Verdad incomoda 2 está baneado por "Te pires ya"
Hola este mensaje es solo para pedir alguna explicacion. por tanto entendere que sea borrado. el motivo es que antes de ayer me registré por primera vez aqui bajo el nombre: "verdad incomoda", y si no recuerdo mal comente una noticia, creo que fue un unico comentario el que hize. sin embargo hoy he intantado acceder de nuevo a mi cuenta y aparece el mensaje: "A ti te conocemos"!??. Es decir, pudiera entender que se me cancelara una cuenta por alguna palabra malsonante (que no dije) o algo parecido, pero no, pone como explicacion "a ti te conocemos", bien pues me gustaria saber de que se me conoce, si es en el trabajo, en los estudios, en mi vida personal, porque resulta hasta gracioso, máxime cuando es la primera vez que me apunto a este foro (puesto que supongo que algun adivinador habra imaginado que ya he estado por aqui, porque desde luego a mi no me conoce de nada, al menos mientras no sea de cordoba), ya que que antes de cuando me registre el otro dia desconocia su existencia. bueno un cordial saludo y espero unas explicaciones algo mas convincentes que "A ti te conocemos"