Campeon21 escribió:Eso de que no tienes futuro por no tener la ESO.....yo te digo que no llegue ni a tercero de la ESO y no me ha faltado el trabajo en la vida.esta claro que es mucho mejor que estudies y cuantos más estudios tengas mejor te irá a la hora de escoger un trabajo más digno,pero siendo un buen trabajador y tienes un buen empujón a la hora de trabajar.
Está claro que si te sabes mover el trabajo no te falta, pero normalmente y lo debería de poner entre comillas, la calidad del trabajo de una persona no cualificada es inferior a la de una persona cualificada por no hablar de los salarios, pero esto hay que cogerlo con pinzas vivimos en un país donde hace 10 años un albañil cobraba más que un médico trabajando 50 horas a la semana xD ..
jorl escribió:Luis98 escribió:ganicus escribió:Con la eso te sobra para policia\g.c... Realmente no puedes optar a mucho mas. Pero mira, es un buen curro. No te piden mucho ni te romperas nada la cabeza
Corrígeme si me equivoco pero creo que para policía piden bachillerato.
para la policia local piden bachillerato, y para nacional la ESO.
al menos en andalucia
Buenas, un detalle, según un grupo sidical del PN, la convocatoria del año que viene para la oposición del PN, es que van a subir los estudios a Bachiller.
Sino estoy equivocado está publicado en BOE, de esto último no estoy seguro, la que creo que no han subido los estudios en la GC ..
Sobre la policia local, hay pueblos o ciudades que exigen bachiller y otras no,
Eso va en función del territorio. Donde te piden Bachiller en toda las modalidades son en las policias autonómicas.
Un saludo .