solo una explicacion, gracias

Verdad incomoda 2 está baneado por "Te pires ya"
Hola este mensaje es solo para pedir alguna explicacion. por tanto entendere que sea borrado. el motivo es que antes de ayer me registré por primera vez aqui bajo el nombre: "verdad incomoda", y si no recuerdo mal comente una noticia, creo que fue un unico comentario el que hize. sin embargo hoy he intantado acceder de nuevo a mi cuenta y aparece el mensaje: "A ti te conocemos"!??. Es decir, pudiera entender que se me cancelara una cuenta por alguna palabra malsonante (que no dije) o algo parecido, pero no, pone como explicacion "a ti te conocemos", bien pues me gustaria saber de que se me conoce, si es en el trabajo, en los estudios, en mi vida personal, porque resulta hasta gracioso, máxime cuando es la primera vez que me apunto a este foro (puesto que supongo que algun adivinador habra imaginado que ya he estado por aqui, porque desde luego a mi no me conoce de nada, al menos mientras no sea de cordoba), ya que que antes de cuando me registre el otro dia desconocia su existencia. bueno un cordial saludo y espero unas explicaciones algo mas convincentes que "A ti te conocemos"
Probablemente los administradores piensen que eres un clon de algun usuario baneado.
Estoy con Lit, además, si quieres una opinión personal...ese nick suena mucho a COPE xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Yo flipo. Que suena a Cope?? Y qué?? Qué cojones importa eso?? Te escuece o qué??
Además, qué PRUEBAS hay para mostrar que este tío es un clon?? Si lo es que le expulsen, pero con PRUEBAS. Además últimamente en EOL se permiten insultos y descalificaciones y nadie dice nada, si no me creeis pasaros por el hilo del tío que ha sido 30 veces detenido y lo constatareis por vosotros mismos. Aunque claro, igual dependiendo de fechas de registro y tal a unos se les trata de diferente manera que a otros por mucho que después nos quieran vender "imparcialidad".
esto va en feedback...

lo mas probable es que el sistema hay reconocido la IP de algun user baneado
Weedman escribió:Yo flipo. Que suena a Cope?? Y qué?? Qué cojones importa eso?? Te escuece o qué??
Además, qué PRUEBAS hay para mostrar que este tío es un clon?? Si lo es que le expulsen, pero con PRUEBAS. Además últimamente en EOL se permiten insultos y descalificaciones y nadie dice nada, si no me creeis pasaros por el hilo del tío que ha sido 30 veces detenido y lo constatareis por vosotros mismos. Aunque claro, igual dependiendo de fechas de registro y tal a unos se les trata de diferente manera que a otros por mucho que después nos quieran vender "imparcialidad".

A ver, no nos sulfuremos, que mi comentario era a broma...y sí, últimamente la cosa está muy calentita por Miscelánea y Multiplataforma.
este hilo no estaria mejor en feedback?
Weedman escribió:Yo flipo. Que suena a Cope?? Y qué?? Qué cojones importa eso?? Te escuece o qué??

eres un exaltado macho, siempre estas a la que salta y de malas maneras

No podias poner un simple "¿y eso que tiene que ver?¿y que importancia tiene?"
KoX escribió:

eres un exaltado macho, siempre estas a la que salta y de malas maneras

No podias poner un simple "¿y eso que tiene que ver?¿y que importancia tiene?"

Eso son los efectos secundarios de oir a losantos cada dia.....acabas exaltado permanentemente [poraki] [poraki]
Vamos hombre, que es Navidad.
Sailens escribió:Vamos hombre, que es Navidad.

:-?
Además, qué PRUEBAS hay para mostrar que este tío es un clon?? Si lo es que le expulsen, pero con PRUEBAS.

Las pruebas de que es un clon las tendrá el admin que lo ha baneado, y obviamente no creo que se vaya a poner a enseñártelas a tí, y menos si te pones con esos modos.

Te noto un poco exaltado. Que a este usuario lo ha baneado un ADMINISTRADOR del sitio donde estás escribiendo, que tiene acceso entre otras cosas a la ip, a información sobre cookies e incluso puede llegar a saber aproximadamente desde dónde se registró y escribe ese usuario. Si él lo ha expulsado, sus razones tendrá.
Registrarse en una web de videojuegos para poner un único mensaje sobre "religión" y con el principal contenido un blog, es, cuanto menos, sospechoso... a mí me olió desde el principio a spam...

Yo no daría más importancia a este hilo...
Trombombadil escribió:
Sailens escribió:Vamos hombre, que es Navidad.

:-?

Que lo dejasen postear un poquito más, que el pobre está arrepentido, y todo el mundo sabe que la vida es una peli, y en las pelis cuando es Navidad, siempre se perdona.
"A tí te conocemos"

Sii, claro que le conocemos XD XD

Se llama Al-Gore [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No me mateis [poraki]
14 respuestas