Solo una Ayudadita por favor

yo se que muchos me la van a refrescar pero ni modo, tengo una super card mini sd con una tarjeta de 1 gb y tengo entendido que apretando L+R+SELECT+START se deberia de salir al menu principal pero no puedo lo unico que pasa es que se me resetea el juego que este jugando, de antemano gracias.
Hilo de Flashcards!!!!!!!! [enfado1]

PD: ya que has creado el hilo si pudiera te ayudaria pero no se el funcionamiento de una supercard

saludos
En modo DS, es L+R+A+B+X+Y Vamos, los dos gatillos y los cuatro botones.
Que algun moderador mueva este hilo... por favor.
pues lo intente como dice raisone pero no funciona alguien que sepa que me ayude por favor, yo sabia que muchos se iban a molestar pero de todas maneras gracias
Sólo funciona esa combinación en los juegos, no en las aplicaciones, y tienen que estar parcheados con una opción llamada "enable restart", pero que te debería de funcionar, aprieta con fe [carcajad]
angelhdzgr escribió:pues lo intente como dice raisone pero no funciona alguien que sepa que me ayude por favor, yo sabia que muchos se iban a molestar pero de todas maneras gracias

Me he sentido aludido jejej, no me molesta que se creen hilos hablando de estos temas simplemente que ya que nos ha costado lo nuestro conseguir un subforo unica y exclusivamente para los temas de las flashcards, podriamos usarlo

[beer]

salu2
5 respuestas