Solo tias

Hola este es un mensaje para todas las tias que teneis una xbox360!!! ein?
Se que somos minoria... pero es que algunas ha de haver... [agggtt] Estoy segura de que hay mas chicas aparte de yo con esta maravillosa consola en su casa... aunque yo no conozco a ninguna ni tampoco las he visto por el live.
Asi que si eres una tia y juegas con la consola postea porfa... me gustaria saber que no soy la unica, y si eso hechar alguna partida algun dia.
Nos vemos por el live!![oki]
Creo que ya había un hilo de gamertags de chicas XD
"Solo tias "... al funal seguro que respondemos mas tios que tias ... somos asi y no solo es por que haya mas si no porque leemos un post que se titula "Solo tias " y hacemos click directo
gandalf.bz escribió:"Solo tias "... al funal seguro que respondemos mas tios que tias ... somos asi y no solo es por que haya mas si no porque leemos un post que se titula "Solo tias " y hacemos click directo

Exacto, ahi la has clavado..... es que somos asi..... [looco] [looco]
Hola chicas! [ginyo]
agregarme al messenger mi correo es ....

es broma [burla2]
brujita87 escribió:Hola este es un mensaje para todas las tias que teneis una xbox360!!! ein?
Se que somos minoria... pero es que algunas ha de haver... [agggtt] Estoy segura de que hay mas chicas aparte de yo con esta maravillosa consola en su casa... aunque yo no conozco a ninguna ni tampoco las he visto por el live.
Asi que si eres una tia y juegas con la consola postea porfa... me gustaria saber que no soy la unica, y si eso hechar alguna partida algun dia.
Nos vemos por el live!![oki]

creo que te olvidas de lo mas importante. ¿cual es tu gamertag?... [carcajad] [mad]
desi abrió un hilo parecido jeje
Creo que ya había un hilo de gamertags de chicas

sip... es verdad...

asi a bote-pronto hay por estos foros almenos tres tias (almenos q recuerde...)
brujita87 escribió:Hola este es un mensaje para todas las tias que teneis una xbox360!!! ein?
Se que somos minoria... pero es que algunas ha de haver...

Imagen
yo tengo agregada a una chica,la cual por respeto a ella no pondre el gametag, pero es simpatica y buena como pocas.

[beer] [beer] [beer] [beer]
maxicyber escribió:yo tengo agregada a una chica,la cual por respeto a ella no pondre el gametag, pero es simpatica y buena como pocas.

[beer] [beer] [beer] [beer]

ya esta montada... ya lo estoy viendo

si has ligado por el live... ven al diario de patricia...
jajajajajajaja

presentanosla andaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
saludos [fies]
wako escribió:
Imagen

Muy buena la imagen XD

No es por justificarla pero, al ser de BCN, si estás acostumbrado a escribir en catalan, es más probable que se escape algún havia (en catalán se escribe con "v").
Uoo si, soy catalana... y lo siento por las faltas de ortografia... Gracias por pasarme el el hilo que abrio Desi-Ds.
Ya nos veremos por el live. [oki]

PD: mi nombre de usuario es brujita87, pero os advierto q tengo novio...
brujita87 escribió:PD: mi nombre de usuario es brujita87, pero os advierto q tengo novio...

No te preocupes, que aquí casi nadie es celoso.
no nos resistimos a la palabra tiass
jejejeje
que verdad dicen algunos en este hilo
un saludo
brujita87 escribió:Uoo si, soy catalana... y lo siento por las faltas de ortografia... Gracias por pasarme el el hilo que abrio Desi-Ds.

Que mala fama tenemos lo tios :-( .

Todos no somos iguales cawento cawento cawento
brujita87 escribió:Uoo si, soy catalana... y lo siento por las faltas de ortografia... Gracias por pasarme el el hilo que abrio Desi-Ds.

De nada. Y lo del novio no es problema, se le funde con la motosierra del GoW por el live y ya esta, solucionado [uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati] [sati] :Ð :Ð :Ð
Que parte del "SOLO TIAS" es la que no entendeis?
A ver si aparece el novio por aki, y os manda un moco a cada uno, piltrafillas...que a veces hasta penilla dais. [666]
DeSi-DS escribió:Que parte del "SOLO TIAS" es la que no entendeis?
A ver si aparece el novio por aki, y os manda un moco a cada uno, piltrafillas...que a veces hasta penilla dais. [666]

[tadoramo] [angelito] [qmparto]
Es normal que busquen para jugar entre ellas.

