solo una preguntota

una preguntota, que me quitaria un miedo de encima.

si a un psp 2000 con placa maldita, le intentas hacer el despertar del cementerio, se brickea, o solo no funciona.

de verdad me sacarian de una duda que me acompaña desde hace mucho, pero nunca he notado o he visto esta respuesta. solo sobre entendia que no se puede realizar, pero si lo intento se brickea???
Revisa el DataCode en el hueco de la Batería, si es igual o mayor a 8C, tu placa es maldita.

Si aún quieres confirmar, puedes tratar de usar el DC, no dañará tu PSP, simplemente no entrará al menú, claro, previa confirmación que la Batería está Pandorizada y tu MS es mágica en un PSP que se pueda liberar.

Saludos.
gracias, si solo queria confirmar si de intentarlo no lo brickeare, ya que si lo puedo probar, pero lo que no quiero es que le pase nada. pero dices que no piredo nada con intentar correcto??? solo no lo podre hacer y ya.
gracias por la info, si dices que es asi ps lo hago a ver que tal.
prueba el kichen.

Y el BahRoom tambien....xDDDDDDDDDDDDD

Se refiere a que pruebes con el ChickHen R2. xDDDDD (Lo de Kichen ma matao...xD)
jejeje el kitchen es interesante, pero prefiero el bathroom r3 o el basement 4, jejej

no, en realidad me inclino por el dc, por que es para un niño de 5 años, que no va saber ni ke pex con su psp, el solo se quiere jugar un jueguillo desde la memory, y con el chicHEN se complicaria el pobre muchacho. mejor que solo disfrute con un dc si puede y si no ps ya me las arreglare jeeje. gracias por la info
yeyoX escribió:prueba el kichen.

Habrá que probralo [qmparto] [qmparto]
sino te funciona todo lo anterior prueba el rexrom =P
7 respuestas