Solo tengo el dump de la nand original

Pues eso.... que solo tengo el dump de la nand original de la tienda de donde me han puesto el RGH....
Un archivo .bin que contiene esto:

Imagen

Es correcto? Debo reclamar algo mas? Que debo hacer con el?
No..Que quieres más ???

Enciende la xbox pulsando el botón del lector, te aparecera una pantalla azul, espera a que cargue completamente, y cuando lo haga, copia donde pondrá:

DVD KEY:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CPU KEY:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ilustrado:

Imagen

Y listo, lo necesitarás pronto, con la nueva actualización.

;)
Y algo que he leido sobre bad blocks que hay que remapear y leches?

Y el XELL me sale en negro, en vez de azul... y las keys... hay que copiarlas a manija?
Sí, a mano...en un papel y lapiz, boligrafo o lo que más te guste. o en un archivo de texto en windows.

Lo de los bad blocks dejalo....Además se da por hecho que la tienda te ha sacado copias de la NAND perfectas.xDDD
Y esto no debería de comprobarlo? O que tenga el RGH implica que asi es: Que son perfectas?
No hace fata, ya que a partir de tu Nand han originado el GGbuild, y te funciona, por lo tanto no tendrás problemas para generar los siguientes.
Por qué al cargar la nand con el flash dump, en donde pone key vault siempre me sale BAD Key/KV?
Si pongo la cpu key si que salen todos los datos.
Por que para poder darte esos datos necesita la cpu-key.

Un saludo
Porque con la CPUKey, desencriptas el KeyVault....Y te enseña los datos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya, yo pensaba que esos datos ya los llevaba la nand [+risas]
buenas, hay alguna manera aparte de esa para verlo? es que a mi de repente no me funciona el boton de el lector
M_DJ escribió:buenas, hay alguna manera aparte de esa para verlo? es que a mi de repente no me funciona el boton de el lector

Solo puedes verlo desde XeLL

Xi0N escribió:Y algo que he leido sobre bad blocks que hay que remapear y leches?

Y el XELL me sale en negro, en vez de azul... y las keys... hay que copiarlas a manija?

Lo de los "Bad Blocks" es si los tienes, pero tu olvidate.
Y lo de XeLL en Blanco/Negro es por que a muchos no se les veia bien con el Azul. Creo.
pero hace falta actualizar la consola? yo tenia entendido de que quitabas la actualizacion de los juegos y arreando, yo tengo la 12.625 con eRGH y me va bien, :-? :-? :-?
Llegará un punto que tendrás que actualizar forzosamente, pero tú tranquilo, es puro trámite.

XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Llegará un punto que tendrás que actualizar forzosamente, pero tú tranquilo, es puro trámite.

XD XD XD XD XD XD

He oido que actualizando mediante pendrive se corre peligro? Por ejemplo con la próxima del día 6 cuando lo tengamos para JTAG/RGH claro esta. Tendríais que crear un tutorial para noobs de la forma correcta para actualizar el Dash sin joder nada [qmparto]
Tranquilo, todo a su tiempo xDDD
el_aprendiz escribió:Sí, a mano...en un papel y lapiz, boligrafo o lo que más te guste. o en un archivo de texto en windows.

Lo de los bad blocks dejalo....Además se da por hecho que la tienda te ha sacado copias de la NAND perfectas.xDDD

Si tiene Xellous o Xell Reloaded no hace falta el papel, si le pones un cable de red al terminar te pondrá una IP, si la metes en el explorador del ordenador, siempre y cuando estén en la misma red te saldrá esto:

Imagen

De hecho, hay algunos programas como el del cerdo ( [+risas] ) que si les das la IP y tienes arrancado el Xellous te cogen ellos solos el dump de la nand y la CPUKEY.
Messiahs escribió:
el_aprendiz escribió:Sí, a mano...en un papel y lapiz, boligrafo o lo que más te guste. o en un archivo de texto en windows.

Si tiene Xellous o Xell Reloaded no hace falta el papel, si le pones un cable de red al terminar te pondrá una IP, si la metes en el explorador del ordenador, siempre y cuando estén en la misma red te saldrá esto:

Imagen

De hecho, hay algunos programas como el del cerdo ( [+risas] ) que si les das la IP y tienes arrancado el Xellous te cogen ellos solos el dump de la nand y la CPUKEY.

Con el XeLL que tiene el GGBuild puedo hacer eso?
Kappie escribió:Con el XeLL que tiene el GGBuild puedo hacer eso?

Pues si te soy sincero no lo se xD, pero deberías de poder, todo es cuestión de probarlo. Pero yo creo que si que debería de ir xD
Messiahs escribió:
Kappie escribió:Con el XeLL que tiene el GGBuild puedo hacer eso?

Pues si te soy sincero no lo se xD, pero deberías de poder, todo es cuestión de probarlo. Pero yo creo que si que debería de ir xD

creo que lleva el XeLL Reloaded yo tengo entendido que si
SCREAM25 escribió:
el_aprendiz escribió:Llegará un punto que tendrás que actualizar forzosamente, pero tú tranquilo, es puro trámite.

XD XD XD XD XD XD

He oido que actualizando mediante pendrive se corre peligro? Por ejemplo con la próxima del día 6 cuando lo tengamos para JTAG/RGH claro esta. Tendríais que crear un tutorial para noobs de la forma correcta para actualizar el Dash sin joder nada [qmparto]

+1. yo no se ni por donde empezar si tengo que actualizar [+risas] [+risas]
20 respuestas