Solo un lio... de mas de 2 meses

Bueno, pues nada, por mi nick ya sabeis lo que soy.
No creia que fuese a entrar a contar esto, pero veo que la gente contesta, asi que bueno, aunque ya he hablado con mis amigos y tal, siempre es bueno conocer otras opiniones, sobre todo de gente que no me conoce, porque de ese modo sois un poco mas imparciales.

Bueno, la historia es de que un dia de noviembre, empece de lio con una chica; la semana antes le dije lo tipico, sin determinarle que queria o no queria algo serio (por no espantar y tal si de primeras iba diciendola que lo que queria era algo serio, ya que ademas yo sabia que ella no estaba buscando quiza algo serio)
Desde ese tiempo hablamos muchisimo, quedamos... pero la historia no es esa:
Pasado un mes, un dia acabamos montandonoslo en mi casa; la verdad es que yo creia que con eso, me demostraba que la cosa iba bien, pero un dia me llego diciendo que estaba rayada por lo que habia pasado el dia anterior pq eso ya es de relacion mas seria, que no sabia si seguir como estabamos ahora, o solo ser amigos (sin poner la posibilidad de ser algo serio). Yo por aquel entonces ya estaba pillado hasta el culo, y lo que buscaba era que lo que teniamos fuese algo serio, no que se acabase ni de coña; pero decidio que fuese amigos. A mi me dolio, y el resto de semana apenas hablamos.
Entonces llego el sabado, y ella misma (siempre era yo antes salvo en contadas ocasiones) me dijo de quedar. Cenamos, fuimos a tomar algo, y volvimos a liarnos, y la cosa volvio al punto de antes.
Y asi hasta hara una semana que directamente se lo plante, que podiamos dar el paso, que las cosas estaban bien como estaban ahora (vistos desde fuera parecemos una pareja, no quedamos para liarnos y punto, quedamos para ir de compras los 2 juntos, tomar algo... y no para liarnos) que simplemente era el paso para poder estabilizar lo que teniamos, para ya confiar entre nosotros al 100%... pero me dijo que no queria rayarse ni agobiarse, que no podia darme nada...
En ese momento, en vez de rayarme como la ultima vez, decidi aceptar la negativa y seguir con lo que tenia, porque al fin y al cabo, tambien estaba bien con eso; rallado de vez en cuando, para que mentir, pero bueno; si buscaba algo lo peor que podia hacer era rendirme a la 1ª.
Y seguimos igual
Sobre todo hay unos puntos que me preocupan:
Cuando acabamos liandonos y casi pasando a mayores, tiene miedo de que volvamos a montarnoslo y es super fria. Como mucho acaba pasando al modo manual, en el cual no puedo jugar yo (cosa que no entiendo para nada)
La otra es que algunas veces me llama ella para quedar, pero otras veces, sobre todo en finde, queda con sus amigas, como es logico, eso no m molesta. La cosa es que en vez de decirme "hoy quedo con X" me dice "hoy no salgo, hoy me quedo en casa de relax" para que luego me diga "pues voy a quedar con X". No me importa que quede con quien quiera, me importa que, digamos, me mienta. Es como que el aprecio que muestra es muy variable.
La cosa: tenemos un viaje en Junio (y no doy mas datos aunque me gustaria XD para no descubrirme, jaja) los 2 solos durante 4 dias, y ya ahi depende del momento, entra la vena optimista o pesimista...

Me dejo quiza mucho por contar, pero es que si no voy a aburrir a to cristo, jaja.
Gracias por leer :)
¿Y sobre qué se supone que debemos aconsejarte/opinar?
A lo mejor solo necesitaba desahogarse, no sé, hijo xD. Yo soy de los de la opinión de que no jueguen conmigo, aunque conmigo están jugando muchísimo, pero gracias a dios... ayer me di cuenta. Que sea ella la que te venga a buscar y en ese momento dile que no quieres una relación como la que tenéis, que no lleva a ningún lado y que proponle algo mas, con confianza y sin mentiras.
Jugar jugar no esta jugando...Ella te ha dicho varias veces que no quiere nada serio, y tu se lo has propuesto y ella cuando lo has hecho se ha agobiado. Si ella quiere seguir en ese plan y se marea es porque a lo mejor se siente presionada, pero ha dejado las cosas claras encima de la mesa. Depende de ti seguir con eso o no, segun te convenga.
siempre sin ellas las que tienen que venir a buscarte, sino...
O dejas estar el asunto de todas todas, cosa difícil pero necesaria, o vas a sufrir para llegar al mismo punto mucho más tarde. Son dos opciones, el mismo final, pero caminos de distinta longitud en el tiempo. Elige tu aventura.
Te está diciendo claro lo que quiere, simplemente no la agobies, aprovecha lo bueno que tenéis y no le des más vueltas.
Si quieres ir a mayores en la cama... yo creo que tienes que mostrarle que no buscas algo serio. Que tenga la seguridad de que cuando acabéis no le dirás lo mucho que la quieres, igual que no se lo dices a tu colega cuando os pegáis un vicio en la consola. Al menos si no tiene otras cosas que le presionen a la hora de hacerlo y que prefiere no contártelas... que todo puede ser posible.

