zibergazte escribió:un consejo.... leed algo aparte de los tbos de los transformers y la razon...
A ver si al que tenemos que mandarle leer es a ti, que no haces más que poner aquí copy pastes del Gara, chavalote. Y si para leer libros sobre ETA para ti, es leerte toda la basura proetarra que publica la editorial Txalaparta sobre ellos, el Gara me sirve para hacerme una idea, que lo leo por Internet y es gratis. Menos dar consejitos y más mirar en casa de uno.
Me he leído prácticamente todo lo que hay en el mercado sobre ETA publicado en español, que por suerte lo suelen tener en cualquier biblioteca, y sí, es cierto que quien ingresa en ETA clandestinamente no vive bien, le puede tocar perfectamente estar meses y meses "en la reserva" con una familia bretona en una granja hasta que ETA le asigne algún cometido.
Esto desmontaría el mito de que no se sabe quiénes son: se sabe de sobra, quien deja su casa de la noche a la mañana y va de cierto palo, la gente sabe que ha ingresado en ETA, basta ya de engañar al resto de españoles. Sus familias y gente próxima lo sabe, que nadie desaparece así como así ni se va a buscar oro a América si avisar.
Pero lo que me parece increíble es que porque elijan esa vida tengamos que hacer alguna concesión, no me jodas. Si tú eliges eligir en la clandestinidad y la ilegalidad es tu puto problema y por tanto mereces todo el desprecio del resto de la sociedad.