Solo una duda antes de comprarme las logitech z 5500

Pues posiblemente me compre esta semana las logitech z 5500. No hay muchas opciones, aparte de esta opcion tambien estan los onkyo HT-S590.

Practicamente estoy decidido por los loguitech, solo tengo una duda antes de comprarmelos. Lei en temas anteriores en este foro, que el subwoofer hace un sonido agudo que se escucha bastante. ¿Es esto cierto?

La verdad quiero comprar unas bocinas que no hagan ningun otro ruido que el que tengan que hacer.

¿Es cierto que estas bocinas no son buenas para escuchar musica?

Saludos, les agredezco su ayuda, ando un poco desesperado porque quiero comprarmelas esta semana.
Mira yo los tengo y te aseguro que son una pasada para escuchar todo lo que quieras...

Quema todoooo!! ratataaaa [sonrisa]

Saludos y no te arrepentiras [bye]
te digo lo mismo, de sonido agudo nada..!!

Son una caña... eso si.. solo tiene una entrada optica una coaxial i una de 6 canales analogicos.. por lo demas una caña.
no se donde habras leido eso del agudo pero les he dado mucha caña y de agudo nada, y la calidad precio insuperable, es muy buena compra
Lo del agudo lo lei aquí mismo cuando recopilaba info sobre el sistema. Específicamente fue en una comparación con los sony HT... Mismos que no he visto donde yo vivo.

Que no haya sonido me tranquiliza bastante, respecto a las entradas no me importa conectar y desconectar aparatos, por mi esta bien que sean pocas.

Sin embargo me han recomendado unos yamaha YHT 175 que cuestan aproximadamente 120 dolares mas que los logitech. Segun quien me los recomendo y me dijo donde comprarlos son mucho mejor. Sin embargo no tienen certificacion THX y son bastante mas caros. Ustedes que opinan.

He leido que los z 5500 no son buenos en los agudos pero que poniéndole unos twiters en los frontales o aumentado los agudos en la PC se compone un poco el asunto. Yo no soy muy exigente en la musica, ¿pero en serio se escucha tan mal la musica en los z 5500?
4 respuestas