Mi consejo. Pásate por el hilo de los que dicen que en España no hay follamigas, y luego acepta que eso es lo que tienes, y alégrate por ello. No te compliques la existencia.
Es solo tiempo , esperar y si estais como pareja, terminareis siendo pareja....................
...........
............
.........
...............
..........
..................
.....A no ser que se este zumbando a otro :-|
pq es raro ke no kiera tema si realmente le gustas.

Estoy con powerline :) , todo tiene el mismo final, depende de que camino quieras,el largo o el corto.
Yo he pasado por algo parecido y la verdad que va a ser una putada estar pillado y ke la cosa termine mal, te haria daño..
Lo dicho, habla con ella y suerte.,
IsHkuR escribió:A no ser que se este zumbando a otro :-| pq es raro ke no kiera tema si realmente le gustas.

No se, en eso confio en ella, que me dijo que antes de liarme con ella solo se habia liado con otro hacia 4 meses y habian sido 4 besos y le dio puerta. Ella salio de una relacion, por calculos, en junio o algo asi (no es capaz de hablar de ello, y prefiero no preguntarla), y no se, logicamente influira, pero ya ha pasado un poquito de tiempo, creo yo.
ome_gak escribió:Al menos si no tiene otras cosas que le presionen a la hora de hacerlo y que prefiere no contártelas... que todo puede ser posible.

Eso es lo que mas se me pasa por la cabeza, que de algun modo, no confia en mi aun

De verdad creeis que todo tiene el mismo final? que estoy luchando para nada?
Hombre, a veces el roce hace el aprecio y ella parece un poco confusa, pero vamos si te lo ha dejado claro...Poco puedes hacer a parte de agobiar y salir malparado. O lo asumes y esperas a ver que pasa, o sales porque no lo aceptas.
De aqui a junio puede pasar de todo man.
powerline escribió:O dejas estar el asunto de todas todas, cosa difícil pero necesaria, o vas a sufrir para llegar al mismo punto mucho más tarde. Son dos opciones, el mismo final, pero caminos de distinta longitud en el tiempo. Elige tu aventura.

No se me ocurren mejores palabras, muy bien dicho.
SkaliMotxo escribió:
powerline escribió:O dejas estar el asunto de todas todas, cosa difícil pero necesaria, o vas a sufrir para llegar al mismo punto mucho más tarde. Son dos opciones, el mismo final, pero caminos de distinta longitud en el tiempo. Elige tu aventura.

No se me ocurren mejores palabras, muy bien dicho.

Verdad, verdadera, y yo estuve dos años con la tontería. Y al final dolió mucho.
Hombre, teniendo un viaje en junio seguro que no te deja, piensa que tenéis planes de futuro, si allí estáis bien seguro que después del viaje estáis más unidos, sigue como vas sin presionar dejala su espacio, tira y afloja vamos.
Va por dias, anoche salia con su amiga cuando me dijo que era dia de relax; ok, vale; la cosa es que luego me dijo que iba el novio de su amiga y sus amigos... pero no le apetecia que yo "me acoplase". Ya directamente la pregunte si le pasaba algo, pq no queria quedar conmigo; su contestacion fue q no es que no quisiera quedar, q es que llevaba toda la semana quedando conmigo (si, a excepcion del miercoles, es cierto) y la otra tambien (puede ser) y que necesita distanciarse, q le apetece estar sola con otras personas (con su amiga, q no queda muxo), q nunca habia quedado tanto con una persona como conmigo y q le cuesta (eso quiza es error mio, yo con mi ex quedaba todos los santos dias y quiza m he malacostumbrado) y nada, que estaba rayada; pues eso, por lo nuestro, supongo que por sus amigas tambien ya que no pasan por un buen momento...
En fin, quiza la agobio demasiado no?
puto_clon escribió:En fin, quiza la agobio demasiado no?

