DeathMeduso escribió:¿Me estás comparando algo que CUALQUIER persona puede tener con algo que solo las mentes más brillantes consiguen? Buena comparación, si señor.
Estoy haciendo una broma mediante la exageracion de frases que se suelen leer en este y otros fotos respecto al tema de los estudios.
DeathMeduso escribió:Para sacar una carrera
lo único que necesitas es perseverancia, no ser inteligente. Solo tienes que ver a cada uno que tiene carreras y telita...
En fin...
Supongo que no sabras que la inteligencia como absoluto no existe, lo que existen son distintos tipos de inteligencia que te permiten aprender o desarrollar capacidades mejor que otros tipos. Para las matematicas, para la musica, para los idiomas, emocional... etc.
Mi compañero de piso es superdotado, pero carece totalmente de capacidad para la musica. Yo soy filologo (aunque no lo parezca por la falta de tildes), y los numeros es algo que no me entra.
Lo unico perseverancia? Eso es muy atrevido y muy ignorante.
Y repito mi punto anterior, tener unos estudios si demuestra algo: Que tienes una capacidad de trabajo, un interes en aprender algo, y que tienes las competencias para desarrollar determinada actividad.
Sin embargo, esto no invalida que haya gente sin estudios de mucha valia, que todos seamos iguales, y que la experiencia directa tambien sea enseñanza.
Estoy muy cansado de leer que tener estudios es basura y que somos todos ceporros. Abrid un poco mas la mente.