Solo Tecmo sabe reflotar (un poco) la Xbox en Japón

Ventas en Japón 8- 14 Marzo

1. PlayStation 2 41.858 69.694
2. Game Boy Advance SP 32.263 52.489
3. Gamecube 13.706 6.084
4. Xbox 10.575 848
5. Game Boy Advance 7.071 6.451

1. Monster Hunter (PS2, Capcom) 119.336 ex. Total : 119.336 ex.
2. Pokémon Fire Red... (GBA, Nintendo)51.475 ex. Total : 1.691.751 ex.
3. Onimusha 3 (PS2, Capcom) 47.480 ex. Total : 475.995 ex.
4. MGS: The Twin Snakes (GC, Konami)41.524 ex. Total : 41.524 ex.
5. Ninja Gaiden (Xbox, Tecmo) 38.859 ex. Total : 38.859 ex.
No tada nada mal, esperemos a ver el doa como se comporta en las listas....... [sonrisa]
Yo de todas formas, alucino un poco... a día de hoy ¿y se siguen vendiendo PS2 como el primer día? ¿pero no se supone que ya todo el mundo debería tener una?

¿Qué hacen, compran PS2 para cada habitación de la casa?¿Y para el WC y jugar mientras... (hay quien se lee el "HOLA" y otros que juegan a la GBA)?

Vamos, que digo yo que aunque fuera por probarla y luego ponerla a parir, la peña podría pillarse una X, que allí están tiradas de precio.

En fin, no sé...

Salu2
dar417 escribió:Vamos, que digo yo que aunque fuera por probarla y luego ponerla a parir, la peña podría pillarse una X, que allí están tiradas de precio.

En fin, no sé...

Salu2

si eso sería así si estuvieramos hablando de personas normales,pero hablamos de japoneses que les sacas un simulador de pelar papas para la PS2 y es éxito de ventas fijo [666] [lapota]
redOmega255 escribió:
si eso sería así si estuvieramos hablando de personas normales,pero hablamos de japoneses que les sacas un simulador de pelar papas para la PS2 y es éxito de ventas fijo [666] [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dar417 escribió:Yo de todas formas, alucino un poco... a día de hoy ¿y se siguen vendiendo PS2 como el primer día? ¿pero no se supone que ya todo el mundo debería tener una?

Eso mismo pienso yo... :? Seguro que en Japón hay más PS2's que nipones [sonrisa]

De todas formas, no hay que olvidar que PS2 es una máquina bastante propensa a... estropearse (no quiero polémicas, plz, a los hechos me remito), así que me imagino que con la caña que le meterán por aquellos lares estarán cambiando de consola cada 9-10 meses [looco]

O eso, o lo de la consola en el WC. Si no, no me lo explico.

Por cierto, bien por Tecmo y Ninja Gaiden [oki]
Zhul escribió:De todas formas, no hay que olvidar que PS2 es una máquina bastante propensa a... estropearse (no quiero polémicas, plz, a los hechos me remito), así que me imagino que con la caña que le meterán por aquellos lares estarán cambiando de consola cada 9-10 meses [looco]

Pues la xbox si que se estropea porque no es mas que un pc anticuado y mal diseñado, en cambio la PS2 es mucho mejor y tiene mas juegos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo he podido evitar, yo puedo confirmar tu teoria, mi difunta PS2 v3 murio con poco mas de dos años y he tenido que comprarme una v9 sabiendo que un gran porcentaje de ellas mueren al chamuscarse las bobinas de la lente y posteriormente el integrado que la controla...

P.D: No se cual sera la vida media de las PS2 japos, pero seguro que sony tiene estadisticas y las fabrica pensando en lo que juegan esos chiflados y que casquen poco despues de pasarse el año de garantia
PS2 User escribió:Pues la xbox si que se estropea porque no es mas que un pc anticuado y mal diseñado, en cambio la PS2 es mucho mejor y tiene mas juegos...

No veo que el número quiera decir calidad... ademas la XBOX tiene un catalogo bastante amplio, y bastantes exclusividades.

PS2 User escribió:No lo he podido evitar, yo puedo confirmar tu teoria, mi difunta PS2 v3 murio con poco mas de dos años y he tenido que comprarme una v9 sabiendo que un gran porcentaje de ellas mueren al chamuscarse las bobinas de la lente y posteriormente el integrado que la controla...

Esto confirma que realmente son malas estas consolas... yo tengo una Dreamcast hace 4 años, y esta como nueva y hartos vicios que me he pegado en esta... y mi Querida XBOX tiene 1 año y medio y brilla más que nunca [666] .

Estos Japos no saben de lo que se pierden cawento cawento
no se si os pasa pero cada dia les cojo mas mania a los putos japos, encima de como les cuidan y solo juegan a juegos frikis que la mitad son infumables.
Son japos, no hay japonesas con tetas y todos tienen el pene pekeño xDDDDDDD
De todas formas los adoro, son todos iguales y diferentes y freaks al mismo tiempo, como pokemons vaya....
Mata ne¡¡¡¡¡
xD
Estan tos igual que cabras. Y la xbox no les gusta porque al ser tan gorda, con sus ojos rasgados no la ven entera. Y como la ps2 es mas fina si que la ven [sati]

Ademas en los mandos de la ps2 les han puesto el cuadradito, triangulito y tal porque ya hasta saben distinguir figuras simples[poraki]
Shalafi escribió:Son japos, no hay japonesas con tetas y todos tienen el pene pekeño xDDDDDDD
De todas formas los adoro, son todos iguales y diferentes y freaks al mismo tiempo, como pokemons vaya....
Mata ne¡¡¡¡¡
xD

Gotcha Collect 'Em All!
Esperemos que la tozudez de microsoft de hacer triunfar xbox en japon de frutos aunke sea poco a poco, quiza con el tiempo los japos se den cuenta de que xbox no es tan mala como creen.
dejad de insultar a los japos hombre, para ellos nosotros también seremos los raros, si es que les gustan unas cosas que no veas..... para mi son peores los americanos y.........

Lo que aún no me explico es las ventas de ps2.... con el tiempo que lleva en el mercado y fijate..... jajajajaja es que es increible [qmparto]
salu2
Son muy nacionalistas con esto de la tecnologia... Como los americanos en deportes o los brasileños con cualquier cosa.

En Brasil si no pone "fetu du Brazil" no lo compran, ni la Coca-Cola, ni los coches...

Raday
andye escribió:Ademas en los mandos de la ps2 les han puesto el cuadradito, triangulito y tal porque ya hasta saben distinguir figuras simples

juassssssssssssss figuras simples :Ð cuñaooooooooooooooooo, ahi la has clavao, quizás si le pusiesemos la A,B Y X en kanji distinguirian
1. Monster Hunter PS2 124.500 124.500
2. Famicom Mini Super Mario Bros. GBA 54.600 313.200
3. Onimusha 3 : Demon Siege PS2 47.200 564.700
4. Ninja Gaiden XBOX 42.600 42.600
5. One Piece Going Baseball GBA 40.600 40.600
6. Metal Gear Solid : The Twin Snakes NGC 37.300 37.300
7. Winning Eleven 7 International PS2 34.300 454.400
8. Samurai Warriors PS2 28.400 996.100
9. Pokémon Fire Red GBA 28.000 950.500
10. Custom Robo Battle Revolution NGC 24.100 90.000
16 respuestas