Solo un 8 al Crimson Skies en Meristation o_0

joer... citando comentarios que he leido en el analisis:
"Crimson Skies tiene un aspecto gráfico casi irreprochable"
"Otro de los puntos fuertes de Crimson Skies son las secuencias cinemáticas generadas por ordenador"
"los de FASA no han querido dejar nada sin atar y se han esforzado en crear una colección de melodías de muy alto nivel"
"Según la prestigiosa revista online IGN, Crimson Skies fue el mejor juego compatible con Xbox Live de cuantos se presentaron en el pasado E3. La verdad es que, tanto por facilidad de uso como por posibilidades de juego, no nos extraña nada que le otorgaran el premio a la producción de Microsoft Game Studio"
o m e j o r

Totalmente compatible con Xbox Live.
El apartado técnico en su conjunto.
La gran variedad de misiones.... !un GTA del aire!
l o p e o r

Otro juego de Xbox in-house que no está doblado ni traducido al castellano.
Alguna que otra pixelación excesiva.
La búsqueda de partidas online no es tan rápida como en otros juegos.
Su duración es escasa...

leyendo todo eso, no entiendo como rematan ese analisis con esa nota. me solia tomar mas en serio los analisis de esta web pero viendo lo visto, creo que no tienen mucho criterio. acaso le han quitado un punto (por lo menos) por estar totalmente en ingles? En mi opinion todos los juegos que son de lo mejorcito en su genero (y este lo es) deberian tener de un 9 en adelante.
el juego es la puta polla tanto por xboxlive como offline q me tiene enganchado tb o incluso mas por ahora ......

corto?????

no se no me lo he pasado pero llevo ya unas cuantas horitas y me faltan bastantes escenarios(por cierto son espactaculares)

y no os preocupeis q este es juego de microchoft y lo van a alargar a base de nuevos mapas y vehiculos,pensad q son los mismos q han hecho el mech assault y ese es el juegi estrella en cuanto a descargas de mapas y mechs.

ademasd el juego va fluidisoimo por el live , eso es optimizaciopn y lo demas son tonterias.

para mi un MUST HAVE sin lugar a duudas.

sañludos,eso si no poner le unos subtitulos en spanish ,aunq no gana falta toca los cojones , q no se acostumbren ...........
SonyStation Strikes back!!! [qmparto]
Joder, que mierda de puntuacion.

El juego se merece un 9.
el problema es que el quillo que lo analiza tiene un criterio muy diferente para analizar juegos. Dentro de su criterio, este es de los mejores juegos que hay. Pero si lo englobamos dentro de la propia meristation, pues es uno más.

Pero vamos, que el CS es un juegazo, y Meristation debería unificar criterios a la hora de poner notas.
l o p e o r

Otro juego de Xbox in-house que no está doblado ni traducido al castellano. (Y en un juego de aviones es imprescindible??¿¿)

Alguna que otra pixelación excesiva. (Ojo¡¡¡¡¡ q solo es una q otra, nada de q preocuparse)

La búsqueda de partidas online no es tan rápida como en otros juegos. (Y claro, uno quiere jugar inmediatamente, pq sino esto es como un Pc no??? q hay q instalar los juegos para jugar y tal)

Su duración es escasa... (Pues tambien, pq ademas de tener historietas aburridas en ingles, q evidentemente pasamos por alto para no leer Shakespeare, pues eso unido a la lentitud q encontramos para jugar online pues na, lo dejamos ya por coñazo y aburrido y supercorto)

Es lamentable.
No por la puta puntuacion numerica, q no es sino una gilipollez. Sino por la incongruencia mental q supone decir una cosa, pensar otra distinta, y tener q hacer una amalgama teledirigida y premeditada de ambas.
Que esperabais de esa gente?
Otro juego que recibe una nota baja gracias a que...ES EXCLUSIVO DE XBOX!!

La de juegazos "Only on Xbox" que ha puntuado Meristation (perdon, SonyStation) con un 7 u 8, joder todavia me acuerdo del 7 que le cascaron al Racing Evoluzione cada vez que juego y flipo al juego.

En fin, que curioso que los multiplataformas se llevan casi siempre mas de un 9 (incluso el Colin 3 [looco] ), misterios de la vida...
Esta gente cada vez me recuerda mas a Hobbyconsolas....jejejje.
Una pregunta: ¿El idioma dificulta mucho la progresion en el juego? ¿Se entiende bien qué hay que hacer en cada mision sin tener repajolera idea del ingles? Es que con el Yager me atranqué de mala manera por eso y no quisiera repetir la experiencia, y es una pena, porque el juego en si (hablo del Yager) me encanta.
Salu2.
Es que tiene huevos que no lo hayan sacado ni siquiera subtitulado, con el Top Spin igual. Ultimamente me están decepcionando. Son grandísimos juegos, pero no me gusta como nos tratan a los españoles.
Es facil: con no comprarlo es suficiente, lo que pasa es que el Top Spin es mucha tentacion y ademas el idioma en un juego de deportes da igual.

Lo que no puede ser es que se le baje la nota por venir en ingles, el juego seguira siendo igual de bueno no?? de todas formas soy partidario de no comprar ningun juego en ingles, de hecho el Top Spin va a ser el que rompa mi estadistica :Ð
11 respuestas