nexxzus escribió:Cuales son esas herramientas? Yo es que mi primera consola la mande a una tienda para que me hicieran el RGH pero no me dieron una copia de la nand original y me gustaría conservar esa copia por si algún día le tengo que quitar el chip y dejarla original. Pero claro todas las nand que extraigo están parcheadas con xell.
Pero es que tu caso es otra cosa. Para empezar debes tener claro que no necesitas para nada tu nand original, y que siempre puedes volver a crearla partiendo de la que ya tienes. Pero vamos que es tarea inútil, y tiempo perdido.
A ver si lo entendemos, todas las nand del mundo son iguales (cada una para su modelo), lo que las hace únicas para tu consola son las keys, y los config y los nosequemás. Esas pequeñas diferencias que la vuelven única, ya las tienes en tu xell y en tu nand actual, de hecho si no ni arrancaría siquiera.
Si quieres tener una copia de seguridad de tu nand actual por si algún día la lías parda, pues te la haces con flash360 por ejemplo. Si por paranoias tuyas quieres tener una copia de tu nand original, para volver a dejar la consola como estaba, algunas de las herramientas que se usan para generar la nand como por ejemplo blackat, big pig and company, tienen la opción, y si no pues googlea un poco y veras las herramientas necesarias para inyectar tus datos en cualquier nand limpia donada. Aquí mismo sin ir más lejos tienes tutoriales para ello.
Saludos.