[Solo Tenerife] En Magnacomputer Tarjetas SD a 19,95 :D

Pues eso,k hoy leyendo el periodico "Diario De Avisos" me veo k estan vendiendo en la tienda las tarjetas SD normales a 19,95 euros,bastante baratas,ya que la k me compre hace unos dias me costo 29,95,son 10 euros de diferencia amigo xD
A ver si me paso por alli,el problema es k no recuerdo la marca,ya la pondre si veo de nuevo el anuncio [oki]

Saludos!
braulio22 escribió:Pues eso,k hoy leyendo el periodico "Diario De Avisos" me veo k estan vendiendo en la tienda las tarjetas SD normales a 19,95 euros,bastante baratas,ya que la k me compre hace unos dias me costo 29,95,son 10 euros de diferencia amigo xD
A ver si me paso por alli,el problema es k no recuerdo la marca,ya la pondre si veo de nuevo el anuncio [oki]

Saludos!

Para el que viva por allí bien pero es que ni siquiera pones la capacidad de la tarjeta, menudos hilos te estas creando, ya van dos que Imagen
A ver,lo primero de todo,esta mas k claro k puse en el post "SOLO TENERIFE" no se si tenia k ponerlo con comillas,en negrita o con un luminoso........... ¬¬
Segundo,lo de la capacidad de la tarjeta se me olvido ponerlo,pero vamos lo mas comun (creo yo) es que la gente va a por las de 1GB y efectivamente son de esa capacidad!
Y tercero y no por ello menos importante,que mas te da como haga mis posts?
He visto 1000 posts muchisimo peores k los mios,sin sentido,sin logica.......lo digo por si te refieres al intento de venta de mi DS tocha [qmparto]
Solamente pregunte si podia postear y simplemente me dijeron k no,asi que espero k lo tengas en cuenta,antes de decir tonterias! [noop]

Saludos!

PD: O como se dice en chino...................el respetito es muy bonito xD
hay un post de ofertas en la zona general de NDS

Salu2!
braulio22 escribió:A ver,lo primero de todo,esta mas k claro k puse en el post "SOLO TENERIFE" no se si tenia k ponerlo con comillas,en negrita o con un luminoso........... ¬¬
Segundo,lo de la capacidad de la tarjeta se me olvido ponerlo,pero vamos lo mas comun (creo yo) es que la gente va a por las de 1GB y efectivamente son de esa capacidad!
Y tercero y no por ello menos importante,que mas te da como haga mis posts?
He visto 1000 posts muchisimo peores k los mios,sin sentido,sin logica.......lo digo por si te refieres al intento de venta de mi DS tocha [qmparto]
Solamente pregunte si podia postear y simplemente me dijeron k no,asi que espero k lo tengas en cuenta,antes de decir tonterias! [noop]

Saludos!

PD: O como se dice en chino...................el respetito es muy bonito xD

Jeje gracias por decirlo aver si pllo una
Joer que pena que no tengan mini
Menos mal k vienen a agradecer k mas bien lo hago desinteresadamente,no como "otros" k solo vienen a criticar mis posts y a llorar [buuuaaaa]
Tampoco vayan corriendo a ver si no me van a dejar ninguna para mi xDDDD

Saludos!!

PD:Ese Willy,a ver si me agregas al msn (off topic off) xD
braulio22 lo dices por mi? ¬_¬
No creo que lo diga por ti djscream3
No por ti no es,trankilo,la palabra llorar tiene "doble sentido" xDD [oki]
Me dan rabia ciertas cosas,sobre todo k falten el respeto sin ningun motivo aparente!
Este post solo es informativo asi k mejor,dejo el tema!

Saludos!
9 respuestas