SOLO TENGO LA KEY DE MI LITE ON, AYUDAA!!

Buenas

El problema mio es que solo dispongo de la key de mi lector que es lite on, ya que llevé a flasear mi consola y el tio solo me apuntó en un papel la key, puedo pasarla de mi Ixtreme 1.5 a 1.51 con solo la key? Por fa ayuda algun tutorial para pasarlo?

Gracias anticipadas
no entiendo mucho pero e cambiado dos consolas sin key co la 1.5 ala 1.51 y solo decirte que el cualquier tutorial te sirve, solamente al poner el 1.51 para meterselo ala consola copiale la key del papel a la 1.51 y ya esta. no se si me explico si no luego ala noche te lo explico mejor
No te he entendido mucho, la verdad que soy un poco novato en este tema, si pudieras detallarmelo un poco más te lo agradeceria, gracias
Creo que el se refiere por el identify y el inquiriqui y el dummy con la info que se detecto faltaba y hay que rellenar, por otro lado puedes pasar de ixtreme 1.5 a ixtreme 1.51 solo conla key sin problemas.
Puedes sacarle la key,identifi y inquiry igualmente,aunque tengas el lector modificado.

Es seguir los pasos como si no la tuvieras modificada.

Un saludo.
Creo que necesitarías abrir la consola de nuevo, ya que el iXtreme 1.51 incorpora dos nuevos valores y que incluso personas que tienen el archivo no tienen (según el método con el que sacaron los archivos). Para ello hay dos formas de sacarla, una es mirando el lector buscando estos números en cierta parte en particular y otra es sacando los archivos en windows con el jungleflasher (...creo :p ) checa un hilo que dice algo como inyectar datos al dummy.bin

Estos números fueron incorporados porque se creyó que son suceptibles de ser detectados y si no concuerdan podrías ser baneado en un futuro (no es confirmado ya que no se sabe qué método usa MS para banearte)
jim243 escribió:Estos números fueron incorporados porque se creyó que son suceptibles de ser detectados y si no concuerdan podrías ser baneado en un futuro (no es confirmado ya que no se sabe qué método usa MS para banearte)

No se, yo pienso que estas cosas facilitan el trabajo a m$. Porque.., imagina que en m$ tienen el jungleflasher nuevo y lo pueden pasar a los lectores (a traves del sata e internet), si el programa suelta la key y demás datos es porque es un ixtreme, si no suelta la key ni nada es porque es firmware original. Vamos, una teoría mia acerca de los baneos.
k2cr2o7 escribió:
jim243 escribió:Estos números fueron incorporados porque se creyó que son suceptibles de ser detectados y si no concuerdan podrías ser baneado en un futuro (no es confirmado ya que no se sabe qué método usa MS para banearte)

No se, yo pienso que estas cosas facilitan el trabajo a m$. Porque.., imagina que en m$ tienen el jungleflasher nuevo y lo pueden pasar a los lectores (a traves del sata e internet), si el programa suelta la key y demás datos es porque es un ixtreme, si no suelta la key ni nada es porque es firmware original. Vamos, una teoría mia acerca de los baneos.

De veras crees que los de Mocosoft usan el jungle flasher? XD Bueno, solamente tienes que abrir el firm 1.51 con el jungle flasher y metes tu key en el firm y escribes.
7 respuestas