Sólo tengo 60€...

Pues eso. Dispongo de ese "capital" para pillarme un juego de cube pero tengo varios en mente y ninguna decisión tomada. A lo mejor me podéis dar una idea. Me interesan: nba live 2005, fifa 2005, metroid prime 2, RE4, timesplitters 3 y call of duty. Ya sé que son muchos pero de ahí mi indecisión. Saludos a todos.
RE4 [360º]
Ni lo dudes, es de los mejores juegos de esta generacion.
Los demas, son simplemente juegos, aunque el Metroid esta wapo, para mi no hay comparacion.
Salu2
RE4 y después Metroid Prime 2, pero no significa que éste último sea peor, sino que RE4 va a tardar en bajar de precio y Metroid Prime 2 seguramente dentro de poco estará a 30€.

Ambos los considero de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

A propósito, ya sabes, hay sitios donde no tendrías que pagar nada más que 49´95€ por el RE4 o mucho menos Y NUEVO!!!

Alcampo, Boulanger, MediaMark ¿algún sitio más?.
Si busca juego nuevo, RE4 sin dudarlo. De segunda mano puedes encontrar un MP2 por 35 u otros por precios semejantes, con lo cual podrías comprar dos juegos (o casi).
la primera opcion sin duda --> [tadoramo] Resident Evil 4 [tadoramo]
y la seguna opcion --> [babas] Metroid Prime 2 [babas]

ambos los puedes conseguir nuevos a 45€ en el Alcampo, y de segunda mano por unos 35 €

suerte con tu eleccion [oki]

salu2
Coincido con los demas.

El re4 lo tienes por 45€ en los alcampos mas o menos y
el metroid 2 los tienes aqui por 29€.
Yo no lo dudaria ni un segundo el RE4 es una maravilla. Tienes que tenerlo en tu coleccion. [beer]
Yo me pillaria sin dudarlo Metroid Prime 2 [oki]
yo elegiria sin dudar el RE4, ya que los 2005 se pasan despues del verano y los otros saldran en players choice en breve y/o no llegan al nivel del RE4

saludos [bye]
Sin dudarlo Resident Evil 4, cuanto más lo juego, más me gusta y más ahora con el lanzamisiles con municion infinita
El Metroid 2 es buenisimo pero como el Resident

Salu2 [bye]
Yo me pillaria el RE4 y luego el Metroid, porque aunque ambos juegos son tremendos, esque el Re4 se sale!! [jaja]

Un saludo.
Bueno, me voy haciendo a la idea. Voy a buscar el RE4 por algún Alcampo de aquí (ahora mismo no sé si hay alguno en Murcia) y esperaré con el resto a que vayan bajando de precio. Muchas gracias a todos. Saludos.
los dos son de los mejores juegos de la cube así ke comprate el del estilo ke te guste más, pero cuando te lo pases te compras el otro [oki]
12 respuestas