Solo un puerto hdmi hdr

Saludos.tengo una tv samsung 40ku6400.tengo conectada la ps4 pro al hdmi 1y puesto el hdr.me he comprado la xbox one x y en el hdmi 2 y 3 la consola me dice que el tv no tiene hdr.si la conecto al hdmi 1 ahí si me reconoce el hdr,por lo que parece que solo el hdmi 1tiene hdr.me imagino que me tendré que comprar un switch hdmi para conectarlo al hdmi 1 y ahí conectar las dos consolas.que switch me recomendais que me de hdr para las consolas.
Antes mira si es que tienes que activar el hdr en los hdmi por separado. En las LG es asi, se activan o desactivan para cada hdmi
Lo he intentado pero no me deja.el el hdmi 2 y 3 me dice qylue " esta función no esta disponible".
O ponerlas al lado con el HDMI accesible y cambiarlo de una a otra en función de la que vayas a usar. No creo que estés cambiando de consola 3 o 4 veces al dia.
En el caso de LG hay que activar por cada antrada HDMI el Deep color, si esa opción no se pone el panel a 10 bit y por consecuencia no va el HDR

Prueba a activarlo en el HDMI 2 de la Xbox y en las opciones de la Xbox también.

Saludos
4 respuestas