Solo una cosilla sobre el Magic 3

Hola gente.

Bueno, he desestimado de intentar hacerme el Magic 3 casero, ya que parece ser que no hay nada claro, y el 90% de la gente pone a parir el codigo.

El caso que como aun me interesa, estoy por comprarme un Magic 3 original, tambien son una mierda o estos ya son mas fiables? Un saludo
Posiblemente el casero sea mejor que el original. El problema de los originales es que resulta imposible saber su procedencia. Hasta ahora para decir si un chip es original o no, nos apoyabamos en fotos que diversas tiendas como modchip.ca han publicado en internet. Sin embargo gente que ha comprado chips precisamente en modchip.ca dicen que no funcionan. De modo que quizas los de modchip.ca son los piratas, y los otros son los originales. No tenemos ni idea de cuales son los originales. A mi me los dieron muy bien presentados, con bolsita antiestatica, CD-R con los esquemas de montaje, etc, y me han salido mal.

Ni siquiera estoy seguro de que exista algun magic3 que funcione, pero lo que esta claro es que hoy por hoy las probabilidades de que te toque un magic3 que NO funcione son muy muy altas.
1 respuesta