ánimo compañero!!
decirte que la vida es así, a todos nos ha pasado en alguna ocasión, pero debes de cambiar el chip pero ya.
el tema de tu ex pareja, mira, eres joven, tienes 24 años y mi consejo es que te centres en tí mismo, piensa un poco, si alguien ha llegado a quererte es que algo tienes, es normal que estés un poco hundido, pero la vida no se acaba en nadie, y ni mucho menos en una pareja.
decirte que sinceramente, esa persona no es para tí,si tanto te quería, seguiría a tu lado, ella no está, pero hay más chicas. (creeme)
sobre el tema de tu edad y lo que la gente hace en esa etapa, mira chico, tengo 27, y la mayoría de mis amigos tienen paraja y los que no se dedican a beber los fines de semana como cerdos, yo en cambio me dedico a trabajar (estoy a turnos y segun me pille curro los findes), no hago lo mismo que los demás, entre otras cosas emparejarme con la primera que me viene, o no me gusta salir a beber y soy feliz, tengo otras inquitudes y hay muchas personas de entre 20 y 30 que no se dedica a emborracharse
la sociedad te vende el emparejarse y el salir de fiesta, si no no eres nadie,
y sólos en el fondo estamos todos, no te preocupes.
en resumen, ahora es una época dificil para ti, y a todos nos ha pasado, pero ni mucho menos te hundas, sal a hacer deporte, busca a gente con tus inquietudes y no te hagas de menos, la vida da muchas vueltas...
una abrazo