Debe ser horrible jugar un juego de unos 12 jugadores, de los cuales 11 son tios y todos acosándote o diciendo payasadas para impresionarlas -si no dicen algo machista, claro-.
brujita no serás la brujita ke i0 se no? xD del cs..onyxia..mmm
Pues ahora que lo dices...

Brujita, tu no serás la que metia tanta caña en halo, counter y -quizás- en el midtown madness ?

Es que todavía te tengo agregada -si eres tu-, con tu antiguo gamertag.
A ver si se animan las mujeres tambien y se hacen jugonas, no se por que parece que el tema de los videojuegos ha estado siempre mas reservado para los hombres, espero que se vallan animando por que la verdad prefiero mil veces echar una partidilla con una mujer que con algunos elemento que hay sueltos por el live (Yo tambien tengo novia, bueno mejor dicho mujer ;-) pero eso no me limita a poder jugar con la feminas :-)

Un Saludo.
ya esta montada... ya lo estoy viendo

si has ligado por el live... ven al diario de patricia...
jajajajajajaja

presentanosla andaaaaa
saludos

quien a dicho que e ligado?????
no te ralles tio!!!!!! jajajajajaja
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
cuanto buitre, Dios mío...
Qué diferencia de actitud xD

Este hilo lo llega a abrir un tío, con tema "GAMERTAGS DE GENTE PARA JUGAR A GoW" o algo así, y enseguida se le dice REPE, +1, REQUETEREPE, HILO OFICIAL, y cosas así. Y no hablemos del candado, q lo tendría puesto hace horas...
Uber Soldat escribió:Qué diferencia de actitud xD

Este hilo lo llega a abrir un tío, con tema "GAMERTAGS DE GENTE PARA JUGAR A GoW" o algo así, y enseguida se le dice REPE, +1, REQUETEREPE, HILO OFICIAL, y cosas así. Y no hablemos del candado, q lo tendría puesto hace horas...

Sabias palabras si señor. Más razón que un santo.
Uber Soldat escribió:Qué diferencia de actitud xD

je je je...y lo bien que lo pasamos diciendo buitradas???? [+risas] [+risas] [+risas]
BuGMaN escribió:
je je je...y lo bien que lo pasamos diciendo buitradas???? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, sí, si yo no digo q no xD, si visitar algunos hilos de EOL es más instructivo sobre el comportamiento animal q leer la Geographic xDDD
Pues tengo agregadas a 3 tias, que son la hostia jugando, habia una que me hacia unos takedowns brutales y al doa ya no digo.

Y es que señores, la industria videojueguil a parte de orientarse a gentes de mayor edad, tambien se buscan formulas para atraer a la chicas que son un mercado muy potencial.

Otra cosa tengo un amigo que se hizo novia jugando al FNR3 (si si, el de boxeo). Me parece que es el primer tio que se echo novia a traves de xbox 360 live. "como decian en el cole hace muuchoos años: los que se pegan se desean".

Otro dato curioso y no quiero que se ofendan las chichas?? Pero creeis que las chicas que juegan a videojuegos son feas?? (Tipo Homer Simpson pero en tia??). Pues NOOOOOO!!

Una vez con el Burnout jugabamos a menudo con una chica, que era mas basta hablando que un cuartel de legionarios cuando se levantan por la mañana. Pero Señores, cuando nos mando la foto nos quedamos todos cagados, la tia estaba buena, buena.

Y a partir de ese dia pense: NO PORQUE JUEGUEN A VIDEOJUEGOS TIENEN QUE SER UNAS GARRULOAS.

[beer] [inlove]
[burla2] [burla2] [burla2]

Para todos los chicos que habeis posteado, mirar vuestro gamertarg, teneis un nuevo logro desbloqueado!!!!

NIVEL HORMONAL MAXIMO DESATADO Desbloqueado 100 G

Agures yogures!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
Uber Soldat escribió:
Sí, sí, si yo no digo q no xD, si visitar algunos hilos de EOL es más instructivo sobre el comportamiento animal q leer la Geographic xDDD

+1

Pero aqui estamos todos leyendo las tonterias XD
sector7g escribió:Otro dato curioso y no quiero que se ofendan las chichas?? Pero creeis que las chicas que juegan a videojuegos son feas?? (Tipo Homer Simpson pero en tia??). Pues NOOOOOO!!

Una vez con el Burnout jugabamos a menudo con una chica, que era mas basta hablando que un cuartel de legionarios cuando se levantan por la mañana. Pero Señores, cuando nos mando la foto nos quedamos todos cagados, la tia estaba buena, buena.

Y a partir de ese dia pense: NO PORQUE JUEGUEN A VIDEOJUEGOS TIENEN QUE SER UNAS GARRULOAS.

