SASUKE01 escribió:Al igual que no hay demasiados jugadores super-frikis lo mismo pasa con las mujeres.
Yo creo que tengo agregadas a unas 5 o 6.
Yo me lo he tomado en serio, pero no sé realmente a que te refieres. ¿Comentarios machistas es no ser conservador?. Si es por mi -que supongo que sí-, he dicho que es normal que busquen jugar entre ellas por la de amorfos que se encontrarán jugando.
A ver, el hilo claro que es serio y la idea a mi ni me va ni me viene, que las chicas del foro hagan lo que quieran. Por mi, como si los gays, los transexuales, los machotes, los progres, lo fachas, los independentistas, los republicanos, etc... quieren unirse para jugar por el live. Pero lo que no se puede tomar en serio son los comentarios de los prigados de turno que queremos hacer la gracieta
Vamos, mi intencion no ha sido molestarlas, ni mucho menos ligar (si el nick del brujita hace referencia al año de nacimiento, puedo ser su padre), ni buitrear, ni nada parecido, en definitiva, que no veo malo que se suelten chorradas sobre este tema, como ocurre en tantos otros hilos...
Por cierto, SASUKE01, me gustaria que especificaras quien ha dicho un comentario machista.