solo una pregunta sobre THE RED TRIADA

ASI pa que nos quedemos con el cuento definitivo y sin que salgan falsas esperanzas falsas.

SE PUEDE RECUPERAR AL 100% UNA CONSOLA CON LAS 3 LUCES ROJAS?

pediria todas las opiniones mas aun la de Flash78 y gente con muchiiiiiiiisimas tablas sobre temas de electronica

hilo cansinico patrocinado por un uusuario que le pesa el dinero como pa otra.

gracias
Pues al 100 x 100 no creo que te lo asegure nadie pero el metodo de ponerle las gomas a las memorias parece bastante bueno en mi caso 2 meses sin problemas.

Un saludo.
gomas inapropiadas,pasta termica inapropiada?

quizas sea eso.

ma mirao un tuerto,en su momento la ps2 y ahora esta..eso si,las portatiles ni un solo problema

debatan a ver que secamos
Conclusion que sacamos de todo esto es que eres de lo mas ... cansino.... ya le repare la consola una vez con las gomas y pasta termica a la semana otravez luces rojas , pero no dice que la consola ahora ni le arranca , pantalla negra directamente , ¿Que quieres un milagro? la mejor manera de que se te realice el milagro es de armarte de fuerza , y comprar una nueva , la tulla a muerto , se consciente y no le des mas la brasa a la peña [jaja]

posdt: ya hay un hilo abierto para este tema , y creo que alli te han dicho mas o menos lo mismo que aqui. [noop] (una oracion por la memoria de la consola que criara polvillo en su estante) [angelito]
pos coleguilla xboxes,gasta pasta en una consola y que te dure 2 años casi,despues sugiere por el messenger..(si se rompe po pilla otra)mas aun si no tengo don pa arregalr ese bicharraco....lo mas facil es decir todo eso y no contemplar que tus palabras son muy radicales comparadas con otra gente que dice haberlas arreglado con ponerle calor creo que a las soldaduras u algo asi,mi consola la has dado por muerta asi por las buenas,con 2 fallos de luces rojas,ni HOUSE diagnostica tan rapido.

saludos

posdata...asume esto,tu 360 tambien pasara por lo de la mia,admitiendo y no es regocijarme no toooooooooooooooooooooooooooodos los tochos que me he leido se que esto es una puta pandemia.

gracias puto bill gates
miguelico escribió:pos coleguilla xboxes,gasta pasta en una consola y que te dure 2 años casi,despues sugiere por el messenger..(si se rompe po pilla otra)mas aun si no tengo don pa arregalr ese bicharraco....lo mas facil es decir todo eso y no contemplar que tus palabras son muy radicales comparadas con otra gente que dice haberlas arreglado con ponerle calor creo que a las soldaduras u algo asi,mi consola la has dado por muerta asi por las buenas,con 2 fallos de luces rojas,ni HOUSE diagnostica tan rapido.

saludos

posdata...asume esto,tu 360 tambien pasara por lo de la mia,admitiendo y no es regocijarme no toooooooooooooooooooooooooooodos los tochos que me he leido se que esto es una puta pandemia.

gracias puto bill gates

llévala a Lourdes , a Fatima , que te la bendiga Pitita Ridruejo, al palmar de troya.... no se.. que mas se me ocurre, si crees que posteando 1000 veces lo mismo se te va reparar , pues como que te vas a dar con un canto en los diente.

Lo de la pandemia... pues hay que ser previsor , no tiene porque ser eso que tu dices., la mia va bien , que se puede joder? pos si , pero este ahora mismo no es el caso , lo siento tio.
tio eres mi heroe.

verdades como puños,que le vamos a hacer.

resignarse y joderse

saludos colega
6 respuestas