Solo tienes dinero para uno, ¿cuál te pillas?

Tengo ganas de una novedad, y tengo dudas entre:

º Uncharted 3
º Saints Row The Third
º Batman Arkham City
º TES Skyrim
º L.A. Noire (Edicion Completa)

A ver si me los podéis ordenar según cuál creeis de mejor a peor. El género me da igual, sé que cualquiera me gustaría, pero no se por cuál decidirme... [buuuaaaa]

Solo entre estos, no me vengáis con MW3 o B3 , que no aguanto los shooters... XD XD
Si estas corto de pelas y sólo tienes para uno, elige el TES: Skyrim, por qué? el juego está guapísimo y te va a durar una eternidad así podrás ahorrar para comprarte otro, porque por ejemplo, los otros los juegas 15 horas y adios, el Skyrim echale 150 (minimo) sin cansarte, y viciandote día a día...
creo que esto va en recomendaciones pero bueno, te digo lo mismo que el compañero, estando mal de pelas, skyrim es el que mas horas le vas a dar seguro, si te gusta el genero de cabeza a por el :)
el uncharted 3 tambien tiene modo online.....aunque te pases el modo historia puedes conectarte :D
segun que pelas tengas, podrias pillarte el LA NOIRE por el foro o nuevo por unos 25€/30€. despues de pasartelo ya te puedes pillar otro. me pillaria el U3 pq los 2 primeros son de lo mejorcito de la ps3
Pues de ahi reduciria la lista a dos,uncharted 3 o skyrim .El primero es muchisimo muchisimo mas corto que el segundo,pero tiene online,asi que si te sueles viciar a los modos online de los juegos pues es buena opcion .
Si no sueles darle mucho al online elije sin duda el Skyrim,que te puede dar cientos de horas con su modo historia.
de mejor a peor
1. U3
2. BATMAN AC
3. L.A NOIRE
4. SKYRIM
5. SAINT ROW
Uncharted 3 sin pensarlo.

Saludos.
Te compras el Uncharted 3. Te pasas la brutal campaña, y lo cambias por el Skyrim o el Batman AC. Un saludo
Uncharted 3, me gusta bastante más que cualquiera de esos.
Skyrim es una maravilla de juego.
sin duda, Uncharted 3, pero para gustos los colores XD
skyrim es el más largo, aunque me llama mucho más la atención la noire
mira en amazon a ver si lo tienen de segunda mano a buen precio ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Skyrim de calle y a años luz del resto
Saludos
Yo me pillaría el Skrym.
Yo me pillaría el Uncharted 3 porque el Skyrim lo tengo para PC y luego le puedes añadir mods que en Oblivion hacían de él una obra maestra al 150%. Si no tienes PC para ese juego pues dudaría entre Uncharted y Skyrim. Skyrim es para meterle horas y horas de juego y nunca te cansarás y Uncharted 3 tiene modo Online del que tampoco te cansarás seguro.
McNamara escribió:Tengo ganas de una novedad, y tengo dudas entre:

º Uncharted 3
º Saints Row The Third
º Batman Arkham City
º TES Skyrim
º L.A. Noire (Edicion Completa)

A ver si me los podéis ordenar según cuál creeis de mejor a peor. El género me da igual, sé que cualquiera me gustaría, pero no se por cuál decidirme... [buuuaaaa]

Solo entre estos, no me vengáis con MW3 o B3 , que no aguanto los shooters... XD XD

1. Uncharted 3
2. Batman Arkham City (siempre y cuando hayas jugado al Asylum)
3. Skyrim
4. L.A. Noire (ojo! no es el tipico sandbox de Rockstar)
5. Saint's Row 3 (divertido, pero sobrevalorado..)
cloud_cato escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
21 respuestas