Solo tengo NAND flasheada con Xell

Perdí mi nand original, la pregunta es... si puedo con esta nand que tengo que esta flasheada con xell... limpiarla y extraerle la nand original...
Yo tengo la misma duda a ver si alguien sabe algo al respecto
Estoy muerto de la impaciencia [mad] pero nadie responde joder... [decaio]
Creo que necesitas una nand donada, y con esa donada y tu cpu y el xell, puede que puedas hacer algo.

Suerte.
Yo tengo la kv_enc.bin

Como no logro arrancar el xellous no la puedo ver...
yo tambien ando con la mosca en la oreja, a ver si alguien que entienda y sepa contesta y no se queda en las paginas de atras.
Si no arranca el xell y solo escribiste los 3 primeros mb si que puedes con una nand donada, si arranca el xell y el dash hay herramientas para dejarla como original (todas esas automatizadas te sacan el retail). No entiendo si la que tienes ya arranca o simplemente nunca arracantes el xell. Salu2
ECC imagen que leche es... si eso sera del RGH, no de un Spi nand flasher normal y corriente....
juan_gonzalez escribió:Si no arranca el xell y solo escribiste los 3 primeros mb si que puedes con una nand donada, si arranca el xell y el dash hay herramientas para dejarla como original (todas esas automatizadas te sacan el retail). No entiendo si la que tienes ya arranca o simplemente nunca arracantes el xell. Salu2

Cuales son esas herramientas? Yo es que mi primera consola la mande a una tienda para que me hicieran el RGH pero no me dieron una copia de la nand original y me gustaría conservar esa copia por si algún día le tengo que quitar el chip y dejarla original. Pero claro todas las nand que extraigo están parcheadas con xell.

PD: Maldita sea la hora en que mande mi Xbox a tuconsola punto com me hicieron una chapuza que he tenido que corregir es mas lo he desmontado todo y lo he vuelto a hacer yo y encima me perdieron los tornillos de el aspa del CPU y de la tarjeta de red. Mas que nada la mande a una tienda para ver como trabajaban y averiguar si ellos usan puntos alternativos a los que indican los del team xecuter y efectivamente no me equivoque USAN PUNTOS DIFERENTES sobre todo el de GND (cable negro de masa) [bye]
Yo tengo la solo la nand parcheada con xell y no arranca... por eso quiero saber si puedo eliminar de esta nand el xell y dejarla original... si alguien sabe algo... se lo agradeceria de por vida
:(
cr4kkk escribió:Yo tengo la solo la nand parcheada con xell y no arranca... por eso quiero saber si puedo eliminar de esta nand el xell y dejarla original... si alguien sabe algo... se lo agradeceria de por vida
:(

Como lo hiciste, ¿solo escribiste los 3 primeros mb?
nexxzus escribió:Cuales son esas herramientas? Yo es que mi primera consola la mande a una tienda para que me hicieran el RGH pero no me dieron una copia de la nand original y me gustaría conservar esa copia por si algún día le tengo que quitar el chip y dejarla original. Pero claro todas las nand que extraigo están parcheadas con xell.

Pero es que tu caso es otra cosa. Para empezar debes tener claro que no necesitas para nada tu nand original, y que siempre puedes volver a crearla partiendo de la que ya tienes. Pero vamos que es tarea inútil, y tiempo perdido.

A ver si lo entendemos, todas las nand del mundo son iguales (cada una para su modelo), lo que las hace únicas para tu consola son las keys, y los config y los nosequemás. Esas pequeñas diferencias que la vuelven única, ya las tienes en tu xell y en tu nand actual, de hecho si no ni arrancaría siquiera.

Si quieres tener una copia de seguridad de tu nand actual por si algún día la lías parda, pues te la haces con flash360 por ejemplo. Si por paranoias tuyas quieres tener una copia de tu nand original, para volver a dejar la consola como estaba, algunas de las herramientas que se usan para generar la nand como por ejemplo blackat, big pig and company, tienen la opción, y si no pues googlea un poco y veras las herramientas necesarias para inyectar tus datos en cualquier nand limpia donada. Aquí mismo sin ir más lejos tienes tutoriales para ello.

Saludos.
cr4kkk escribió:ECC imagen que leche es... si eso sera del RGH, no de un Spi nand flasher normal y corriente....

El archivo 'image_00000000.ecc' es el que has grabado en tu Nand (lo que tu llamas 'parchear con el xell').

Ok gracias por el interes me pongo a ello ;)
Alguien tiene la solucion?
Para generar una nand original...
Necesario:
-keyvault.bin
sin este fichero estas jodido
-cpukey + ldv
sí no la tenemos la obtenemos creando una nand xell partiendo de una nand donada de la misma versión.
Una vez tenemos la nand xell escrita en nuestra consola y el chip instalado al arrancar xell obtenemos ambos.
con estos 2 datos podemos generar nuestra nand original(retail) inyectando la keyvault y si es posible smc+ config que contienen otros datos específicos

Todo con autogg
VincentM escribió:
cr4kkk escribió:ECC imagen que leche es... si eso sera del RGH, no de un Spi nand flasher normal y corriente....

El archivo 'image_00000000.ecc' es el que has grabado en tu Nand (lo que tu llamas 'parchear con el xell').

Y sabes como puedo extraer ese archivo?

Quitando ese archivo quedaría mi nand como original verdad?
cr4kkk escribió:
VincentM escribió:

Si tienes la nandxell y lleva tu keyvault correcto ya tienes el primer paso.
Pero ahora necesitas la cpukey y ldv de modo que necesitas crear la nandxell y conseguir hacer el glitch.
con el multibuilder peudes generar una image retail ;)
Que requisitos son necesarios para generar la imagen?

cpukey seguro no ? pero encriptada o en texto plano ?
cr4kkk escribió:Que requisitos son necesarios para generar la imagen?

hermano, te toca si o si, arrancar XelLL, copiar tu CPUKey, y generar la Image Retail
cr4kkk escribió:Que requisitos son necesarios para generar la imagen?

De verdad que me impresiona este tipo de gente, te han dado la respuesta de forma clara, precisa y concisa y simplemente pasas de ella, de verdad que ni vale la pena que baCKat se tome la molestia en contestar preguntas chorras como esta, en serio [+furioso].
blaKCat escribió:Para generar una nand original...
Necesario:
-keyvault.bin
sin este fichero estas jodido
-cpukey + ldv
sí no la tenemos la obtenemos creando una nand xell partiendo de una nand donada de la misma versión.
Una vez tenemos la nand xell escrita en nuestra consola y el chip instalado al arrancar xell obtenemos ambos.
con estos 2 datos podemos generar nuestra nand original(retail) inyectando la keyvault y si es posible smc+ config que contienen otros datos específicos

Todo con autogg

blaKCat escribió:
cr4kkk escribió:
VincentM escribió:El archivo 'image_00000000.ecc' es el que has grabado en tu Nand (lo que tu llamas 'parchear con el xell').

Si tienes la nandxell y lleva tu keyvault correcto ya tienes el primer paso.
Pero ahora necesitas la cpukey y ldv de modo que necesitas crear la nandxell y conseguir hacer el glitch.
22 respuestas