Te lo está diciendo de buenas maneras.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si tu aceptas estar de rollo, tienes que aceptar que vas a rallarte y que vas a estar como ella quiere, es decir, que no puedes quejarte en esta situación. 

Es muy sencillo. Quieres avanzar. Se lo dices. ¿Acepta? Perfecto. ¿No acepta? Aire. Así seguro que dejas de rallarte. 
Teniendo en cuenta lo último que has puesto... más claro agua. Necesita su espacio.

Como dijeron en el post anterior, tienes dos opciones: seguir de rollo, o resignarte e intentar pasar de ella. Es dificil en ambos casos, te toca contemplar pros y contras y ver lo que quieres ahora mismo.
Tu no puedes hacer nada más, tan sólo darle margen, está bien que le dijeras lo que querías, y tú que sepas lo que quiere ella. Pero yo considero que para estar a gusto, ambos teneis que ceder un poco si no buscais lo mismo. Y si vas a estar a disgusto, y comiendote la cabeza, mejor que te alejes. Si quiere algo más ella, sabrá buscarte.
De todas formas, considero normal que también necesite tener sus amigos, salir con ellos... no puede centrar su vida en torno a ti, ni tú deberías centrarte exclusivamente en ella, eso sólo hará que te crees una dependencia. Una relación, no es igual a dependencia, sea el tipo de relación que sea.
m acaba d decir q quiere q quedemos para hablar conmigo
Creo q ya s ha acabado la historia, pero weno, esta noxe os contare
suerte tio.
piensa que sea lo que sea, va a ser lo mejor para ti.

Animo :) !!
pues nada, se acabo.
Sus razones: q se estaba rayando mogollon pq si ella queria hacer algo, pensaba en que pensaria yo y me daba justificaciones (yo nunca se las pedi) y no estabamos en algo serio para que fuese asi, q nada, que no podia seguir asi.
Esta vez ha llegado "con las cartas dadas", vamos, que no ha sido "vamos a tomar algo, luego hablamos...", no, ha llegado, hemos aparcado por ahi, y ya esta, hemos terminado d hablar y a casa.
Y nada, ahora... a verla como una amiga? si, era un lio, pero yo estaba pillado.
Y que hago con el viaje de junio? hay unas entradas de por medio ya compradas, me ha dicho que si, que ella quiere ir conmigo, ¿pero yo quiero?, si no, que ella me compra la entrada...
Dios mio... quien me manda enamorarme
Pues ánimo chico, las cosas no siempre salen como uno quiere.
Esta vez ha salido mal la cosa, pero no pasa nada, encontrarás a otra persona que si que te corresponda si eso no ha podido salir bien. Piensa eso, que no era el momento, ni teniais los mismo objetivos, punto, y no puedes obligar a nadie a sentir nada, ni sería justo para ti pasarlo mal estando a su lado como mero amigo si buscabas algo más.

Apóyate en tus amigos, y para delante ^^
Dark_Ravenn escribió:Pues ánimo chico, las cosas no siempre salen como uno quiere.
Esta vez ha salido mal la cosa, pero no pasa nada, encontrarás a otra persona que si que te corresponda si eso no ha podido salir bien. Piensa eso, que no era el momento, ni teniais los mismo objetivos, punto, y no puedes obligar a nadie a sentir nada, ni sería justo para ti pasarlo mal estando a su lado como mero amigo si buscabas algo más.

Apóyate en tus amigos, y para delante ^^

Para nada, ha salido de la (casi) mejor forma posible. Deberías sentirte afortunado de que te lo haya dicho en cuanto lo ha pensado y no haya estado jugando contigo durante meses hasta que encuentre otro entretenimiento. De aquí a unos meses te darás cuenta de que todo esto no ha sido más que una anécdota más y que la vida continúa y nadie es imprescindible. Mientras tanto, pues ve haciendo cosas, no te van a mitigar para nada el bajón pero al menos no estarás perdiendo el tiempo, que es algo que no se recupera nunca, y por lo tanto luego lo agradecerás.
Se parece muchísimo a una historia mia reciente. De hecho estoy pensando en denunciarte...

A ver, te explicaré un poco mi experiencia.
Yo estaba más o menos pillado por ella y ella más o menos pillada por mi. Éramos grandes amigos y decidimos intentar salir, siempre sin ser oficial a nuestros ojos pero todo el mundo sabía que estábamos. Medio lo dejamos, dijimos que seríamos amigos...pero es imposible.
En lo referente al viaje, te recomiendo que no vayas a no ser que pierdas mucha pasta. Yo viajé con ella a Inglaterra y a nivel de relación, fue desastroso.
23 respuestas