[beer] [inlove]

Así es...Yo llevo unos meses coincidiendo con una tia en el autobus al volver del curro. Me fije en ella porque esta bastante bien. Pues bueno, el otro dia se sento cerca de mi, y en el transcurso de viaje me fije, y la veo jugando con una psp blanca. Y me quede [flipa] En fin, el proximo dia le sacare mi negra para que me deje jugar con su blanquita y que juguemos juntitos [inlove]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. Por cierto, tomar estos hilos de coña, joer, que todo lo que se dice aqui es de cachondeo.... :Ð
BuGMaN escribió:
Así es...Yo llevo unos meses coincidiendo con una tia en el autobus al volver del curro. Me fije en ella porque esta bastante bien. Pues bueno, el otro dia se sento cerca de mi, y en el transcurso de viaje me fije, y la veo jugando con una psp blanca. Y me quede [flipa] En fin, el proximo dia le sacare mi negra por si ella para que me deje jugar con su blanquita y que juguemos juntitos [inlove]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. Por cierto, tomar estos hilos de coña, joer, que todo lo que se dice aqui es de cachondeo.... :Ð

Pues tio no se que tardas en sacar tu negra y hacer unos vicios online en el autobus.

A los que se toman este hilo tan en serio, a lo mejor son los mas pajilleros, como los conservadores britanicos.
Al igual que no hay demasiados jugadores super-frikis lo mismo pasa con las mujeres.

Yo creo que tengo agregadas a unas 5 o 6.

A los que se toman este hilo tan en serio, a lo mejor son los mas pajilleros, como los conservadores britanicos.
Yo me lo he tomado en serio, pero no sé realmente a que te refieres. ¿Comentarios machistas es no ser conservador?. Si es por mi -que supongo que sí-, he dicho que es normal que busquen jugar entre ellas por la de amorfos que se encontrarán jugando.
SASUKE01 escribió:Al igual que no hay demasiados jugadores super-frikis lo mismo pasa con las mujeres.

Yo creo que tengo agregadas a unas 5 o 6.

Yo me lo he tomado en serio, pero no sé realmente a que te refieres. ¿Comentarios machistas es no ser conservador?. Si es por mi -que supongo que sí-, he dicho que es normal que busquen jugar entre ellas por la de amorfos que se encontrarán jugando.

A ver, el hilo claro que es serio y la idea a mi ni me va ni me viene, que las chicas del foro hagan lo que quieran. Por mi, como si los gays, los transexuales, los machotes, los progres, lo fachas, los independentistas, los republicanos, etc... quieren unirse para jugar por el live. Pero lo que no se puede tomar en serio son los comentarios de los prigados de turno que queremos hacer la gracieta XD XD XD Vamos, mi intencion no ha sido molestarlas, ni mucho menos ligar (si el nick del brujita hace referencia al año de nacimiento, puedo ser su padre), ni buitrear, ni nada parecido, en definitiva, que no veo malo que se suelten chorradas sobre este tema, como ocurre en tantos otros hilos...

Por cierto, SASUKE01, me gustaria que especificaras quien ha dicho un comentario machista.
Sacar tu negrita y acercarla a su blanquita????? :-O ¬_¬ [tomaaa] [jaja] [jaja]

Yo eso lo hago todos los dias en el bus, para ver Prison Break, y no hay ninguna que saque ninguna PSP, solo piensan ¡¡¡Que coño estara haciendo este tio....!!! Pues viendo Prison Break xDD.

Y si, estamos todos muy salidos por aqui. ¿Crees que tendria futuro un negocio de parejas por Live?.

Ahora en serio, dejemos a las chicas organizarse, menos a las del clan eMa, de Socom, que nos robaron el ser clan oficial de Socom 3 xDD. (es coña)
Por cierto, SASUKE01, me gustaria que especificaras quien ha dicho un comentario machista.
No he dicho que se haya comentado por aquí (si así hubiera ocurrido, se hubiera chapado el hilo ipso-facto). En todo momento me he referido a lo que se pueden encontrar por el LIVE.
brujita87 escribió:PD: mi nombre de usuario es brujita87

[idea] Voy a agregarla...

brujita87 escribió:pero os advierto q tengo novio...

Bueh, quizas otro dia... [jaja]
http://www.torneos360live.com/halcones

Hemos creado un clan, pero hay poquitas chicas. a ver si alguna se apunta a jugar de buen rollo.
un beso a todas
A ver si juegas mas al PSU [bye]
Creo recordar haber creado ya hace tiempo un hilo semejante, pero no lo encuentro en el buscador. Se titulaba: FEMINAS CON 360, YO OS INVOCO.
44 respuestas