solo tengo un mega.........

buenas.

pues eso que solo tengo un mega con timofonica. y no me dan cobertura para mas. y no puedo contratar otra compañia que no sea timofonica, bueno si. puedo contratar orange pero tampoco me aseguran mas de un mega. asi que me quedo con timofonica. al fin y al cabo son todas iguales.
me cuesta la vida matar a alguien jugando por ejemplo al call of duty 4. pero que le voy a hacer.

si hay mas gente como yo, lo dudo. que no tengan otra opcion podiamos quedar y echarnos una partida.

un saludo y gracias.

p.d. no vale engañarme y decir que teneis un mega para darme una paliza, es broma, jajjajjaj.
Yo tengo poco más de un mega y de momento llevo unas estadísticas a mi favor en el COD4 (2400 muertes / 2200 bajas aproximadamente).
De todas formas, lo que importa a la hora de jugar no es la velocidad de bajada, sino la subida y el ping.

Haz este test, a ver que te da:
http://www.speedtest.net

Nose, tal vez es que eres un pakete [+risas] (de buen rollo te lo digo xD)
buenas de nuevo.

gracias por contestar tan rapido.
he hecho el test picando en la piramide azul que esta a la derecha en españa, en elda, creo. y me ha dado el siguiente resultado:

subida: 848
bajada: 212
server:elda
ping: 99 ms
distancia: 300 mi

como lo ves?

gracias
cat988 escribió:

gracias

X-D

Supongo que sera al reves,sino tu conexion es un poco extraña.....
pues si me he equivocado
es al reves. lo siento mucho

un saludo
quien tuviera esa conexion ,

yo con mis tristes 230 de bajada y 210 de subida y con el ping mas alto que el colesterol [burla3] [burla3]
pues cuando quieras quedamos y echamos una partidita
igual a ti te puedo matar.

un saludo
cat988 escribió:pues si me he equivocado
es al reves. lo siento mucho

un saludo

te perdonamos. [qmparto]
muchas gracias por el perdon. no esperaba menos de vosotros.

un saludo
cat988 escribió:buenas de nuevo.

gracias por contestar tan rapido.
he hecho el test picando en la piramide azul que esta a la derecha en españa, en elda, creo. y me ha dado el siguiente resultado:

server:elda
ping: 99 ms
distancia: 300 mi

como lo ves?

gracias

Yo también te perdono ;)

Con 99 ms de ping, aceptando que esa cifra puede subir y variar, no está del todo mal, no serás el más rápido del oeste pero tampoco quedarás último.

Eso si, con esa subida, no uses programas P2P mientras juegas.

Saludos!
9 respuestas